Hace 10 años | Por gbr a hazteoir.org
Publicado hace 10 años por gbr a hazteoir.org

Entrevista con la sociológa alemana, escritora y conferencista, Gabriele Kuby: "A través de la revolución sexual global la élite del poder ataca el orden de la creación y, al hacerlo, a la humanidad entera".

Comentarios

g

#7

¿Que el mundo se esté sexualizando hasta límites más que alarmantes es casualidad?

El instinto sexual es algo muy difícil de controlar. Requiere de un trabajo espiritual muy grande para aprender a controlar los placeres y los deseos más primarios y así darle un sentido más trascendental a la propia existencia. Algo que, por cierto, no interesa demasiado al sistema.

manuelpepito

#9 A mi me gusta zumbar y me parece una chorrada tener que reprimir los placeres primarios. No por ello no dejo de buscarle un sentido a mi vida

g

#13

Pues ala, sigue "zumbando" como cualquier especie irracional del reino animal. El día que le des más importancia al amor, al cariño, a la empatía, a la solidaridad y a la imparcialidad (algo que el sistema jamás te transmitirá porque no le interesa) te darás cuenta que te has perdido algo mucho más interesante que "zumbar" como un desesperado.

D

#9 por supuesto que no es casualidad, te lo explico: el sexo vende, porque la gente quiere meterla, y por logica del capitalismo, cada vez vas a ver mas sexo

#9 Oh, hermanos, no dejemos que la conspiración judeomasónica de los sistemas corruptos nos impidan controlar el institinto sexual para que nuestras masturbaciones pasen de físicas a mentales, y así alcanzar la gloria del Valhalla.

Amén.

fofito

#9 No,no es casualidad,es uno de los efectos de que cada vez mas personas pasen de las religiones.Religiones que se han esforzado durante siglos en reprimir sexualmente a la población.
Efectivamente el instinto sexual es dificil de reprimir,es algo intrinseco al ser humano,y no por ello negativo.
tu transcendencia es tuya,solo tuya y solo para ti.Deja en paz a el projimo con su transcencencia,si la tiene o desea tenerla.

#7 No es solo el sexo, es también el concepto del «género».

«El concepto de "Género" presupone que cualquier orientación sexual -heterosexual, homosexual, bisexual y transexual- es equivalente y debe ser aceptada por la sociedad. El objetivo es la superación de la "heterosexualidad forzada" y la creación de un hombre nuevo, que se permita la libertad de elegir y disfrutar su identidad sexual, con independencia de su sexo biológico. Cualquier persona que se opone a esto, individuos o estados, se les discrimina rotulándolos como "homofóbico”. Se trata de un ataque mundial contra el orden de la creación y, así, a toda la humanidad. Esto destruye las bases de la familia, entregando al déspota de turno a la persona que ya no es capaz de reconocer si es hombre o mujer.»

Lo de que es de chalados no sé, parece lógico y queda bien claro que todo es un ataque intergaláctico de déspotas desilustrados sobre la humanidad, aprovechándose de la confusión mental de los individuos del universo que ya no saben si son hombre, mujer o mechero. Todo encaja.

Shotokax

#23 ¿se puede estar "en contra" de la homosexualidad sin ser homófobo?

DetectordeHipocresía

#20 http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_paranoide_de_la_personalidad

O eso o ya me han implantado el microchip de turno. ¡Y sin avisarme!

#26 Yo no soy homófobo pero...

g

#26

Vaya, sólo te quedas con lo que te interesa lol

Sí, si se puede. Se puede rechazar el hecho de que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio y adopten hijos (cosa que yo no rechazo) pero se puede respetar al individuo homosexual sin necesidad de discriminarlo por su orientación sexual.

Shotokax

#28 me he quedado con lo que me ha parecido especialmente absurdo. No quiero perder el tiempo en entrar en más detalles. Solo decirte que si estás en contra del matrimonio homosexual estás discriminando a los homosexuales.

g

#30

Mentira. Tu puedes rechazar el matrimonio homosexual y respetar al individuo homosexual, lo cual no te convierte en homófobo. Homófobo es aquel que no respeta al individuo homosexual, no aquel que expresa libremente su opinión acerca de la unión matrimonial entre dos personas del mismo sexo. No te confundas.

DetectordeHipocresía

#32 Tienes razón. Yo, por ejemplo, estoy en contra de matrimonio heterosexual (no así del homosexual) pero sin embargo, respeto a los heterosexuales. Sólo que no me gusta que se casen entre ellos, porque destruye nuestros espíritus y nublan nuestras mentes con sus uniones. No tengo problema, eso sí, con que sí se casen los homosexuales, pues creo que no existe el mismo problema que con el matrimonio heterosexual, el cual nubla nuestros juicios y corrompe nuestras almas.

Pero respeto a los heterosexuales, oh hermano.

g

#34

Déjate de historias y mira este vídeo anda:

D

#34 deberias volver a la escuela para que te vuelvan a examinar de lengua y literatura, no se donde has leido en mi mensaje la palabra matrimonio. Tambien puede ser que esas drogas que consumes son demasiado fuertes y te hace alucinar mas de la cuenta

#43 Te has debido de confundir de comentario al que responder, porque yo estaba respondiendo al oh hermano@gbr.

D

#32 tu dijiste muy claramente en el comentario #23 que si no estás a favor de la homosexualidad se te tacha de homofobo. Ahora resulta que si estas a favor de la homosexualidad pero en contra del matrimonio homosexual? o quieres decir mas bien que "tu no tienes nada en contra de los gays pero ellos por su camino y yo por el mio"?

g

#39

Jejeje. Si tratas de manipular y hacer demagogia barata conmigo no te saldrá bien la jugada.

Yo no rechazo la homosexualidad (ni los matrimonios homosexuales), pero entiendo que alguien no defienda los matrimonios homosexuales pero SÍ respete al individuo homosexual, lo cual no le convierte en homófobo.

A partir de aquí, no intentes manipular ni hacer demagogia porque no haré más que repetir esta frase que, por cierto, me parece muy clara.

Shotokax

#32 yo no he dicho nada de "homófobo" en #30. Ni siquera lees los comentarios adecuadamente.

Delapluma

#32 Si respetas al individuo homosexual, ¿por qué no respetas que haga con su vida lo que le dé la gana? Es decir, que escriba libros, que salga en la tele, que protagonice series y se case si quiere?

No me digas que respetas todo eso salvo el matrimonio, porque acabas de decir que eso, sería "propaganda homosexual".

Dime qué tienes en contra del matrimonio gay y la adopción de niños por parte de homosexuales.

g

#42

No tengo absolutamente nada en contra, pero respeto a quien no defienda el matrimonio homosexual. Lo que ya no puedo respetar es que alguien humille o desprecio a una personal homosexual por su condición sexual.

¿Os dais cuenta de que no paráis de poner en mi boca cosas que yo no he dicho?

Delapluma

#45 Si tú no lo rechazas, ¿por qué justificas que alguien sí lo haga?

Si yo digo: "no tengo nada en contra de los negros, pero no estoy a favor de que trabajen junto a los blancos; los negros con los negros", ¿soy o no soy racista? Si yo digo "ah, pues una persona no es racista sólo porque no quiera tener un negro cerca. Se puede no querer tener negros cerca de uno, pero tolerarlos", ¿tiene sentido o no?

Lo que veo es que estás intentando defender lo indefendible

g

#51

¿defender lo indefensible? Qué dices hombre lol

"Si tú no lo rechazas, ¿por qué justificas que alguien sí lo haga? "

Sencillamente, porque creo en la libertad de expresión y en el criterio propio y si alguien respeta al individuo homosexual pero rechaza que contraigan matrimonio porque no concibe el matrimonio salvo si está compuesto por hombre y mujer me parece estupendo. ¿Qué problema hay?

DetectordeHipocresía

#54 Me parece perfeto que te parezca estupendo que una persona sea homófoba, lo que es ridículo es que mantengas que esa postura —rechazar el matrimonio si se trata de un homosexual el que lo quiere realizar— no es homófoba. ¿Vas pillándolo ya o necesitas un esquema extra?

#56 Es lo que tiene cuando el microchip te empieza a fallar, que vas quedándote sin respuestas.

Pide que te cambien el microchip, ¿no? Creo que en google sale el teléfono de la N.O.M. Sociedad Anónima. lol

g

#57

Tómatelo a risa mientras puedas. Mañana podría ser demasiado tarde...

DetectordeHipocresía

#59 Qué va, si ya te digo que ayer mismo intentaron meterme el microchip. Les dije que ya que iban a ponérmelo, que les pagase un poco más y me pusieran uno de mejor calidad, que el que me querían meter iba a 500 MHz, eso es muy poco tiempo de ciclo para procesar las instrucciones, no quería quedarme como tú.

Delapluma

#54 Nadie está diciendo que no respete la libertad de expresión, pero... Pero una persona que dice respetar al individuo homosexual y estar en contra del matrimonio homosexual, es homófobo, y además incoherente. No respeta a los homosexuales en tanto que:

a) considera que una unión homosexual no es tan válida como una heterosexual.

b) pretende impedir que una pareja tenga la posibilidad de establecerse legalmente como pareja, teniendo la protección legal que ello conlleva, y la posibilidad de heredar.

c) pretende privarles de la posibilidad de adoptar niños (siempre que se den los requerimientos de idoneidad precisos).

Hay todos esos problemas. Afortunadamente, todavía a nadie se le ha ocurrido volver atrás y quitar la posibilidad de matrimonio gay y anular todas las uniones... pero si una persona tiene libertad para decir "oh, es que dos hombres/dos mujeres, no son un matrimonio", yo tengo libertad para decir "oh, es que una persona que esté en contra de que dos personas se casen si se aman sólo porque son del mismo sexo, es homófoba".

g

#62

¿Incoherente es respetar a una persona, al margen de su orientación sexual, pero no estar a favor de que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio?

Jolín...

#68 referencia a #64

g

#30 #31

Repito que entiendo que el miedo os mantenga paralizados y aletargados. Y si echáis un vistazo a este vídeo aún tendréis más miedo. Es un documental de National Geographic que habla de la implantación de microchips en humanos. En España ya se hizo un experimento en una discoteca llamada Baja beach y salió perfecto.

Seguid rebuznando, seguid...

DetectordeHipocresía

#35 ¿Por qué nos faltas al respeto, oh hermano, si estoy de acuerdo con tus palabras? El otro día ya intentaron implantarme un microchip, oh hermano, me desperté con una herida en la cabeza y había un trozo de hierro que me salía, algo así como una tarjeta SIM, oh hermano. ¡Secundo tus palabras y apoyo tu intento de iluminarnos con la Verdad que yo mismo he podido comprobar cuando me desperté el otro día en un intento de secuestro por los creadores del N.O.M., el Nuevo Orden Mundial!

¡Te pido oh hermano que te unas a mí para combatir estos atropellos! ¡No es momento de faltarnos al respeto, sino de unirnos en pro del bien común! ¿Te unirás a mí, oh hermano?

¡No a los microchips!
¡No al N.O.M., el Nuevo Orden Mundial!
¡No al matrimonio homosexual!
¡No a los petit suis de dos en dos, señal de un Nuevo Orden Mundial Bidimensional!

Delapluma

Sí. Lo siento, ¿no lo sabías? Lamento desengañarte.

Si respetas a una persona, la respetas en toda la extensión de su persona, no para un aspecto sí y otro no. No puedes decir "yo respeto a los pelirrojos, pero que no se casen, por favor, que un matrimonio de pelirrojos, no vale", no, no estás respetando a los pelirrojos. Si dices: "yo tengo mucho respeto por Alfredo, pero por favor que no hable, que es negro y no quiero que los negros hablen", no respetas a Alfredo (ni a los negros). Si dices "yo respeto a las mujeres, pero no estoy de acuerdo con que puedan votar", no respetas a las mujeres. ¿Lo vas entendiendo ya?

g

#68

Lo entiendo desde un principio, pero entiendo que alguien defienda la unidad familiar tradicional.

Delapluma

#70 ¿Por qué?

g

#71

Porque todo el mundo tiene derecho a tener una opinión personal sobre las cosas, siempre y cuando eso no atente directamente contra el individuo (insultos, humillaciones, agresiones físicas...).

Delapluma

#74 No me refiero a eso, a eso ya te contesté; pregunto por qué alguien querría defender la unidad tradicional familiar.

g

#75

Porque, por ejemplo, ha tenido una infancia maravillosa en el seno de una familia tradicional y es en lo que cree. Imagino que quienes defienden únicamente la familia tradicional lo harán por motivos muy variopintos...

Delapluma

#80 Pensar que lo que ha vivido uno, como es bueno, es lo único válido, es sinónimo de ignorancia. A mí me encanta Mortadelo, aprendí a leer con él, y a mis sobrinas no ha acabado de llamarlas... no por eso es malo Gerónimo Stillton...

Yo me crié también en una familia tradicional, y sé de sobra que la familia, no la componen un hombre y una mujer, sino PERSONAS. El hermano de una tía mía (sería tío político), es gay. Hace mucho años que vive con un hombre y criaron juntos al hijo de él. Ellos son una familia. Quien dice que no, hace como aquéllos que se negaron a mirar por el telescopio: "si no lo veo, no tengo que admitir mi propio error; si no lo veo, no existe".

DetectordeHipocresía

#81 Que no digo que lo compartas. Digo que tú dices (lo dices tú mismo en #77) que no consideras que una persona que rechaza el matrimonio homosexual sea homófoba.

En #80 hablas de causas, no de la consecuencia. Por circunstancias personales o sociales, se mantienen creencias o convicciones que derivan en un prejuicio (por conocer sólo una parte del universo) que es de naturaleza homófoba, es decir, de rechazo hacia un colectivo —homosexual en este caso— por el mero hecho de formar parte del mismo.

Insisto:
1- Dices que una persona que está en contra del matrimonio entre homosexuales no es homófoba. (#77)
2- Explicas que no es homófoba pues, si lo fuera, tendría —según la definición de la RAE— adversión o rechazo hacia los homosexuales por el mero hecho de serlo.
3- Si alguien no rechaza a los homosexuales por el mero hecho de serlo, ¿por qué dicha persona rechaza que se casen entre ellos por el mero hecho de ser homosexuales?

En #80 hablas de las posibles causas para mantener esa postura (su infancia, sus circunstancias sociales o cualesquiera otras circunstancias), pero es que dichas causas han desembocado en una postura homófoba. Una persona puede ser racista por muchas circunstancias, una de ellas podría ser que hubiese tenido una estupenda infancia en una familia de blancos y creyera que si se hubiera tratado de negros hubiese sido infeliz, lo cual no quita que dicha postura sea racista.

Es decir, es innegable que la postura expuesta sea homófoba, independientemente de que sean unas causas u otras, que es lo que niegas en #77.

#74 Dichas posturas atentarían contra el individuo en el momento mismo en que se implantasen en el plano legislativo.

Entiendo entonces que estás a favor de que la gente opine así, pero estás en contra de que dicha opinión traspase el plano exclusivamente privado, y que a nivel del Estado dicha postura no puede ni debe llevarse a cabo. ¿Es así?

g

#76

"Entiendo entonces que estás a favor de que la gente opine así, pero estás en contra de que dicha opinión traspase el plano exclusivamente privado, y que a nivel del Estado dicha postura no puede ni debe llevarse a cabo. ¿Es así?"

Efectivamente. Yo no criminalizo a nadie por pensar diferente, pero prefiero que el Estado legalice el matrimonio homosexual para que las personas homosexuales puedan ser felices.

DetectordeHipocresía

#70 Es decir, entiendes que alguien defienda una postura que tú mismo dices que entiendes que es homófoba en sí misma, pues está excluyendo a un colectivo de que se casen entre sí por el mero hecho de formar parte de ese colectivo.

Sería interesante que explicases pues, por qué entiendes dicha postura si sabes que es homófoba sin serlo tú mismo.

g

#73

Otra vez. Que yo no considero que alguien que respeta a la persona homosexual pero rechaza el matrimonio homosexual sea homófobo lol

Y no sólo lo digo yo, lo dice también la RAE...

DetectordeHipocresía

#77 ¿Pero no has dicho en #70 que entiendes lo que dice #68? Parece entonces que no lo has entendido del todo.

Si no eres homófobo y respetas a las personas homosexuales (no hablo de ti concretamente, sino del que mantenga la postura que expongo a continuación), ¿por qué una persona que supuestamente no es homófoba está en contra de que se casen los homosexuales por el mero hecho de ser homosexuales pero en cambio no están en contra de que se casen si se trata de heterosexuales?

¿Por qué si no se tiene adversión hacia unos, está uno a favor de que se casen unos pero no los otros?

g

#79

Pero que entienda lo que quiere decir no significa que lo comparta al 100%.

CptBastardo

¿Follando hacia el apocalipsis? ¿Los orgasmos del mal?

D

#0, deberías incluir la etiqueta "humor"

Shotokax

#18 tu discurso me recuerda al del asesino de la película Seven. Da miedo.

g

#24

A mí también me da miedo. Y tiendo que te dé miedo. Poco a poco nos vamos dando cuenta de que es cierto. ¿Verdad?

Que el miedo que sientes te invite a negarlo para no sentirte mal no significa que no exista.

DetectordeHipocresía

#29 Se me ocurre algo, oh, hermano, para evitar que corrompan nuestros espíritus, destruyan nuestros corazones, nos inunden de propaganda pro-homosexual y pro-sexual, aniquilen el alma de nuestros hijos y la salud de nuestros cerebros. ¡Hagamos un fortín en Madagascar! ¡Llevemos ahí a todos los de nuestra condición, padres y hermanos, hijos y abuelos, amigos y conocidos! ¡Creemos nuestra fortaleza y evitemos el lavado de nuestras mentes! ¡Construyamos juntos una sociedad lejana a la contaminación de la sociedad post-moderna!

¿Te apuntas conmigo, oh hermano? Ve adelantándote tú hasta Madagascar, que yo ya iré yendo, pero te prometo oh hermano que yo también llegaré.

Delapluma

#18 ¿Dónde ves tú propaganda homosexual, por favor? Por que yo no la veo por ningún sitio a no ser que la busque especifícamente.

g

#20

El Día del orgullo Gay (lo más hortera y lamentable que he visto en mucho tiempo), en algunos canales de televisión prácticamente todos los presentadores son homosexuales, hacen comentarios homosexuales fuera de lugar, los medios de comunicación "obligan" a la gente a creer que la homosexualidad es símbolo de modernidad, de progreso y de libertad, si no estás a favor de la homosexualidad ya se te tacha de homófobo sin tener la oportunidad de expresar tu punto de vista... ¿Sigo?

D

#23 Te hubiese quedado mejor si dijeses que la homosexualidad te es indiferentes.
Pero si empiezas diciendo que no estás a favor de la homosexualidad quiere decir que estas en contra, por regla de tres si estas en contra de la homosexualidad quiere decir que se es homófobo, por muy mal que te suene la palabra no existe ninguna otra expresión para definir a una persona con una pensamiento asi así.

g

#33

Tu argumento es el que inculca el sistema para que todo el mundo acepte la homosexualidad sin rechistar.

Según la RAE, definición de homófobo: "Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales"

Se puede respetar a los homosexuales y no estar a favor del matrimonio homosexual, lo cual no te convierte en homófobo.

#41

aversión.
(Del lat. aversĭo, -ōnis).
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

1. Cumples aversión, pues rechazas que se casen, no por estar en contra del matrimonio en general, sino del que es específicamente homosexual, no teniendo problema con el heterosexual.
2. Cumples obsesivo, porque hablas de conspiraciones mundiales, de conspiraciones de medios de comunicación, de Nuevos Ordenes Mundiales y no se cuántas gaitas más que ya me dirás cuál es tu camello.

Si parece homófobo, habla como un homófobo y huele a homófobo, ¿que es?

¡Bingo! lol

g

#46

Que no hagas demagogia barata, hombre. Que no sabes manipular bien lol

Según la RAE --> Homofobia: "Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales".

No manipules exponiendo el significado de "aversión" porque la homofobia es claramente aversión hacia las personas homosexuales, no hacia lo que hagan.

DetectordeHipocresía

#49 Explica entonces, si no tienes aversión hacia las personas homosexuales, por qué estás en contra de que ellos se casen por el mero hecho de ser homosexuales, y sin embargo no estés en contra de matrimonio si quienes se unen son heterosexuales.

Cuenta, cuenta.



... roll

g

#50

Vuelvo a repetir. Yo no estoy en contra, pero respeto a quien sí esté en contra

Ya os cansaréis de poner cosas en mi boca que yo no he dicho ya lol

DetectordeHipocresía

#52 No te he pedido que me cuentes tu vida. lol

¿Puedes explicar por qué alguien que está en contra del matrimonio homosexual no es homófobo?

Insisto, si esa persona no tiene aversión hacia las personas homosexuales, ¿por qué está en contra de que se casen los homosexuales por el mero hecho de ser homosexuales, no teniendo problema en que sí se casen si se tratara de heterosexuales? roll

g

#53

¿Yo te he contado mi vida? En dos frases en difícil contarte mi vida lol

Si no quieres que te cuente mi vida, tranquilo, no hace falta que me sigas escribiendo que no pienso responderte más

g

#53

Pues, por ejemplo, por convicciones religiosas (lo cual me paree muy respetable).

#58 Ahá, pueden haber convicciones religiosas homófobas. Lo cual no quita que sigan siendo homófobas.

¿O no te enseñaron que una misma postura puede tener diferentes connotaciones que no son excluyentes? A ver si te pusieron un microchip de serie B. lol

g

#60

Jolín tú mismo lo estás diciendo con tu comentario (por cierto, no se si te has dado cuenta pero te estás contradiciendo lol).

"¿O no te enseñaron que una misma postura puede tener diferentes connotaciones que no son excluyentes?"

Entonces estarás de acuerdo que se puede ser religioso sin ser homófobo, no? Lo digo porque estás hablando de "convicciones religiosas homófobas" y, para tu información (y según la contradicción de tu comentario), "una misma postura puede tener diferentes connotaciones que no son excluyentes", por lo tanto, el hecho de que alguien sea religioso no implica que se deba excluir el hecho de que pueda ser tolerante con los homosexuales, ¿no?

DetectordeHipocresía

#63 Ahá, se puede ser religioso sin ser homófobo.

Y se puede ser religioso y tener convicciones religiosas homófobas, como son las que rechazan el matrimonio homosexual por el mero hecho de ser homosexual.

Se puede ser religioso y no ser homófobo, y se puede ser religioso y ser homófobo (rechazando el matrimonio homosexual por el mero hecho de estar formado por homosexuales, por ejemplo), postura esta última que es la que a ti te parece «estupenda» que alguien la mantenga.

g

#65

Efectivamente. ¿Qué problema hay?

DetectordeHipocresía

#66 No hay ningún problema en que tú estés a favor de una postura religiosa homófoba (como si quieres creer en microchips y en nuevos órdenes mundiales, allá cada cual con su salud mental), lo cual no hace que dicha postura deje de ser homófoba, que es lo que tú te empeñas en negar. roll

D

#49 Dinos la verdad anda... tu eres politico verdad? solo un politico seria tan experto en el arte de marear tanto la perdiz

D

#41 aversión.

(Del lat. aversĭo, -ōnis).

1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

D

#18 mm...

D

Que esperabais que fuesen a sacar en la página de hazte oir?

Es una socióloga italiana de 70 años y católica. Es lógico que esté en contra de la liberación sexual, la liberación de las mujeres de la "exclavitud del maternidad", la homosexualidad, bisexualidad, etc. y por supuesto no podia estar a favor de la pornografia.

landaburu

Menuda taliban.

powernergia

A esta mujer alguien la dejó tirada y se bautizó a los 34 años.

D

Pues a mi me parece interesante tenga razón o no

g

#8

Bien, por fin un poco de cordura. Gracias

LuisPas

esta que entiende con sexo salvaje?

#18 No, hermano/hermana, no es casualidad. Es claro y obvio, cristalino como el agua de la lluvia en un estanque, que la homosexualidad busca crear un Nuevo Orden Mundial, un N.O.M., un nuevo mundo donde la sangre es fuego y el fuego es sangre, donde la lava irrumpe en los corazones de los individuos, donde las personas se funden en la miseria de la oscuridad, donde la luz es opaca y la noche es luz.

No dejemos que nos corrompan, luchemos contra eso, oh, hermanos, impidamos a los conspiradores alcanzar el Nuevo Orden Mundial, el N.O.M., la destrucción del individuo y de la especie humana tal y como la conocemos. ¿Vamos a permitir semejante tropelía contra la esencia de la humanidad? ¿Vamos a permitir que nuestro mundo se convierta en lluvia de ceniza y en ríos de espíritus inmisericordes?

Yo desde aquí alzo el grito y digo: ¡NO al N.O.M.! Otra vez: ¡NO al N.O.M.! ¡Gritad junto a mí, mis hermanos, y alcémonos contra los injustos, pues nuestra ira destruirá a los que preteden destruir nuestros espíritus!

g

#0

No lo creo. En nombre de una libertad inexistente se están haciendo muchas tonterías que con el tiempo lamentaremos.

Dentro de unos años volvemos a hablar y me dices si tenía razón o no...

g

Amigos me tengo que retirar. Si queréis seguimos en un rato.

D

sin darle ese halo judeocristiano esta claro que se pretende individualizar la sociedad.

g

#0

Que tú veas normal cosas como esta no significa que esta mujer esté equivocada (y este es sólo un ejemplo de los muchos que hay):

http://www.lasprovincias.es/20130521/mas-actualidad/mundo/colombia-juego-sexual-jovenes-201305211523.html

Delapluma

#6 Eso, no creo que nadie lo vea normal, y eso no significa tampoco que ésta mujer tenga automáticamente la razón.

Cuando yo iba al instituto, y eso fue en la segunda mitad de la década de los noventa, corría el rumor de que algunos grupos de chicos y chicas jugaban a lo que se llamaba "cara de poker". Esto es, que los chicos se ponían a jugar a las cartas en una mesa con mantel largo, y una chica o varias se metían debajo de la mesa y hacían felaciones a los jugadores. Al que se le notaba, había perdido. También había otro juego llamado "leche con galletas", donde los chicos se ponían en círculo a masturbarse sobre una galleta, el último en eyacular se la tenía que comer... Puede que yo tuviera entre catorce y diecisiete años, pero no lo veía normal, ni entonces ni ahora. Pero el que una pareja (sean heterosexual, homosexual o comolesdelaganasexual) decidan tener sexo, o follar, siempre que sepan cuidarse, lo veo perfectamente normal.

Los padres de la chica embarazada de la noticia que enlazas dicen "creíamos que la habíamos educado bien". La clave está en el "creíamos" y en el "educado". No basta con creer, hay que SABER. Si una chica no sabe que en el momento que un tío te penetra estás en situación de riesgo aunque no la tenga en tu interior más de un segundo, no estás bien educada sexualmente hablando. Si piensas que porque sea un juego no te puedes quedar en estado, si piensas que si lo haces de pie, o das saltos después de hacerlo, o no tienes un orgasmo, o te lavas con cocacola, o es la primera vez que lo haces... no puedes quedarte en estado, no tienes una buena educación sexual. Y eso, es lo que te pone en riesgo.

Ahora, decir que el sexo salvaje o la homosexualidad buscan crear un nuevo orden mundial, sinceramente, me parece -dicho finamente- mear fuera del tiesto.

g

#16

¿La homosexualidad no busca crear un Nuevo Orden Mundial? Por eso nos están bombardeando continuamente con propaganda homosexual a todas horas, ¿no? ¿eso también es casualidad?

No sufras. Dentro de unos años, cuando ya se implanten microchips a la masa social (ya se han hecho experimentos en humanos) y sientas de verdad que eres un borrego en toda regla te darás cuenta de qué va todo esto...