1112
Copio y pego: <<La Sexta estrena el miércoles, 8 de octubre, los nuevos capítulos de la serie de animación 'Padre de familia'. La serie se seguirá emitiendo a diario a las 15 horas antes de 'Sé lo que hicisteis...'. Se trata de la última temporada completa grabada hasta la fecha, la 6ª según la nomenclatura americana, 7ª según la española. Esta temporada dispone de varios capítulos especiales en la historia de 'Padre de familia', entre ellos el primero "Blue Harvest", una parodia de dos horas de las películas Star Wars de George Lucas.>>
menéame
thepiratebay.org/torrent/4068655/Padre.De.Familia.Blue.Harvest.Spanish
Obi Wan: "la Fuerza nos rodea, penetra en nosotos... Mmmmmm..."
¿Qué Blue Harvest han visto esta gente? Si dura 45 minutos.
Eso si que Los Simpsons en los nuevos episodios tambien estan pisando fuerte
Un canal que apenas llega a ser el cuarto o quinto puesto de lo mas visto segun el share de audiencia tiene una media de un 6% !! Y segun Meneame parece que sea el unico canal que existe en TV! y el mejor de España en toda la historia televisiva!!
Dios mio Emilio Aragon , que estas haciendo! es un MILAGRO!!!
Veremos algun dia anuncios de Meneame en La Sexta?
PD: Blue Harvest apesta... Es sosísimo, eso sí... Está muy currado.
Si aun así mi respuesta no te deja satisfecho puedes atribuirlo a que Emilio Aragón es el líder de la mafia de menéame
PD: fon.gs/buaaambulancia/
_
_
_
_
...mi pañal se ha pasado al lado oscuro...
Con lo buenos que son! Competencia directa a Los simpsons!
www.youtube.com/watch?v=xYdDwF6we1s&feature=related
La verdad no veo esta serie (AD!) como algo más comercial, sino lo contrario al compararla con Family Guy.
EDITO: Que huevos tienen con destripar quien es cada personaje en Blue Harvest, con lo que mola irlo viendo en el capitulo. Si, lo vi hace mucho cuando se emitió en USA, y también lo tengo original en DVD, lo venden en cualquier centro comercial o tienda especializada.