Hace 10 años | Por swappen a gonzoo.com
Publicado hace 10 años por swappen a gonzoo.com

Muchas personas quedan con sus antiguas parejas mientras buscan una relación estable con otra. No podemos echar la culpa a ninguna de las dos partes por seguir teniendo sexo tras dejar la relación pero seamos sinceros: siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro.

Comentarios

nemesisreptante

#8 Yo hubiese puesto consciente.

Usul._.

Hasta el fondo.

ikipol

Follar siempre es bueno

D

#13 ¿Incluso con niños?

juanlu73

Venga gente, que la pregunta promete...voy a por palomitas lol

i

#3 por fin algo interesante en meneame sin aede...vamos, vamos por palomitas

juanlu73

#4 A por palomitas y a llamar a mi ex...

Trigonometrico

#27 Deduzco que para las chicas tiene más inconvenientes que para los chicos el sexo con su ex. Es de suponer también que, independientemente de que sea el chico o la chica, hay ex que se prestan a ello y otros con los que no funciona.

DetectordeHipocresía

#27 ¿Ni tántrico?

«Si es un ex, es por algo.»

Ese algo es binario y de doble valor —de entre todos los posibles— simultáneo. Y es precisamente la parte no nula del valor de la expresión la que lleva a que se vuelva emocional o sexualmente con la ex-pareja. Si la parte nula realmente anulase no habría dilema alguno al que enfrentarse.

D

Categoría "Cosmopolitan" YA!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Depende de lo bien que se lo monte la ex ¿no?

Cerdopolla

"siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro"

espera, espera ¿estamos hablando de sexo en general o solo del anal?

D

Pues si folla bien será estupendo-

srCarlosJesus

Yo tenía un amigo casó con una gitana rumana.
El tipo era feliz porque la tía le lavaba los pies al llegar a casa y además no se enfadaba si se liaba con otra.
Pero un buen día, envalentonao él no tuvo otra ocurrencia que subirse a la ex para tirarsela a su casa con la gitana rumana dentro y todo...
Lo que pasó después aterraría al mismísimo Chuck Norris.
Fue a estilo cuento de Lovecraft pero con Cthulhu y gitana rumana.
Un consejo... nunca nunca nunca os subais a una ex a casa después de una noche de fiesta si estáis casaos con una gitana rumana.

Wheresthebunny

Separando bien el sexo de los sentimiento es posible follar durante bastante tiempo con una ex. Lo difícil es que los dos tengan claro que se trata solamente de sexo.

D

Nunca es bueno.

srCarlosJesus

Mi ídolo es un tipo que conocí en un bar de playa que se llamaba Mis tetas.
Bien, pues ese tipo le montaba un bar a cada ex para que trabaran para el.
Mi puñetero heroe.
Teniendo en cuenta que yo tengo tres a hijo cada una y que a la última que me tiré no se le ocurrió otra cosa que decirme cuando estábamos en bolas que que como se notaba que mis pectorales eran mas blandos que los de Javi que se notaba un montón que yo no iba al gimnasio... ¡hijaputa!

D

Gracias, pero lo barato sale caro!

just_a_guy

hasta el punto G

D

Es bueno porque ya sabes de que va. Hay confianza. Evidentemente solo he tenido sexo con ex con los que me divertia mucho follando.No soy imbecil....;)
Eso sin..nada de querer volver. Solo sequia sexual.

D

"Siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro" hmmm ¿pero de qué tipo de sexo estamos hablando? Lo de te va a doler pero te va a gustar no cuela que ya lo he probado.

srCarlosJesus

Énga...
¿que no va nadie a contar ná?

Arzak_

Lo mejor es que no te dará la charla!!

visualito

- Anoche me tropecé con tu ex
- Joder, tengo que sepultarla más profundo.

Mark_

Yo me he zumbado a mas de un ex. Al final lo único "bueno" que se salva de algunas relaciones es el sexo y si solo es eso, puede ser hasta una forma muy diplomática de que al menos no haya mal rollo entre los dos.

Lo malo es que algunas personas (no se me ha dado el caso) no saben ver la separación entre sexo y sexo+implicación emocional. Y ahí vuelven a empezar los problemas.

Pero vamos, que bien lol

K

Contra mas cosas tenga que hecharte en cara es mejor. Para hablar quedas con tu novia novio. Jejeje

ikipol

#9 "hecharte"

AGGG MIS HOGOS

Rubalomen

#14 "contra mas" AGGG MIS HOGOS!

p

Hombre, hay veces que a uno le asalta el recuerdo de aquellos alegres revolcones, recuperar viejas fantasías cumplidas, yo solo volvería a montarmelo con mi ex si me deja darle por el caca.

D

Lo siento, pero se llaman zorras.