Hace 10 años | Por capitan__nemo a heraldo.es
Publicado hace 10 años por capitan__nemo a heraldo.es

Dónde está el dinero en un momento en el que las decisiones políticas afectan radicalmente al día a día de los ciudadanos. Analizan las claves de la fuga de capitales: las facilidades que tienen los bancos, las empresas y los grandes patrimonios para sacar su dinero frente a las barreras de los pequeños ahorradores. Las técnicas de blanqueo, los consejos para evadir capitales y el futuro del euro. ¿Saben dónde está la mayor concentración de obras de arte del mundo? En una enorme nave industrial del puerto de Singapur: pura evasión fiscal.

Comentarios

capitan__nemo

#15 Pero anoche cuando lo emitian y lo estuve buscando, no estaba (o no se porque no cargaba la busqueda de google), asi que para otra vez que sicronicen mejor sus webs, que esté todo listo desde el segundo 0 de emitirse el reportaje, ademas siendo una reposición, deberia haber estado publicado ya.

Despues ademas lo retiran cuando les da la gana (que no digo que lo vayan a hacer), como unos cuantos de rtve.
Ademas cuando quieres hacer un enlace a un momento en particular del reportaje, no se puede, y en google sí.
¿No tienen un canal de youtube los de la sexta?, creo que si, pues que lo suban alli, o actualicen su player modo salon para poder enlazar a un momento en particular de sus reportajes.

D

#2 ¿Tienes un negro o qué? lol lol
Pero creo te falta lo más original, el de los eres que lo ternía bajo la cama lol lol lol

PAMPUM

#3 Esos sobres que rulen!!!

F

"You follow drugs, you get drug addicts and drug dealers. But you start to follow the money, and you don't know where the fuck it's gonna take you. " - Det. Lester Freamon - The wire

3282Bargen

Este programa es una reemisión de uno que se emitió en Septiembre. Desde entonces han cambiado bastantes cosas, pero creo que sigue estando de plena actualidad.
Por otro lado recomendar el programa que merece mucho la pena.

darkcopperpot

En el fondo del mar...

c

No queremos saber donde está. Queremos RECUPERAR la que nos han robado.
¿Estos programas, además de dar las noticias "exclusivas" ayudan?

capitan__nemo

#16 lol lol lol lol

D

#16 ¿Más grave lo de los gaviotos que lo de los capullos? claro, el dinero público no tiene dueño lol Calvo dixit.
Y para rematar la investigación no estaría mal cuantificar la pasta que Zp le soltó a Roures lol lol lol

c

¿La pasta? En Italia, de toda la vida.

Incensurable

El dinero de los muchos, va a los bolsillos de los pocos. No hay más misterio

D

Faltan paraísos fiscales en estos programas.

Jeron

Respuesta: donde se cayó Bin Laden, donde Cristo perdió la chancla, etc

axl3405

Que pregunten a su jefe que lo sabe seguro....

kenovi

Buenísimo el reportaje de investigación, imprescindible diría yo.

Conclusión: Los ricos defraudan como y donde quieren y a la gente normal nos es virtualmente imposible sacar el dinero de Españistán.

Creo que habría que hacer una wiki de como llevarlo a Suiza que es el único refugio serio contra los tiburones de la UE y nuestra corrupta casta política.

b

En los ERES pasarán de puntillas, o de putillas, La Secta en estado puro.

capitan__nemo

#12 ¿En que paraiso fiscal escondian sus tejemanejes los del caso de los ERE-s?
¿cuantas comisiones rogatorias se han pedido para ese caso?
¿se ha hecho un analisis cientifico (teoria de establecimiento periodistico de medios), sobre cuantos segundos dedican en los telediarios de rtve a lo de Bárcenas y cuantos segundos a lo de los ere?

Lo que haga una cadena privada, si quieren ser una secta que lo sean, me la suda. Pero ¿y lo que hace un ente publico, pagado con los impuestos de todos y todas?

dreierfahrer

#13 Si crees que es igual de importante que la cupula del partido politico que gobierna el pais -presidente del mismo incluido- trapichee es una noticia tan importante como que la cupula de un partido politico en una comunidad trapichee es que, o bien eres gilipollas, o bien tratas de desviar la atencion o intentar un ytumas para que no se note tanto la mierda del partido politico de tus amores.

Y me apesta el PSOE, me parecen unos gilipollas, oportunistas y pringaos, pero no te vengas arriba: es MUCHISIMO mas grave que el gobierno estatal este metido en tramas de favores-financiaciones en negro pq si hasta esos estan tan llenos de mierda es que nada merece la pena ser salvado de españa...

Octabvious

#12 Puta manía de meter el asunto de los ERES en todo. Penoso lo de los ERES sí, ¿pero y qué? ¿Hace menos penoso cualquier otro asunto de corrupción? ¿Sirve de atenuante?

dreierfahrer

#14 Es desvia la atencion... ytumasismo vulgar.... como si el que diga algo de barcenas fuera pq estuviera con el PSOE....