www.minutouno.com/notas/271287-el-sexo-oral-reduce-el-rie... por
Tanatos el 15-12-2012 19:29 UTC
El sexo oral es elegido por muchísimos hombres del mundo y ahora tienen la excusa perfecta, ya que un nuevo estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reveló que si las mujeres lo hacen con mucha frecuencia reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama. El resultado demostró que las mujeres que practicaban sexo oral con su pareja tenían menores posibilidades de padecer cáncer de mama que las que no lo hacían tan seguido. ¿Por qué? Por las proteínas y enzimas que tiene el semen...
etiquetas: sexo, oral, cáncer, mama negativos:
12 usuarios:
47 anónimos:
5
Puede que reduzca el riesgo de cáncer de mama pero aumenta el de garganta (www.meneame.net/story/sexo-oral-aumenta-riesgo-cancer-garganta-segun-e)
Edito: Según parece, ya había salido por Meneame hace un par de años (www.meneame.net/story/practicar-sexo-oral-reduce-riesgo-contraer-cance) (c/c #0)
No es sólo sexo oral, es que, es que...se reduce por las propiedades del semen!! No avisar pasa de repente a estar bien visto, puesto que estás ayudando a su salud.
Al próximo que diga que la investigación no sirve para nada...
www.meneame.net/story/puede-sexo-oral-provocar-cancer-boca
www.meneame.net/story/nos-inventamos-cualquier-chorrada-para-nos-chupe
errónea
www.meneame.net/story/practicar-sexo-oral-reduce-riesgo-contraer-cance
www.meneame.net/story/sexo-oral-reduce-riesgo-cancer
www.meneame.net/story/el-sexo-oral-evita-el-cancer
Se encuentran dos amigas en la calle.
-Hola, gusto de verte, Ya me casé.
Yo también.
- Estoy trabajando en una oficina.
Yo también.
- Bueno, llámame
Yo también (ya-mamé)
Vaya, pues parece un estudio serio, con una muestra estadística sólida y que apunta a una causalidad, no solo correlación.
Una persona solo puede estar segura de esto si su pareja no ha tenido parejas anteriores ni ella misma las ha tenido. Los análisis para detectar si estás infectado con ese virus se hacen solo de forma experimental ya que la mayoría de las veces los VPH no producen enfermedad hasta pasados muchos años (salvo los subtipos que producen condilomas). Ni haber estado expuesto a él quiere decir de forma segura que vayas a desarrollar un cáncer o una displasia (que son las enfermedades relacionadas con estos virus).
O sea: la mayoría de las personas que han tenido relaciones sexuales con varias parejas diferentes es probable que hayan tenido contacto con el virus del papliloma humano (aunque no tengan ningún síntoma de enfermedad). Y este riesgo aumenta con el número de parejas diferentes que se tengan aunque ahora mismo se tenga una pareja sana estable.
es decir que no me lo creo