52 meneos
303 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El sexo oral reduce el riesgo de padecer cáncer de mama

El sexo oral es elegido por muchísimos hombres del mundo y ahora tienen la excusa perfecta, ya que un nuevo estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reveló que si las mujeres lo hacen con mucha frecuencia reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama. El resultado demostró que las mujeres que practicaban sexo oral con su pareja tenían menores posibilidades de padecer cáncer de mama que las que no lo hacían tan seguido. ¿Por qué? Por las proteínas y enzimas que tiene el semen...
etiquetas: sexo, oral, cáncer, mama
usuarios: 47   anónimos: 5   negativos: 12  
16comentarios mnm karma: 154
  1. #1   Esto hay que llevarlo a portada, que se enteren las esposas, novias, parejas... ;)
    votos: 7    karma: 75
  2. #2   Sale en Internet, es cierto.
    votos: 4    karma: 55
  3. #3   Dependerá de lo que prefiera tener, cáncer de garganta o de mama.

    Puede que reduzca el riesgo de cáncer de mama pero aumenta el de garganta (www.meneame.net/story/sexo-oral-aumenta-riesgo-cancer-garganta-segun-e)

    Edito: Según parece, ya había salido por Meneame hace un par de años (www.meneame.net/story/practicar-sexo-oral-reduce-riesgo-contraer-cance) (c/c #0)
    votos: 6    karma: 99
     *   anxosan anxosan
  4. #4   Oh, como pones ese titular! Mal, muy mal!!

    No es sólo sexo oral, es que, es que...se reduce por las propiedades del semen!! No avisar pasa de repente a estar bien visto, puesto que estás ayudando a su salud.

    Al próximo que diga que la investigación no sirve para nada...
    votos: 1    karma: 15
  5. #5   #3 Por favor, no estropees el genial plan de #1
    votos: 12    karma: 129
  6. #6   A ver si tambien se descubre que ayuda a reducir el riesgo de "cáncer de próstata" y así lo podemos promocionar como terapia para hombre y mujeres
    votos: 0    karma: 18
  7. #8   #3 Pero solo aumentaba el riesgo de cáncer de garganta en caso de tener una ETS. Si estás con tu novia o pareja estable ya no existe este riesgo.
    votos: 2    karma: 25
  8. #9   Entonces, con lo de "chupa, chupa, que yo te aviso" ¿qué hacemos?
    votos: 0    karma: 7
  9. #10   #3 Si no me equivoco aumenta el de garganta debido al virus del Papiloma Humano, en individuos que estén realmente sanos no debería aumentarlo. La cuestión es como saber que individuo esta realmente sano, si mucho/as no saben ni que lo tienen.
    votos: 1    karma: 14
  10. #11   Entonces a los enchufados de los ayuntamientos tampoco les entra cáncer ¿no?

    Se encuentran dos amigas en la calle.

    -Hola, gusto de verte, Ya me casé.
    Yo también.
    - Estoy trabajando en una oficina.
    Yo también.
    - Bueno, llámame
    Yo también (ya-mamé)
    votos: 1    karma: 15
  11. #12   La revista Journal of Medical Research hizo un estudio en el que participaron 15 mil mujeres y que llevó a cabo durante nada menos que diez años. El resultado demostró que las mujeres que practicaban sexo oral con su pareja tenían menores posibilidades de padecer cáncer de mama ... por las proteínas y enzimas que tiene el semen.

    Vaya, pues parece un estudio serio, con una muestra estadística sólida y que apunta a una causalidad, no solo correlación.
    votos: 2    karma: 31
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  12. #13   ¡Este estudio es un gran adelanto para la humanidad!
    votos: 1    karma: 20
  13. #14   #8, #10 No hay forma en la práctica de saber si tu pareja estable actual ha tenido contacto con el Virus del Papiloma Humano (VPH):
    Una persona solo puede estar segura de esto si su pareja no ha tenido parejas anteriores ni ella misma las ha tenido. Los análisis para detectar si estás infectado con ese virus se hacen solo de forma experimental ya que la mayoría de las veces los VPH no producen enfermedad hasta pasados muchos años (salvo los subtipos que producen condilomas). Ni haber estado expuesto a él quiere decir de forma segura que vayas a desarrollar un cáncer o una displasia (que son las enfermedades relacionadas con estos virus).

    O sea: la mayoría de las personas que han tenido relaciones sexuales con varias parejas diferentes es probable que hayan tenido contacto con el virus del papliloma humano (aunque no tengan ningún síntoma de enfermedad). Y este riesgo aumenta con el número de parejas diferentes que se tengan aunque ahora mismo se tenga una pareja sana estable.
    votos: 2    karma: 48
     *   auroraboreal auroraboreal
  14. #15   Menos mal, una buena noticia entre tantas nefastas de la crisis
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   No me lo trago..
    es decir que no me lo creo ;)
    votos: 3    karma: 27
     *   Chilywilly Chilywilly
comentarios cerrados

menéame