Hace 5 años | Por --562550-- a telemetro.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a telemetro.com

Si no tienes condones y quieres practicar sexo oral, el papel transparente puede ser un importante recurso para evitar el contagio de enfermedades sexualmente transmisibles. Él puede servir para cubrir la vagina o el pene y evitar el contacto directo de la boca con el órgano genital. Lo mejor es que él no quita ni disminuye la sensación de placer.

Comentarios

D

#7 Ni se te ocurra presentarme a tu novia. lol

N

#14 Me meto el bote en el calzoncillo, en la parte de delante, y salgo a la calle a esperar a ver.

D

#15

w

#15 Tienes que usar el de 300ml

Saludos

N

Mmmm no sé a vosotros pero yo desde que descubrí que el desodorante AXE era un timo, sé que no hay nada que me garantice el sexo. Así que yo no estaría tan seguro.

D

#4 ¿Cómo que un timo? ¿Pero tú cómo lo usas que no las atraes?

delcarglo

Recordemos que es el transparente

ElLocoDelMolino

#1 el de aluminio también sirve, pero te deja mal sabor de boca, me lo ha dicho una amiga que murió el año pasado

D

El que venden en Mercadona tiene estrías, muy recomendable.

D

#20 No sé que me cuentas, no he leído tu comentario

delcarglo

#21 No me extraña lol lol

Jesuo

No creo que sea muy sano que el "lecherazo" no salga siquiera de la punta

chuesito

a ver cuantos van ahora a urgencias con el papel film lol lol lol

Y el papel albal serviría??, para follar no se, pero para que parezcas un sonajero, fijo.

D

Vaya, ya se ha lanzado la campaña de incremento de natalidad.

D

#6 Si hubieras leído el artículo sabrías que es solo para sexo oral

delcarglo

#19 ¿leer el artículo? Esto es menéame...bastante que leemos el título de la noticia

D

#19 Por eso digo lo de la campaña: el autor escribe un titular genérico sabiendo que más de la mitad de la población sólo lee el titular.

Arzak_

Habrá que hacer un film y que no sea muy rollo

ElPerroDeLosCinco

Lo mejor es lo natural siempre. Recomiendo la piel de morcilla de un tamaño apropiado. La que hacen que tripa de oveja es la más suave.

danimourinho

ya bastante cuesta conseguir follar como para arriesgarse a proponerle eso a la chica...

manustrupador

Film trasparente? Pues así a bote pronto se me viene a la cabeza el embutido ( curioso si así aumenta la libido de tu pareja )

siyo

""Lo mejor es que él"" le da incluso vida al producto

narciso106

No se yo si prefiero morirme del calentón...