Hace 4 años | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por oghaio a elconfidencial.com

Parece que a los tertulianos de 'La Sexta noche' les ha salido una nueva competidora. La profesora Marian Moreno ha reñido en directo a los periodistas del programa de Iñaki López por sus lagunas sobre el sistema educativo.

Comentarios

D

#4 Pues yo al revés, al menos en el colegio, en el insti estaba la cosa mitad y mitad

D

#4 ¿ y ?
Con eso hay que aprender. Luego la vida no mejora, sino que empeora.
Lo que pasa es que la educación la comparamos con nuestro hogar, que si nos daba una rabieta teníamos a nuestros padres dándonos mimos. Y claro, en la comparación pierde. Pierde cualquier cosa.

oceanon3d

La Clavel...la tengo en el podium de deleznables por encima hasta de Inda; es ver a esa babosa con patas y se me pone el estomago malo.

t

La Sexta noche siempre me ha parecido bastante circo. Ahora apago la tele, echo un vistazo al internet y, sorpresa, la misma mierda me salpica en la cara.

woody_alien

#3 Entonces no estás visitando la "internet" adecuada y repites los mismos vicios que fuera del ciberdespacio.

oghaio

Supongo no les habrá afectado lo más mínimo.

mgah

Una profesora hace unas puntualizaciones y ¿esta chorrada es una noticia?

D

#8 igual que los ministros de sanidad no son médicos, o hace muchiiiiisimo tiempo que no hacen guardias, o los ministros de trabajo que no han trabajado en empresa privada o no han montado una empresa, o los ministros de educación que no saben que es pisar una escuela desde su época de instituto.

F

#6 La noticia es que en este país, alguien con puta idea de lo que se está tratando ha ido a hablar a una tertulia

D

Me gustaría ver a esta señora trabajando en la empresa privada y no chupando del estado, a ver si así tendría los ingresos que tiene

D

#10

Dene

#10 o sea que no tiene derecho a opinar en un tema del que sabe más que la mayoría, y más que esos charlatanes tertulianos???
Tonto no, lo siguiente.