Hace 15 años | Por orson_blue a elpais.com
Publicado hace 15 años por orson_blue a elpais.com

Un vídeo del periodista Gran Wyoming, en el que el presentador del programa El Intermedio, vejaba reiteradamente a una becaria de este programa por no realizar bien su trabajo, ha desatado una enorme polémica en Internet

Comentarios

D

"Una portavoz de La Sexta señaló a este periódico que el programa El Intermedio, que se emite esta noche, dará explicaciones de los hechos."

Pues al final si que lo usan como publicidad, seguro que hoy suben audiencia.

Razz

¡Queremos de saber!

D

El video en cuestión en

D

La verdad es que ... TODOS SOMOS ACTORES DEL FOLLONERO!!!

Kódax

Cuando vi el vídeo pensé en Pido perdón: el de la catástrofe nuclear en Barcelona fui yo

Hace 15 años | Por --113042-- a blogs.20minutos.es
("es que me han echado una bronca de pelotas"), y en ese caso a nadie le dio por pensar que fue de mal gusto.

D

Flipo viendo que realmente la mayoría os creeis todo lo que sale por la tele. No conocemos a Wyoming, ni a Emilio Aragón, ni a Pablo Motos, ni a Patricia Conde ni a Buenafuente, solo conocemos la imagen que nos dan. Tienen una vida y un carácter independiente a su trabajo, como todos. El que más simpático da en la tele, igual en su vida personal es el más impresentable o viceversa. Por lo demás... desde luego no me esperaba algo así de alguien de la cultura y la inteligencia de Wyoming. Mi apuesta: es algo deliberado para pillar a Intereconomía. Si no es así, mucho me temo que no le quedará más remedio que pedir disculpas.

demostenes

Es una salida de tono del Wyoming que nos deja ver todo su talante de izquierdas y democrático.
Si es un montaje mucho peor porque se están riendo de las becarias y de la gente que está en paro. El puesto de trabajo no es algo de lo que reirse hoy por hoy. Y muchos trabajadores habrán sufrido escenas similares a manos de jefes déspotas.

alecto

#5 sobre todo si dices que es reiterada, ¿dos minutos de bronca es una vejación reiterada? Esto es como lo del mobbing que enviaba alguien ayer... ¿De verdad es necesario exagerar las cosas hasta el infinito?

D

Que es un fake, Que es un fake, decían muchos por la noche. Nos borraron todos los mensajes en su blog. En fin... A ver que dicen.

p

Las broncas de este tipo, si hay que echarlas, se hacen en privado, no delante de todo el mundo. Es una falta de respeto y un abuso de posición. ¿O acaso nos gusta que el jefe nos abronque delante de todo el mundo?. Uno entiende que se pueda mosquear, pero se pasa. Parecido al famoso ¿¡pero esto que es!? de Matias.

zull

Eso es MALTRATO PISCOLOGICO, ni rollos de amarillismo, ni vejacion, ni bronca, ni niño muerto.

w

#50 No creo que intereconomia pueda criticar ese sistema de Becarios , con este tipo de imagenes. Todos sabemos de que pie cojea esa cadena, y en este asunto es tan simple como que se les han hecho las bragas cocacola con unas imagenes capaces de tumbar al progre de turno

Por lo demas , no se por que tenemos que creer que por ser humorista se es mejor persona, o por ser de izquierdas...tendemos a preconcebir a las personas ...y una cosa es la cara que muestran y otra la verdadera... que no tiene porque ser mejor o peor

Saludos

D

¿Pero que tiene que ver lo de ser de izquierdas con echar la bronca o ser maleducado? a ver si la gente de izquierdas va a tener que ir tirando flores por la calle y recitando poemas de amor... Y coño, le ha echado una bronca, tampoco es para lapidarle... aunque si que es para mandarle a tomar por culo, por 300 euros no aguantaria eso.

matacca

Yo también apuesto por que o es un actor del Follonero o es el Follonero disfrazado. Es más, juraría que es el Follonero que hace de becaria, de Wyoming y de Beatriz Montañez a la vez.
PD: Para el que le interese, yo he tratado en persona con el señor Monzón y no es precisamente un tío divertido, amable y simpático continuamente. Se gasta una mala leche bastante importante.

thalonius

¿Y va a dar explicaciones El País de por qué en un artículo suyo hay tantos fallos ortográficos?
Sobran comas en el primer párrafo. Dos "porqué" mal puestos en la primera transcripción. Incoherencia entre sujeto y verbo en "algunos programas de La Sexta suele recurrir".
Incoherencia de sexos " contrató a un actriz para".
Falta de tildes en la segunda transcripción "¿Que pasa?" "¿Donde vas?"
Falta el primer símbolo de interrogación y la tilde "Cuando estas tú trabajando abajo voy a ver yo qué coño haces?"

Demasiado Hoygan para un diario de tirada nacional.

Arabella

Yo también pienso que a Wyoming le va a salir bien la jugada. No suelo ver su programa, pero esta noche si lo haré y sé que en cierto modo me están manipulando con todo esto, como dice #4, pero no puedo evitarlo, me come la curiosidad.

D

#56 Cuidadín también con el Bruce Willis, que en el cine parece un héroe y que aguanta el dolor como nadie, y no es ni mucho menos así.

Wyoming interpreta un papel en la tele; en la vida real no tiene por que ir haciendo gracias y siendo simpático.

C

#25 yo es que nunca he votado a Wyoming...

Arabella

#29 De buen rollo ¿eh?, pero ese huntar me ha taladrado las retinas. Si puedes rectificar, pon untar, por Dios.

D

Con la cantidad de palabrotas que dice por segundo, es un calentón, y yo creo que a quien debe pedirle perdón es a quien se las dijo, a mi me da igual y no me tienen que explicar nada.

Valdreu

En anteriores entregas Intereconomía Vs La sexta

reportero-muy-pluriempleado-guardaespaldas-tamayazo-azote-caiga-quien-

Moussenger

Joder, eso es una bronca, no una vejación. Todo el mudno tiene un mal día, anda que no me cagué yo en los muertos de compañeros de trabajo mil veces peor que él... Aquí con tal de exagerar..

D

#1 Tu lo ves, nos lo cuentas a los demás y así no subimos la audiencia.

y

Dios mio, eso es una buena bronca, en España parece que cuando alguien hace algo mal y se lo recrimina parece que se lo esta tomando a personal, a mi me toca los cojones que en el trabajo llegue uno nuevo diga que es programador y a la hora de la verdad no tiene ni idea, y hace perder tiempo al resto del equipo, dejarle las cosas bien dichas de un principio siempre me parecio lo mejor.

Vejación es obligar a hacer su trabajo, en ropa interior, o llamarle mi pequeña puta, hechar una buena bronca a alguien no hay nada malo, a no ser que quien la reciba sea un mierda sentimentalista.

sixbillion

Y es que conociendo Intereconomia, algo habrá.... Porque llevan tiempo a ver quien se mete mas con quien, y sinceramente: Dudo mucho que en un plató de televisión dejen grabar videos, con lo que imagino que seria con camara oculta... y... ¿van a estar todos los dias grabando los ensayos con camara oculta esperando el traspies de Wyoming? ...Lo dudo (soy de los que piensa que Intereconomia esta detrás de todo esto).

tocameroque

Al Wyoming mala leche no le falta...seguro que es autobombo de Wyoming y encima lo llevaremos a portada para que esta noche tenga un share peak....mira que nos dejamos manipular.

x

Joder en meneame está de moda la palabra "amarillista" lol

Joaqui

#87 Si señor, una bronca violación de los derechos humanos. Macho, vamos a ver, que si, que es una bronca enorme (si no es fake), pero que también está en su derecho, vamos digo yo, hay que saber el contexto de la situación, tampoco la a cosido a puñaladas en el plató. Que seguro que TODOS hemos discutido así con alguien. No lo estoy defendiendo, solo que hay que ver las cosas en su cojunto.

P.D: Creo que no es fake, que es una bronca sin más, pero lo ha pillado...

D

Por un momento me pareció leer violación lol

D

A la Sexta le encantan estas cosas...

Además se la abria metido doblada a Intereconomia... la verdad que seria hasta gracioso.

D

La gente está muy flipada con que es un montaje...

Es una bronca como un pino, y no es manera de tratar a una persona, ni aunque sea en broma.

D

HOYGAAAAN, ¿y cómo hacemos los que vivimos en el extranjero para verlo en directo? ¿tendremos que esperar a que lo cuelguen en la web del programa o en menéame?

cyberdemon

El problema es que aun siendo real, pueden huntar a la susodicha becaria y fingir que es una coña del follonero o una broma para joder a los de intereconomía, y quedarse tan anchos... dudo mucho que Wyoming pida disculpas públicamente.

liso815

A lo mejor ahora se quiere disfrazar de montaje, pero me parece a mí que de eso nada...

Sobre todo porque si se hubiera tratado de una broma o un cebo para la audiencia o lo que sea, no hubiera empleado semejante vocabulario.

De todas maneras, si realmente le han pillado, o debería dimitir o deberían echarle.

#51 pues con todo lo hijos de puta que puedan ser los jefes para explotarte o pagarte una ruina, a mí nunca me han llegado a insultar de esa forma ni por asomo. Y si a ti sí, no sé cómo lo toleras.

D

eso no es montaje ni nada, se ve que wyoming esta de mala leche porque la becaria pues la ha cagao y ha sido la gota que le faltaba al vaso para rebosar, y wyoming como muchos jefes, pero que estos no salen en la tele la ha puesto a parir, y la chavala pues a tragar, lo de los 300€ la culpa no es de wyoming eso que lo mire el estado, pero tampoco quita que se haya pasado 3 pueblos, que esto en cualquier trabajo pasa, lo que pasa que no tiene la misma repercusión que si lo hace alguien de la tele.

Lo que tendría que haber hecho la becaria era mandarlo a tomar por culo y no quedarse callada.

Irrelevanterrimo

Me apuesto el sueldo de este mes a que hoy abren con Wyoming y la becaria sentados juntos haciendo el mismo papelito y riéndose en toda la cara de Intereconomía.

¿Alguien?

natrix

#25 A Esperanza la pagamos entre todos y trabaja para sus ciudadanos; a Wyoming le paga la Sexta y responde ante sus jefes. Otra cosa es que vya de progre defensor de los débiles...

D

Si es un fake, pues allá ellos, y si no, no pasa de ser un cabreo bastante calentito y maleducado de los que suceden en cualquier empresa con relativa asiduidad. Lo cual no lo justifica, pero tampoco me parece que haya que llamarle vejación.

D

No paro de leer que han borrado los comentarios de su blog, entro y resulta que están todos!!!.
Esta noche veremos a ver que dice.

Razz

Ese video podría ser la demostración de un delito tipíficado: El acoso laboral. De ser cierto, a quién tendría que dar explicaciones es a un juez, no a los telespectadores.

Equilicua

Pa broncas las del Fernán-Gómez, desde la izquierda y con razón.

u

Por qué tanto misterio para dar explicaciones? se dice si es verdad o no. Y no aprovechar este hecho para ganar audiencia.

D

#85 Como paguen tan bien a sus becarios como Mediapro no esperes maravillas

titali

#20 ¿Pero que pasa que por ser de izquierdas no tiene derechoa perder los nervios y encima deja de ser democtático por perder los nervios? Con eso quieres decir que los de derechas son antidemocráticos y que si suelen perder los nervios?

D

Pues si es un montaje es de muy mal gusto y una falta de respeto ¿Qué va a ser de todos los que estaban salibando y disfrutando con la pillada a un rojo izquierdoso? Solo hay que ver comentarios como los de #20

D

Cuando se grita con tanta valentía se debe tener el arrojo suficiente para agachar la cabeza y pedir disculpas. ¿Cuántas de estas habrá liado con el anonimato de la bajada del telón?

Alguien que borra los comentarios de su blog no es más que un insigne COBARDE.

guanderfulboi

UN JEFE A LA ESPAñOLA!! BRAVO!

Stash

Esto acerca a Buenafuente a ....

D

El problema de hacer algo así, es que aunque a la noche saquen a la becaria en el programa, diciendo que todo era un montaje mucha gente no se lo creerá.

Nadie podría saber si el montaje fue eso, o lo sería lo de la noche cuando la obligase a ella a decir que fue un montaje o a la calle.

Teniendo eso en cuenta, me inclino más a pensar que la bronca fue en serio. Que puede tener un mal día, pues claro como cualquiera, ahora falta por ver la explicación que dá.

OMeGa2k

No suelo ver El Intermedio, pero el de hoy no me lo pierdo.
Parece q les ha salido bien la jugada de la publi, sinceramente espero que sea o su hija o el Follonero, como ya se ha dicho mil veces por aquí por menéame.

#5 Tienes TODA la razón.

FerMartinez

#50 Tú que video has visto? yo no he escuchado ninguna crítica a las situaciones de los becarios, sólo críticas a Wyoming. Es más, no se cuanto cobrarán los becarios de Intereconomía, pero 1200€ seguro que no

D

#68 Sí, claro, todos los que no han sido borrados... roll

s

que el tío se ha pasado un poco es verdad, pero que no pasa de ser una bronca jefe-empleado, también. Que levante aqui la mano el que no se haya llevado un rapapolvo como ese, sobre todo cuando eras becario.

El Wyoming es un tío con chispa, inteligente y, para mucha gente, divertido. Eso no le quita que sea un cabrón como jefe y que como cualquiera de nosotros pueda tener un dia jodido o levantarse con el pie izquierdo. Yo lo cambiaba por mi jefe, os lo aseguro

t

Sea como fuere han logrado una publicidad que ni a propósito... ¿o sí lo hábrá sido?

Yo sé de muchos que esta noche no se van a perder El Intermedio.

Por cierto, y a mí Wyoming me suele hacer gracia, ¿pero llamarle periodista no es pasarse un poco? ¿O tan mal está el periodismo y tan poco respeto tienen por su profesión que ahora cualquiera que no haya estudiado ni ejercido lo es?

Ann

COMPROBADO, claro, puto corrector de texto flipado que tengo

D

Ciertamente, incluso cuando le entrevisto buenafuente hubo alguans bromas de estilo similar.

brokenpixel

yo lo unico que querria ver del asunto es ver que dirian los que

A defienden a wyoming

B le restan "importancia" al asunto,con excusas

C dicen que es un fake

si el que se pusiera asi fuese otro que no les cayese simpatico.

seria curioso verlo

cathan

¿Pero no decian que la supuesta becaria se parecía a la hija del wyoming?

D

No había caido hasta ahora, pero: esta noche, de la explicación que de, contad las veces que se traba mientras lee su guión (porque no nos engañemos, los que lo vemos sabemos que le pasa en TODOS los programas constantemente, se traba cada minuto)

Luego volved a ver el video donde se ve cómo le suelta la retaíla de improperios a la becaria sin trabarse ni para coger aire y con una naturalidad que ni Fernán Gómez.

Si dice que es un montaje, le debieron de visitar las musas, porque actuó muchísimo mejor que la manera en que actúa cada dia en su programa.

D

Mañana la noticia será: "Wyoming nos ha vejado a todos al conseguir la mayor audiencia de la década a costa nuestra".

El tema ya está totalmente expuesto, y sea o no verdad, desde luego es una manipulación (y ahora una publicidad). Yo lo dejaría estar ya, por nuestra sanidad mental.

-pasillo-

Lo más raro es que la cámara ya está grabando antes de emepezar la bronca.

D

Pues como se dediquen todos ahora a inventarse cosas para pillar a otros, ahora que no paran de mentir, esto puede ser la devacle

javieron

#8 ¿algún enlace que no sea a youtube para los pobres desgraciados que no se nos carga?

Ann

#2 Y es que conociendo Intereconomia, algo habrá....

Los medios izquierdistas tiene patente de corso para criticar, abusando del ataque personal, a todo quisqui que no vote PSOE. Sus medios acaparan por mayoria... de que os quejais, de que encima golpeemos con nuestra jeta la suela de vuestra bota?.

Pues aguantarse deportivamente.

O

Y mañana en menéame... "A la espera del próximo capitulo del programa del follonero, el gran Wyoming se disculpa en su programa, el cual registró el mayor dato de audiencia de la historia de laSexta"

D

Nadie tiene a aguantar esas broncas. Si alguien me suelta eso lo mando donde yo te diga, y si me echan....MEJOR!!! No tengo que aguantar a nadie.
Que estuvieran grabando sirve para las dos teorías. 1º: fake, 2º: siempre monta esos numeritos y alguien lo coge.
Lo peor es que hagan ensayos y no sepa ni leer la mitad de los chistes en directo. O se equivoca o los cuenta de una forma tan artificial que resulta imposible reírse.

D

#33 como bien dices, peor si es un montaje porque no tiene gracia, y sería una forma rastrera de conseguir audiencia.

D

#6 creo que justamente es lo que buscan con este video y la polemica

b

Yo no creo que sea un montaje. La verdad es que ha quedado como un chulo prepotente "yo sé lo que gano yo y por qué me lo gano...". Nadie se merece aguantar eso por 300 euros (ni por más). No me parece bien poner excusas, si la ha cagado la ha cagado, se puede tener un mal día pero hay que ser un poco cabrón para ensañarte así (saber controlarse también forma parte de ser un profesional).

D

#85 es k lo ha escrito la becaria de Wyoming

C

#90 Agree

x

Ya el problema de España que Becario=Trabajador y no es ASÍ

t

cuidadin con el guayomin...
conozco gente que ha trabajado con el en cine...en el rodaje de vivancos 3,y os puedo asegurar que es de todo menos majo y enrollado... la actitud que mostro en el video con la becaria no seria ninguna novedad...
por lo que no me extrañaria que fuera verdad ni que fuera un montaje...
con este tipo de gente cualquier cosa es posible...

FerMartinez

#25 No predigas lo que me parecen a mí las cosas.

Wyoming no es santo de mi devoción, parece ser de esa gente que siempre quiere tener la última palabra y además no me hace gracia.

Tú has dicho que "Si es un montaje mucho peor porque se están riendo de las becarias y de la gente que está en paro." Vete a votar negativo a toda la gente que ha dicho "habrá sido el becario" refiriendose al fallo de Google del fin de semana o al problema de Youtube con Telefónica lol

P

#30 , como por ej #20
No creo que tenga que ver su talante ni su ideología con que se le haya ido la pinza. Es probable que a Losantos le criticáramos del mismo modo sin meternos en si es facha o ex-comunista...

N

Mi apuesta, como dice #14 es su hija. Si no, sería un fail de los grandes para cualquiera, pero para este mucho más, de izquierdas declarado, en la sexta, haciendo un programa de humor, siempre de buenas y cayendo bastante bien....

No me lo creo, aunque necesita una buena explicación para no ser de mal gusto.

j

Lo que viene a criticar intereconomia es que hay becarios trabajando por 300€, cuando en Francia tienen un sistema de becarios, que es obligatorio para los estudiantes, donde cobran 1200.

t

#51 Ya los sabrás, pero 'Mal de muchos, consuelo de tontos' y el hecho de que estemos jodidos no arregla anda, porque seguiremos todos jodidos.

A

#16 lo sabía, por eso siempre me habían dicho que no debía acercarme al mar...

cyberdemon

#48 Hoy tengo el día de despistes... la putada es que no puedo modificarlo... =(

Zotal

Lo que hubiera pagado por un rapapolvo asi en mi etapa de becario... Espero que la becaria, sepa apreciar positivamente una critica laboral tan acida, que la haga ser una profesional como la copa de un pino, en vez de ser relegada al olvido como la gran masa becarial que se acumula en las empresas tan frecuentemente.

Ahora, Wyoming.. pues esta trabajando. No tiene por que ser lo mismo que si estuvieran todos de cañas, ¿no?

titali

Por otra parte creo que no hay montaje ni nada. No he visto que Público mencione el tema por ningún sitio

r

No me parece bien las jugadas que está haciendo la sexta al resto de cadenas intentando colarles goles, no me parece de compañerismo y aunque no me parezcan bien las medidas tomadas por tele 5 de prohibir emitir sus imágenes al final se lo van a tener merecido, están entrando en una guerra intentando humillar a todos lo medios y eso le terminará pasando factura, hoy por hoy a esa cadena sólo le salva el fútbol, veremos hasta cuando, seguramente cuando quieran imponer pagar por TDT

D

Este Wyoming parece un amargao que desahoga sus frustraciones con alguien que no puede responderle. La verdad es que me decepciona, pues me hacía gracia a veces este hombre.

Nadie tiene que ser humillado por otra persona con la que tenga una relacion laboral de superioridad. Si se equivoca la becaria, hay otras maneras de corregirla que no con esa chulería.

n

¿Quien es Wyoming?

SaLaMaNKa

Me da igual q sea montaje o no, para mí es algo con lo q no se debería de "bromear" si fuera así.

C

Ya me caía mal antes el Wyoming y me parecía mal presentador, pero aun así veía el programa a veces (las presentadoras se lo curran mucho más).

Es posible que gracias a esto esta noche se lleven una audiencia bastante importante, de hecho yo lo voy a ver para ver que dicen y como se disculpan.

Pase lo que pase, el de esta noche es el último programa del Intermedio que veo. Todos tenemos un mal dia, pero no por eso hay que pagarlo así con la gente, que en el fondo siguen siendo personas y todos nos equivocamos alguna vez.

Me parece muy muy triste lo de este hombre...

D

Si no ha sido el follonero, harán que lo sea.

Este país es una mierda, seguro que acabamos viendo a la becaria enseñando las tetas en interviú

demostenes

#5 Porque lo ha hecho un tio que presume de ser de izquierdas. Si lo hubiera hecho Esperanza Aguirre te parecería una actitud prepotente, que es lo que es.

t

Ni así lo veré. Con el mal momento que me han hecho pasar viendo el vídeo de marras, que encima valga para elevar la gloria del pseudohumorista...

D

#5 pero sí, es vejación

D

La situación en su esencia: una persona que falta el respeto a otra que está en inferioridad.

Una cosa es discutir, otra reprender/increpar y otra comportarse como un hijo de puta.

Me importa un huevo el carácter real de Jose Miguel Monzón, que sus argumentos sean los válidos, que tenga un mal día. No obrar con respeto saca la peor de uno mismo y perjudica a la persona agraviada.

Si es un montaje, que se atengan a las consecuencias los de la sexta, si no lo es, entre todos podemos presionar para que ese valiente hijo de puta, o bien pida disculpas o lo manden a la calle.

No es tolerable algo así, sea verdad o montaje.

Saludos. Jose

D

#3 De montaje nada de nada. Sería una barbaridad que encima de mostrarse como un animal descerebrado nos presentasen una violación de los derechos humanos como una broma. Sería como si después de una brutal violación nos dijeran que lo que vemos es coña. No amigo,no.Esto es una cagada como la copa de un pino y este individuo debe ser sancionado con más pena que la de esa desgraciada que le dió una bofetada a su hijo. Hay que empurarlo, meterlo en la cárcel y lavarle la boca con agua y jabón y perfumarle el alma con tila y manzanilla.

Ann

Santiago Segura es otro famoso progre que parecia muy gracioso y buena gente... y es un tio despreciado y mala persona. COMPROVADO

Pero no debemos despreciarle por que sea de tal o cual ideologia, si no por que sea mala persona, que hay rojos y fachas buena gente (uy, que he dicho!).

1 2 3