Hace 12 años | Por Geryon a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por Geryon a eldescodificador.com

Como usted seguramente sabe Dominique Strauss-Kahn, director general del FMI, ha sido arrestado por agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York cuando se encontraba en el compartimento de primera clase de un avión de Air France a punto de despegar hacia París. La policía acusa al alto directivo de tres delitos: retención ilegal, abuso sexual e intento de violación. Hasta aquí todo correcto, dentro de la gravedad de la acusación. Artículo de Javier Pérez de Albéniz

Comentarios

Minipunk

La segunda parte no la entiendo

D

#1 Creo que se resumiría en De lo único que estoy seguro es de que el director general del FMI se alojaba en una amplia suite del Sofitel de Nueva York, un hotel de lujo donde pagaba 3.000 dólares por noche. un vuelo en esas fechas, y en primera clase de Air France, desde Nueva York a París, cuesta 10.887 euros.

No sé si así se puede reducir “la pobreza en el mundo entero”. Me resulta dificil de creer. Me parece incluso obsceno.

D

De la web del FMI: “fomentar la cooperación monetaria internacional, afianzar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible y reducir la pobreza en el mundo entero”. Me descojono lol lol lol por no llorar.