Hace 4 años | Por Smidur a twitter.com
Publicado hace 4 años por Smidur a twitter.com

Como se manipula ... “Como se ve en las imágenes, el hombre con un cuchillo en la mano intenta escapar y ella le corta el paso." Video del momento en que huye "hacia al agente de policia:" https://youtu.be/_NjgL2M_DmA

Comentarios

Cabre13

La ostia con este meneo.
En el vídeo vemos a un tío que está corriendo y una policía le corta el paso.
La prensa dice "el criminal intenta escapar y ella le corta el paso".

Y no solo tenemos que aguantar a los expertos en tiroteos desde el sofá explicar que ella hizo mal por no coserle a balazos si no que encima todavía hay que hacer una discusión sobre manipulación informativa por que según alguna gente ese criminal no estaba escapando de nada.
Pero ey, no pasa nada #0, todos son manipuladores menos tú que nos traes La Verdad.

Smidur

#14 Has visto el vídeo y dices que le corta el paso? No ves como corre de un lado de la calle al otro hacia la policía que tiene la pared a su espalda y se quita para evitar ser acorralada? Al oculista del tirón...

D

#6 Procura no ir con un piloto en su primerito día y que no le ocurra como al del avión en el rio de Nueva York, porque probablemente ese sea tu último día.

Esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, dudo que el primer día que conduces solo tengas la misma destreza y capacidades que cuando lleves ya unos años conduciendo.

Aucero

La agente que se dedique a otra cosa, está viva porque el agresor es medio tonto pero está claro que no sirve para enfrentarse a este tipo de delincuentes.

D

#2 Era su primerito dia....

Aucero

#3 Los pilotos de aviones también tienen su primerito dia y en caso de accidente no hay excusas que valgan. O vales o no vales, y un policía que se queda bloqueado delante de un agresor con cuchillo no vale para eso. Ella y su família están de suerte, ahora que pida un traslado a oficina o a poner multas.

Smidur

#2 El problema que hay es el miedo a disparar, dos tiros a bocajarro no se lo quita nadie si viene a por mí. Pero luego vendrán los de siempre a decir gilipolleces o criticar las actuaciones.
Esta policía lleva un chaleco comprado por ella misma porque está de prácticas y la partida presupuestaria destinada a la adquisición de chalecos para los que salen de la academia de policía y continuar su formación fue suspendida por el gobierno de Pedro Sánchez...
Y luego está el tema de que no se proporciona el TASER, un arma eficaz para estos casos ..Ya que paraliza el sujeto y no como el arma de fuego que el tío puede continuar varios metros más ..(a partir de x metros una persona con cuchillo es prácticamente imparable, sin embargo el TASER paraliza los músculos y cae al suelo en el momento.

Shotokax

#4 tenemos aquí a todo un sheriff chérif.

Smidur

#5
Que opinas que la sexta dice que el huye...?
Que opinas que exista ese miedo a disparar por la inseguridad jurídica que tiene la policía cuando se recurre al arma de fuego?
Que opinas que las FFCCSE sean dotadas con pistolas eléctricas?
Que opinas que el gobierno del PSOE paralizará esa partida presupuestaria?
Que opinas que los policías nacionales tengan de dotación FUNDAS NO ANTIHURTO para su arma reglamentaria y tengan que adquirir una para mayor seguridad.
Eso sí que sería interesante y no tu mensaje anterior.

Shotokax

#7 bastante problema tengo con protegerme de algunos policías como para preocuparme de cómo se protegen ellos.

D

#9 amen hermano. amen.

rob

#5 Te equivocas. Un "minischro del enterior"

#4 te a dicho ella que se ha comprado un chaleco? joe debe tambien ser que es culpa de pedrito ahora que acaba de salir esa tecnologia y los maderos sin ella , me refiero a los chalecos

Smidur

#13 Los de prácticas que se incorporaron ayer y el chaleco lo están esperando porque se suspendió la partida presupuestaria y no han salido de la academia con el. Es fácil de comprender quien tiene la culpa que los policías de prácticas de este año no tengan chaleco de dotación...

Arlequin

No pasa nada, estoy viendo el noticiario de la noche en La Sexta y ya lo ha corregido la periodista, no ha dicho nada de que estuviera huyendo y ha dicho que la policía ha reclamado que les doten con "pistolas láser."

Smidur

#10 Es verdad no pasa nada, lo lanzan en el Twitter y ahí queda...

Eldritch

Lo que yo interpreto que quiere decir la sexta es que la MUJER policía es una heroína, cuando en realidad sus compañeros son los que la salvan el culo.