www.20minutos.es/noticia/426480/0/seloquehicisteis/vasile/de...
por
Hiawatha el 06-11-2008 16:42 UTC, publicado el 06-11-2008 17:00 UTC
Finalmente, Telecinco gana la sentencia y a partir del 11 de noviembre La Sexta no podrá emitir más vídeos de Telecinco.
negativos:
1 usuarios:
427 anónimos:
609 compartir:

De cada amenaza surge una oportunidad que se puede convertir en una fortaleza.
"que paren el mundo, YA"
Seguro que ya se les ha ocurrido :)
como si telecinco no, emitiera nunca nada de otras cadenas, ni se metiera con la gente...
Además que me parece de ser muy desagradecidos; gracias a SLQH, la gente que no aguanta la basura de Telecinco era informada de lo que hablaban en dicha cadena xD
Como joden las verdades. Si los programas son malos, SLQH saca todos esos fallos, pero para aprender de los errores... Seguro que se les ocurre algo para el programa.
Ahora con más ahínco a ver SLQH
Que me diga el sr Juez que ley prohibe citar contenidos de otras cadenas y porque nunca antes en la historia se ha demandado ningún otro programa.
Y el juez no ha prohibido a telahinco emitir vídeos de otra fuentes?
Conclusión: Voy a registrarme yo mismo, mi cara y mi cuerpo como sociedad anónima. Y luego voy a denunciar a Telahinco por atacarme con sus programas, porque cada vez que pongo esa cadena pierdo neuronas.
Grrrrr
De hecho, de Telecinco no van a retirar videos porque requiere una denuncia de la propia Telecinco a cada video subido, algo que ellos se niegan a hacer porque creen que debería ser la propia YouTube quien los borre directamente. Podeis verlo vosotros mismos cuando busqueis algo en el portal.
Vassile: "sois malos feos y tontos... y ahora no respiro!!!"
A putear se ha dicho!
www.formulatv.com/1,20071019,5779,1.html
www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18692
Son y seguirán siendo geniales.
Yo creo que aquí la única que va a salir perdiendo va a ser Telecinco.
Lo interesante viene a partir de ahora, pensaba que iban a tardar más tiempo en salir el recurso...
Seguro que el progrma mejora muchísimo quitando los vídeos de telecinco.
#50, entonces, ¿para qué los ponen?
Vaya, el 11 de noviembre, mi cumpleaños :D
#40 No, que ahora no tiene programa. Se tendrán que conformar con la Tarrega ;-)
#5 A Patricia vale, pero a Pilar no por favor que lo hace fatal!
Suscribo no obstante, la mocion de que ahora tendran que partirse la cabeza para hacer cosas nuevas. Asi que muy probablemente saldremos ganando...
Me siento triste, ahora con las clases de la carrera no puedo verlos en directo, :( me siento como si no les apoyara.
Quizás es que han abusado muy mucho de poner vídeos de T5 y el juez lo haya entendido como una reemisión, recuerdo programas en los que más de la mitad del material era de esa cadena. Desde que perdieron el primer juicio han bajado mucho el ritmo.
En cuanto al programa, aunque la sección de Ángel Martín en muy buena, las demás apestan, como la hipocresía de criticar a reporteros y luego poner ellos a dos para meterles el micro en las narices a famosos y preguntarles gilipolleces o hacerles regalos absurdos.
La que sí se pasa la LPI por el forro es Cuatro, que roba vídeos sin miramientos y sin citar siquiera procedencia. Hasta ahora que yo sepa aún no les ha pasado nada.
#45 algo asi deberían de hacer xD
PD: A los que querían arrancar el 5 del mando mejor borrais tele5 de donde este sintonizado y seguro que no meteis el mierdoso canal por error. Y de paso cuando vayais a casa de vuestros familiares y amigos les ayudais a borrarlo de su TV.
PD2: Que cansiiinos con el youtube, si éste ha sido demandado por tele5 porque no aconsejais que los videos los cojan de otros sitios similares (ej: metacafe). Al igual que algunos piensan que internet es GOOGLE para otros parece que el único sitio donde existen videos sea youtube...
PD3: Cuando se suba un video a algún sitio mientras sea uno el propietario del video debería de hablar con el hosting para prohibir de alguna manera que tele5 lo pueda publicar y si así lo hace demandarlos...
www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20853
En fín, podrían haberlo intépretado como una publicidad indirecta a sus programas, que lo es. Ya veremos como les vá a los señores de Telecinco a partir de ahora. Los de La Sexta al menos tienen un programación de bastante mejor gusto de la que ellos tienen...
Las 10 es una orientacion geográfica basada en la esfera de un reloj, o sea, las 12 es justo delante de ti, las 6 justo detras, las 3 a tu derecha, las 9 a tu izquierda... ignorante.
Nunca discuto con un tonto, la gente podría no ver la diferencia.
Saludos!
Cínico a las 10.
Postdata. No es un insulto... es una definición clara de alquien que dice lo contrario de lo que realmente piensa. :-D