Publicado hace 17 años por compludo a todosobremitele.blogcindario.com

¡Por fin¡ De ser cierto, estamos ante un caso único. Maravilloso.

Comentarios

D

No es imposible. La columna de Julia Otero venia sin información rosa

mitxi21

#7 eso es McGyver:



Feten.

D

También Concha Garcia Campoy decía lo mismo para sus mañanas en la Cuatro y al final es igual que casposo que el programa de Ana Rosa...

pelicato

Joder estoy viendo en la sexta una serie que se llama "anillo-e" en el que el episodio va de que un profe de la univ. de madrid y unos estudiantes han secuestrado a un general americano. El resto ya sabeis han enviado a sus super agentes, la policia española no vale para nada .... increible
Editado: Al final los secuestradores salen con una icurriña y resulta que son vascos, flipante!!!

D

Fake? oh, por dios, haz que sea cierto, haz que sea cierto...

jotape

#12 y #15 TV3, televisión de calidad, a España le queda demasiado para aprender de ellos

MissRipley

De todas formas, no nos podemos olvidar que esto es la ley de la oferta y la demanda. Ana Rosa es líder de audiencia, por ejemplo.Los programas, cuando la gente no los ve, los quitan en dos semanas, y si hablan del corazón, es porque la gente lo consume. ¿Qué gente? Pues la verdad, a veces resulta increíble,pero los audímetros dicen lo que dicen, y estos programas tienen buenas audiencias. NOTA: La Campoy registró su record de audiencia el día que llevó a la Pantoja

D

Y que me decís de channel 4?

en la primera temporada se podía ver, ahora han caído bajo

m

#23 estas poniendo la carreta delante de los burros. Si un programa rosa desaparece de un canal, la audiencia se va al equivalente de otro canal. Se que es dificil de entender, pero los canales emiten la programación que quiere ver la gente.

Esta es una estrategia acertada para la sexta, dada su posición de aspirante. No puede competir contra el famoseo de otras cadenas, asi que se tira a por el mercado olvidado. Igual que ninguna bebida disitinta de cocacola se venderia como "la original", la sexta no puede venderse como "famoseo y lagrima facil".

La tele un saco.

k

Jaja, si no lo veo, no lo creo lol

PerroVerd

Ahora solo nos falta una sección de deportes en que no nos muestren cada día los partidillos de entrenamiento del Real Madrid

D

Pues a mi me gusta mucho el único programa rosa de la sexta. Se llama "Se lo que hiciste la última semana" y me parto el culo.

Cada vez estoy más enganchado a la sexta. Es otro estilo.

unf

¡Uno de los personajes que interpretará Oscar Terol (

será un profesor de lógica! Eso quiero verlo yo.

r

¿Y de qué más se puede hablar?

Ya les apretará milikito cuando las cifras de audiencia caigan para que digan diego donde dijeron digo.

f

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!!! Enhorabuena

D

#33 Lo de programa rosa lo decía irónicamente. Y estoy contigo, la sección de Angel Martín es estupenda, con la importantisima ayuda de Patricia haciendo de rubia tonta.

Los momentos previos a las campanadas fueron apoteósicos. Daba la sensación de que no llegaban a tiempo a dar las campanadas.

Barracuda

Que se lo digan a Ana Rosa Quintana. Empezó un programa estupendo con noticias variadas y serias (como ahora la Campoy), y mira cómo ha terminado, hablando de la Pantoja y teniendo a la Belén Esteban como comentadora. Lamentable.

Findeton

Según dicen: "la medicina familiar, la psicología infantil, la nutrición y la cocina, la gimnasia, LA MODA Y LA BELLEZA, las plantas y mascotas, el bricolage, Internet y los derechos del consumidor."

Lo dicho, seguirán metiendo basura. Vale, puede que no sea información sobre 'famosetes', pero sí sobre moda. Sigue teniendo el toque 'prensa rosa'.

En cualquier caso, ¿Es que de verdad alguien ve la tele?

D

Bueno, tienen la sección de "internet".... pero claro como que no miro la tele.... además ves a saber lo que van a decir.... a lo mejor fueron pagado por el ministerio de cultura y todo para publicar el anuncio ese.... uy... uy...

m

A ver si es verdad y pasa a la historia el submundo de los famosos / casposos.
Y si también desaparece el submundo del fútbol, incluso compraría acciones de la cadena.

A

Pues a mi me gustan las noticias sobre famosos y el cotilleo...

edusevilla

es un buen comienzo...

D

Los programas de televisión cada vez con más contenido sobre famoseo, es normal. Si se ofrece este tipo de espectáculo es porque da audiencia, pero qué tipo de audiencia. No los más jóvenes y más consumistas, ese sector cada vez huye más de la televisión y apuesta por internet. Salvo cambio radical en la oferta televisiva sólo las marujas y los jubilados serán los consumidores masivos de un mass media en decadencia, la televisión.

D

#7 y seguro que el profesor va vestido de torero no? jaja lol

D

#32- Está genial bueno lo que mas vale de todo el programa es la sección de Angel Martin debería durar todo el programa, no lo considero programa rosa, lo considero programa que vacila a programas del mundo del corazon en plan parodia.

Yo creo que la television tambien acostumbra a la audiencia a cierto tipo de cosas es una pescadilla que se muerde la cola, no creo que que por definición haya que emitir lo que la gran masa demanda o acabaremos emitiendo ejecuciones por televisión.

c

es bien, pero sin famosos yo pienso que seria muy complicado el exito ya que la gente busca es la farandula de los famosos. pero de igual manera no se ve tan mala idea puesto que esto le da oportunidad a nueva generaciones

D

Jejeje, en el Tomate dijeron tambien al principio que no iba a ver nada del mundo del corazon.

D

no me creo nada

o

Los que saldrán en ese programa se convertirán en famosos, por lo que ya no podrían volver a salir, así serían remplazados por otros, incluidos sus presentadores, que se harían famososo y entonces.....

D

Cada día que pasa me gusta más La Sexta

H

De caso único nada, por suerte en TV Catalunya nada de prensa rosa. Aunque si, es una buena noticia!