A pesar del dolor en el que históricamente se enmarca el momento del parto, algunas mujeres son capaces de experimentar un orgasmo mientras dan a luz: o, al menos, eso aseguran algunos estudios que recogidos en el DVD Nacimiento Orgásmico, del que se hace eco Fox News: www.foxnews.com/story/0,2933,476244,00.html Según publica esta cadena, algunas mujeres pueden inducirse a tener un orgasmo durante el parto, gracias a la presión que ejerce la cabeza del bebé en el sistema nervioso pélvico.
menéame
#1 Un dicho sabio: Si tus palabras no son más bellas que el mismo silencio es mejor no decir nada ;-)
¿Y si esos orgasmos, mas que para el placer, son en sí la base de la fabricación de endorfinas (segregadas al tener el orgasmo) para mitigar el dolor del parto?
Edito: Pero no creo que sea un orgasmo como tal, en esa situación dudo que los dolores te permitan sentir ese orgasmo...
Parece una simple "casualidad", no un mecanismo de nada...
¡SERÁN GILIPOLLAS ESTOS TÍOS!
Oh wait....!!!
Sobre la noticia sino lo veo en persona no me lo creo, además en esos momentos dudo que en lo que este pensando la parturienta sea en tener un orgasmo xD.
¿Para qué tener que separar ambos momentos de placer? ¡Hágalo todo junto! "Comer y cagar, la nueva moda en EEUU ¡te va a encantar!"
Se supone que dios castigo a la mujer a parir con dolor¡¡¡¡¡¡ xddddddddd
[/hazteoir]