3205 meneos
5855 clics

La Sexta mantendrá 'Salvados' pese a las presiones del lobby eléctrico

La patronal eléctrica Unesa envió al presidente del grupo Antena 3/La Sexta, José Manuel Lara, una queja sobre el contenido del programa titulado 'Oligopoly: el juego de la energía' que criticaba las prácticas monopolísticas de las compañías de este sector empresarial. Pese a todo, el programa de Jordi Évole seguirá adelante al contar con el apoyo de los directivos. Relacionada: www.meneame.net/story/podra-sector-electrico-cerrar-programa-salvados-
etiquetas: sexta, mantendrá, salvados, pese, presión, lobby, eléctrico
usuarios: 813   anónimos: 2392   negativos: 15  
56comentarios mnm karma: 533
  1. #3   Querras decir "El grupo Antena 3 dueño de La Sexta mantendrá 'Salvados' pese a las presiones del lobby eléctrico"
    La tele es de dos (antena3 y mediaset)
    www.periodistas21.com/2012/08/la-tele-es-de-dos.html
    votos: 6    karma: 59
  2. #4   La cuestión es que no se trata de televisión pública. Se trata de un grupo de televisión privado. #1
    votos: 51    karma: 447
  3. #9   #6 Solo queria hacer incapie en el tema, no era por que cambiaras el titular.
    Hablando de oligopolios y tal.
    La Sexta perteneciente al oligopolio de la television (antena3 y mediaset) y la publicidad en tv . Se podria decir que es un oligopolio mucho mas concentrado, algo parecido al de las petroleras en españa (que salio en el famoso programa), las grandes electricas del oligopoly por lo menos son 5.
    www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
    votos: 1    karma: 18
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  4. #17   El programa ya se hizo y se emitió. Las eléctricas ya sufrieron el daño, y que siga el programa no les va a perjudicar más, incluso sería peor pues se hablaría más del tema. Sólo tendría sentido como venganza.

    Así, pues, que siga el programa, pero Jordi ya tiene un aviso, tiene que tener cuidado con lo que hace. Creo que desde ahora el programa ya no es tan libre para hacer lo que quiera. De hecho en el último programa ya me pareció notar este cambio, dedicándole tanto tiempo al tipo de LibertadDigital que defendía la sanidad privada y al que Jordi apenas replicó.
    votos: 0    karma: 6
  5. #26   #17 entonces qué tipo de programa quieres? sólo opiniones que te gusten a ti y que terminemos comiéndonos las pollas?

    #25 tiene razón; debería darle voz a todas las partes, cosa que no hizo en el programa del Oligopoly. Luego puede decir que hizo una entrevista pero que al final no se emitió como "otras muchas", pero vamos que quedó como el culo sólo emitiendo una de las partes.

    #24 sí sí, todo es por el boicot... claro claro...

    Y bueno, la noticia en sí no tiene mucho sentido. No sé quién dudaba de que Salvados iba a terminar.
    votos: 2    karma: 5
     *   Waskachu Waskachu
  6. #35   ¿Y esta noticia es cierta o es el enésimo bulo a cuenta de Salvados como lo fue lo de las supuestas presiones de UNESA www.meneame.net/story/desinformacion-rumorologia-redes-sociales-caso-s desmentidas por la propia productora de Salvados ?

    Sensacionalismo puro y duro aprovechando la mano negra
    votos: 23    karma: 93
     *   andresrguez andresrguez
comentarios cerrados

menéame