Hace 15 años | Por blogeadoril a que.laguiatv.com
Publicado hace 15 años por blogeadoril a que.laguiatv.com

Jack Bauer regresa a FOX con la emisión de la sexta temporada de la serie '24'. La cita será todos los sábados, a las 22.20 horas, desde el próximo 17 de mayo.

Comentarios

D

Pero si está en bittorrent desde hace un montón. Yo ya la he visto...

D

La sexta de 24 el 17. Los de letras igual no se enteran lol

polvidal

Primero en Fox??

D

Y en A3????????

juagar

Otra cosa es que la emitieran "oficialmente" en españa, que es de lo que habla esta noticia.

Nova6K0

En A3 ya la echaron, aunque en horarios terribles (sobre las dos 2 de la mañana). La 6ª temporada es para algunos/as la más floja de la serie, a mí me gustó bastante.

Salu2

juagar

Temporada 7

Los eventos se desarrollan en Washington DC. La UAT (CTU para América) ha sido disuelta y Jack Bauer se encuentra bajo juicio. Pero todo toma un giro inesperado cuando Tony Almeida aparece como el nuevo villano. La presidenta es Allison Taylor. En una investigación el FBI descubre una crisis de seguridad nacional. La UAT no existe pero regresan Bill Buchanan y Chloe O´brian para otro dia de acción.

La fecha de estreno de esta temporada fue postergada, debido a la huelga de guionistas que se realizo en las casas productoras. Por lo tanto el estreno tuvo que ser suspendido para no provocar una temporada interrumpida. La séptima temporada tiene desarrollada 8 capítulos. En la página oficial indican que se estrenará en Enero de 2009.



La fuente es http://es.wikipedia.org/wiki/24_(serie)#Temporada_7

t

#7 Pues como siempre. Súper-Jack Bauer desmantela la conspiración del malo maloso de turno matando y torturando a un mogollón de árabes/rusos/chinos con sus propias manos y un sacacorchos oxidado. Por el camino resultará que algún personajillo más o menos principal resulta que estaba en el ajo, y habrá también algún rollo de ligoteo y/o interacción paterno-filial.

Nas2meetu

al menos en la FOX la tratarán decentemente, no como en A3 que anda que no hay gente que ni sabe que la han emitido, gracias sobre todo a los horarios intempestivos en los que la pusieron.

M

Antena3 ya la emitió, bueno por lo menos la empezó a emitir porque le cambiaron tanto los horarios que al final no sé cuándo lo echaban.

Una vergüenza lo que hace Antena3 con esta serie, ¿para qué la compra?

D3S1GN

Si queréis os cuento cómo acaba... muaHAHAhAHAhahAHAHAhahahaHAhahaaha

S

Supongo que es hasta posible el que la 7 ya este en ejecución ¿me equivoco?

t

#12 El hecho de que pongas el pseudo-tag chistoso de spoiler no quita para que le hayas chafado el argumento a mucha gente.