Hace 11 años | Por --320575-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --320575-- a lasexta.com

La Sexta - Vídeo online del programa completo de Salvados emitido el 25 de noviembre de 2012 en La Sexta. Aquí puedes ver gratis sin necesidad de descargar el vídeo de Salvados del 25/11 de 2012 (Por cieto, vaya truño de programa)

Comentarios

ZaXX

#8
Sería interesante que colgases los enlaces también en el post que al final se ha meneado:

Programa Completo Salvados "La Comunidades" (Café para nadie)

Hace 11 años | Por radio0 a youtube.com


Más que nada por si alguien, como yo, les da uso.
Muchas gracias!

Salud

D

#8 Te has hecho archifamoso como "el de los mp4", mira que eres karmawhore.

Ergo

#21 Envío los enlaces para aportar a la comunidad, ya que hay varios usuarios que lo suelen pedir (bien sea porque prefieren una mejor calidad de reproducción[1.1], porque en su país no pueden visualizar lasexta.com[1.2], problemas al reproducirlos[1.3] o porque lo quieran descargar[1.4] y/o difundir entre sus conocidos).
Si no fuera por que la semana pasada leí me buscaban el que los enviara[2], no hubiera vuelto a enviar los enlaces, pues ya expliqué por petición [1.5] de cómo obtener dichos enlaces[3]. Además también dieron otras opciones y explicaciones de varias personas más[4].
Esperaba que otros meneántes lo enviaran, para variar, pero no ha sido así. Por todo ello y en agradecimiento mutuo, los he vuelto a enviar. Si prefieres verlo como simple "karmawhore", lo respeto, pero en absoluto lo comparto.

P.D.: Viendo los comentarios me acabo de dar cuenta de que eras tú el que los enviaba anteriormente, si te ha molestado, mis más sinceras disculpas, y al contrario, agradecerte igualmente.

_________________
[1.1] Desobedientes - Salvados (programa completo)/c48#c-48 - [1.2] Desobedientes - Salvados (programa completo)/c49#c-49 Salvados - TV pública: políticos al mando/c61#c-61 - [1.3] Salvados: Dedocracia/c132#c-132 - [1.4] Salvados - TV pública: políticos al mando/c50#c-50 - [1.5] Salvados - TV pública: políticos al mando/c70#c-70
[2] Salvados: Oligopoly, el juego de la energía/c13#c-13
[3] Salvados: Oligopoly, el juego de la energía/c82#c-82 -
[4] Salvados: Oligopoly, el juego de la energía/c45#c-45 - Salvados: Oligopoly, el juego de la energía/c119#c-119 - etc

D

#23 No hombre, cómo me va a molestar! si yo lo hacía precisamente por eso, para que la gente los viese bien, por eso expliqué cómo lo hice y me olvidé del tema, a mí me gustaría que la gente se buscase un poco la vida, por eso te he llamado karmawhore, pero vamos, que no quería que te lo tomases como un "insulto" era una broma, siento que te haya ofendido.

Ergo

#24 Para nada fue ofensa, entendí en #21 que te había podido molestar y como no era mi intención pasé a comentar. Si ha sido una simple broma, pues nada, hice el tonto al responderte seriamente lol

Apuesto que a muchos usuarios les han servido tus explicaciones y las del resto de compañeros para hacerlo por sí mismos, aunque siempre hay quien no las ha podido leer o prefieren simplemente tenerlo a golpe de clic.
Nuevamente gracias por también difundirlos.

Por cierto, este último programa de Salvados ha estado un poco flojillo a mi parecer, esperaba más críticas al resto de CC.AA.

D

#25 La verdad es que aún no lo he visto, ayer me tocó mesa electoral #lagranfiestadelademocracia

Katakrok

#23 Vamó a ver, soy usuario de meneame desde hace unos meses, como voy viendo, la mayoría pasamos ampliamente del tema del karma, respeto a quien le gusta.
A todos, salvo los cobradores de la Faes y demás, nos gusta estar informados y sólo queremos algo de puntuación para poder agradecer a gente como Ergo, el que nos facilite la misma, yo no suelo opinar salvo que el tema me toque muy de cerca o por subir algún puntillo y salir de la zona de no poder votar.
No puedo ver salvados por que a esas horas estoy liado con la familia preparando el lunes y agradezco muy sinceramente la facilidad para bajármelos y poder verlos con mi mujer y algún hijo.
¿KarmaWhore?, deduzco Karmaputa, pero eso no quita para agradecer el que nos faciliten la info, sea quien sea.
Nuevamente gracias Ergo, nos leemos la semana que viene
(Mi logo friki es un regalo de mi hijo de 12 años)

Katakrok

#8 Ergo est

SoryRules

#0 Si no puedes con el enemigo, únete a él, ¿no dicen eso?

El típico usuario de menéame/c120#c-120

D

#1 No exactamente.

radio0

#1 Ya te digo, menuda incoherencia ¿no?.
#2 Creo que has quedado un poco en evidencia
Pues tú dirás lo que es... "exactamente"
#5 Pues es verdad has hecho un microblogging de libro con las etiquetas. Muy agudo, casi diría... esdrújulo.

SoryRules

#2 Lo siento, es un experimento sociológico, ¿no? Ok

D

#15 No, si me parece bien que te informes de tus errores. La puta logse hace esas cosas.

Por cierto, no es administrador. El usuario, digo.

D

#16 ¿¿¿La LOGSE??? no no, es un error de edición, ¿qué parte no has entendido?

Tengo unos añitos majete, pero gracias por quitarme al menos 10 lol

Ah pues tenía entendido que era admin, vale entonces voy a preguntar a algún admin si esto es algo que se pueda hacer , y a pedir que corrijan las etiquetas y que la vuelvan a abrir.

zordon

#0 que genio, lol lol lol me quitaste la idea. Lo jodido es saber cuando coño suben la noticia, porque cada domingo lo hacen a una hora distinta. ¿no? ¿a que hora la suelen subir?

torbe_1964

#0 Me imagino que poniendo esas etiquetas buscas tumbar la noticia por microbloggin y que nadie vuelva a postearla por duplicada ¿no?, poco inteligente por tu parte, Evola es Evola, y tu ...............

D

El mayor detractor de Évole de esta web meneando un programa completo de Salvados

Ah! ya veo ahora es cuando la autodescartas. Buena estrategia.

ikipol

Un poco cansino el FOLLONERO

D

La duda ahora es hacer el fanboy del follonero o tumbarla por microblogging. ¿A que es divertido?

SoryRules

#5 Yo la he meneado E invito al resto de meneantes que lo hagan también. Jordi ha vuelto a hacer otro programa excelente.

radio0

#5 Podrías editar las etiquetas por el bien del site. Venga ya nos hemos reído con la coña.
Si te dá pereza y me das permiso lo hago yo.

D

#9 Sin pegas, ya puedes editarlas.

D

#13 No se ponen dos "y" seguidas.

siberiano

#13 #5 no trabaja para menéame.

a

#0 Manipular una noticia no está permitido de ninguna manera. Manipularla para que se descarte e intentar evitar que suba a portada, menos.


#13 No, no está permitido. Y no, no trabaja para Menéame.

BiRDo

#5 O que seas baneado por hacer un uso fraudulento del sitio. Elijo la tercera opción. Que te den.