1861
Todo el mundo fantaseó alguna vez con tener una aventura sexual en el trabajo. El máximo ejemplo fue el famoso desliz de Bill Clinton con su becaria Monica Lewinsky. Y si un presidente de Estados Unidos estuvo dispuesto a todo por la adrenalina que implica concretar el morbo, cómo no lo va a hacer alguien que no se juegue el poder de la nación más poderosa del planeta.
menéame
Son bromas, cuando salen estos argentinos serios, me empiezo a aburrir.
-Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo, duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo.
El jefe le responde:
-Kung Chang, realmente te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberias probar, te hara sentir muy bien.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su jefe y dice:
-¡Jefe, no sabel que decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejor, Enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda casa, muy glande cualto. ¡Y muy buena su esposa!
Al menos ocho de cada nueve argentinos se creen sus propias fantasías.
Que escándalo.
Y la gente poco profesional.
PD: La ministra de igualdad debería de corregir ese titular sexista y poner compañeros/compañeras, hace tiempo que no veo ninguna de sus salidas de tiesto y me da la impresión de que entonces no está trabajando
Mi empresa es proveedora de la misma, y las veces que estuve en alguna de sus oficinas recuerdo haber visto el cuadrito con el certificado del Record Guiness.
Como curiosidad, cuando se "blanquea" una relación o hay un casamiento por politica de RRHH las personas integrantes de esa pareja ya no pueden trabajar más en la misma area...supongo que para evitar que conflictos personales alteren el trabajo y viceversa.
"Como me rompieron el orto otra vez!"
A mí me ha pasado, tener una relación con una compañera de trabajo. Y conozco casos de varias personas, hombres y mujeres que también les ha pasado. Aún siendo casados. Como dice el dicho "ojos que no ven..."