459 meneos

Sexo no es sexismo

Parece que se aplican distintos raseros a la hora de juzgar los típicos calendarios sexy editados por distintos colectivos de trabajadores para obtener algún dinerillo extra para ellos o para alguna buena causa. La cuestión es que parece que cuando se desnudan los bomberos todo el mundo está contento, pero cuando las protagonistas son las azafatas de una compañía aerea, al final se termina retirando el calendario por sexista. ¿En qué quedamos?

etiquetas: sexo, sexismo, calendario, desnudo
negativos: 1   usuarios: 232   anónimos: 227  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   A mi me cansa ya el tema, resumiendo, las azafatas posaron porque quisieron, estaban todas como un queso, y al que no le guste que no mire, si alguna posó obligada, que ejercite las acciones que les corresponden en su país y punto pelota, no quiero saber nada mas del tema.
    26  votos: 3   link
    el 03-01-2008 17:00 UTC por kiojurgen kiojurgen
  2. #102   #32 Incluso vé bien que se obligue a que un % del personal de una empresa o de una directiva tengan que ser mujeres, yo no es que lo vea mal, pero ¿por qué no un % obligado de personas de color? Creo que ser de color te discrimina muchísimo más que ser mujer, por lo cual no veo porqué unos tienen ventajas y otros no.

    Es más, yo creo que debería haber un % obligado de personas registradas en menéame (con un karma de 8 mínimo) en las directivas de las empresas y gobiernos, porque somos diferentes.

    Esa ley es, además de estúpida, discriminatoria para la mujer, ya que las considera como incapaces de acceder a dichos puestos por sus propios méritos. Además provoca el típico comentario de "claro, está ahí porque es mujer y tienen que rellenar el cupo". Lo que hay que hacer es esperar a que la educación igualitaria, que no hace mucho que se da, haga que las mujeres estén igualmente preparadas y puedan competir en igualdad de condiciones en dichos puestos. Entonces se verá que son igualmente capaces de realizar esas funciones, algunas de las cuales realizarán mejor y otras peor.
    52  votos: 6   link
    el 03-01-2008 17:02 UTC por pikutara pikutara
  3. #103   #100 Sin duda la mejor de la película, o me atrevo, de la historia del cine.
    26  votos: 2   link
    el 03-01-2008 17:02 UTC por kiojurgen kiojurgen
  4. #104   #81 Africa69, te das cuenta tu misma de lo que estas diciendo ??? "existen leyes, y esta prohibido utilizar a la mujer como mero objeto sexual para publicitarse"

    Y a los hombres si se les puede usar ?? Te das cuenta tu misma que eso es discriminatorio ???
    18  votos: 2   link
    el 03-01-2008 17:04 UTC por --58118-- --58118--
  5. #105   pues si te cansa no se nota, yo tio como te veo tan emocionado con el tema, te recomiendo leer algo del titulo segundo de la ley de publicidad, sobre la publicidad ilicita, el art 3 es muy interesante, pero hay mas...y ya de paso leete algo sobre la ley de defensa de la competencia y ley de la competencia desleal; y recuerda que dar la espalda y no mirar no es la solucion a los problemas del mundo tio
    -6  votos: 4   link
    el 03-01-2008 17:04 UTC por Africa69 Africa69
  6. #106   #104 Que Amor es chico..... :-P
    18  votos: 5   link
    el 03-01-2008 17:05 UTC por kiojurgen kiojurgen
  7. #107   y es una discriminacion positiva...lee
    -7  votos: 4   link
    el 03-01-2008 17:06 UTC por Africa69 Africa69
  8. #108   Está claro que la sociedad actual sobreproteje a la mujer, no hace falta tener un ci de superdotado para verlo. Ejemplos? miles...

    EJEMPLO A:
    Mujer crea una empresa que SOLO contrata mujeres por lo que sea. Empresa feminista, emmrpendedora, visto con buenos ojos...

    Hombre crea un aempresa que SOLO contrata hombres. Se le cae el mundo encima. Le saltan asociaciones por todos lados, mujeres kejandose, porque son iguales por mil cosas.

    EJEMPLO B:
    Pruebas físicas de acceso a cualquier fuerza militar o de seguridad:

    Hombres-> X abdominadas en Y minutos.
    Mujeres-> 2/3X abdominadas en Y minutos...

    Porqué? porque las mujeres son "peores" físicamente, porque lo han demostrado los estudios que no se que que... ME LA PELA. Si tienen que estar en buena forma para imponerse ante un ladrón o correr detrás del o que sea, el tío no va a decir, "HOSTIA que me persigue una mujer, voy a correr menos porque dios la hizo asi..." Pues NO.
    Y también han demostrado estudios (segun ellas) que las mujeres son mas listas que los hombres. Por mi OK, como medida de igualdad, que nos pongan los exámenes más faciles... no?

    Puedo tirarme poniendo ejemplos una semana...y TODOS son INJUSTICIAS y formas de que la mujer se ponga por delante....

    NO soy machista, solo estoy en contra de esas formas de Feminismo radical.
    79  votos: 10   link
    el 03-01-2008 17:07 UTC por eol eol
  9. #109   #105 La ley dirá lo que quiera, las leyes están para incumplirla, es nuestra carácteristica como latinos, ¿si la ley sirviese para algo, se iría endureciendo cada vez más y más?, y ya me callo........
    -1  votos: 1   link
    el 03-01-2008 17:07 UTC por kiojurgen kiojurgen
  10. #110   para #105: la ley está para incumplirla? no estoy de acuerdo con ello, la ley está para cumplirla, que una persona se la salte y no le pillen es otra cosa, pero estate seguro que si te saltas la ley y te pillan, dificil que te libres porque digas "esque la ley está para incumplirla.."

    Siguiendo con lo dicho por #104: leí hace no demasiado que las pruebas para bomberos se hacía lo mismo, bajaron los requisitos porque pocas mujeres podían superarlas. Siendo claro, si mi casa se pega fuego, caen cascotes, me quedo atrapado y un bombero tiene que entrar a por mi, no voy a mirar si es hombre o mujer, miraré si me ha salvado o no, y en trabajos de riesgo como ese prima la fuerza, la destreza, por lo tanto, si una mujer u hombre bombero pasa las pruebas porque las han bajado, pruebas que no pasaría en caso de ser las mismas para ambos, podrá desempeñar bien su trabajo? (ojo, ni machista ni feminista, remarcar de nuevo que lo que prima es hacer bien un trabajo, y si para hacerlo hay que tener x fuerza, no entiendo porque lo bajan)
    38  votos: 4   link
    el 03-01-2008 17:13 UTC por --64397-- --64397--
  11. #111   #108 coño pero no te has leido la ristra de leyes, titulos y articulos que te ha indicado aqui el amigo juez, asi que no vale. Ahh discriminación positiva..se siente!!
    21  votos: 2   link
    el 03-01-2008 17:14 UTC por jriemat jriemat
  12. #112   #110 Ya tio pero como durante siglos se han pasado mazo con las mujeres pues ahora te aguantas y te quemas en tu casita.
    21  votos: 2   link
    el 03-01-2008 17:17 UTC por jriemat jriemat
  13. #113   #110 (no te debería responder... dije que me callaba) No quise decir eso exactamente lo que quiero decir que como latinos incumplimos la ley siempre que podemos.... ;)

    Echando un ojo a la Ley, no dice expresamente, está prohibido hacer un calendario con las macizorras de una compañía aerea, de hecho el calendario en si no es publicidad, indirectamente es publicidad porque se habla de ryanair a todas horas pero eso es otra historia. A lo que voy es que la ley no es una verdad absoluta, son una serie de oraciones más o menos concretas susceptibles de interpretarlas. Que diferencia hay entre el arte y lo obsceno, que diferencia hay entre el erotismo y la pornografía....
    -1  votos: 1   link
    el 03-01-2008 17:18 UTC por kiojurgen kiojurgen
  14. #114   Eso sí que no me parece bien, a lo largo de la historia muchíiiisimos colectivos han cometido errores, los nazis, los rusos, los españoles, los hombres... aquí no hay nadie santo.

    Eso sí que no, por lo hecho anteriormente no se debe pagar, porque tenemos que tragarnos feminismo por un tubo cuando ahora más que nunca se está poniendo solución al machismo? (ojo, se está poniendo, siempre hay casos, pero se intenta rectificar)
    12  votos: 1   link
    el 03-01-2008 17:20 UTC por --64397-- --64397--
  15. #115   jajajjajajajajjajjaja perdona que me ria tio acabaramos...lo que eres eeres algo inculto no me molesto mas en hablar jaja, en tu pais habra otras leyes, pero en españa hay unas que hay que cumplir y punto pelota
    -18  votos: 6   link
    el 03-01-2008 17:34 UTC por Africa69 Africa69
  16. #116   #115 me parece a mi o Africa69 da muestras de pedanteria con bastante frecuencia?
    26  votos: 3   link
    el 03-01-2008 17:42 UTC por jriemat jriemat
  17. #117   ¬¬ Mi país es España, con latino me refiero a España, Italia, Francia...... Ayyyyy pobrecico, recien salido de la facul, yo también fui un idealista, pero sólo me duró 3 minutos aproximadamente.
    -1  votos: 1   link
    el 03-01-2008 17:43 UTC por kiojurgen kiojurgen
  18. #118   #70 Según datos de su web, Ryanair transportó en 2006 30.000.000 de pasajeros y tiene 2.700 empleados.
    1.000 azafatas, seguro que tiene.
    20  votos: 2   link
    el 03-01-2008 17:54 UTC por eolosbcn eolosbcn
  19. #119   #83 Tu si que mezclas y tus prejuicios te hacen ver cosas que no son.

    Dices que hay un hombre guapo en un coche y eso no te parece mal, pero tanto mujeres, como hombres pueden conducir coches. Además en este caso, dices tu, que el hombre si tiene relación con el producto (Ahí están tus prejuicios ¿el coche es cosa de hombres?).

    Luego hablas de una mujer guapa alrededor de una botella de ron. En este caso no tiene nada que ver con el producto dices (¿acaso es diferente que el coche?). Según tu ron, solo deben beber los hombres, pero yo cuando salgo de marcha (ya pocas veces) veo tomar ron tanto a mujeres como a hombres.

    No se, no entiendo la diferencia entre un ejemplo y otro. Lo que si veo es que tu mente produce discriminaciones sexistas.
    14  votos: 1   link
    el 03-01-2008 18:03 UTC por eolosbcn eolosbcn
  20. #120   #97 "SÍ, soy abogado, s*é* de lo que me hablo" xD

    Lo siento. Es que era demasiado fácil.

    PD. Porrón de comentarios después nadie ha pedido el enlace de mi calendario. ¿Tan malo es que no lo queréis ni regalado? ¡Jo!
    18  votos: 1   link
    el 03-01-2008 18:10 UTC por Cantro Cantro
  21. #121   #91 Tu lo has dicho, si eres abogado sabes de lo que te hablas.
    Lastima que no lo seas...

    #99 Ya somos dos.

    #105 Publicidad ilícita la ves tu solo. No tienes ni un maldito dato que confirme que las azafatas posaron contra su voluntad. La compañía dice que lo hicieron pro propia iniciativa, y el dinero va a parar a causas beneficas, y tu lo úncio que eres capaz de hacer es asegurar porque a ti te da la real gana que fué contra su voluntad.

    Lo mejor es que si RyanAir tiene 1000 azafatas y solo necesita 12, ¿Que pasa? ¿Hecha a las otras 988?
    Y suponiendo que solo penalicen a unas que contactaron especialmente y ellas se negaron, ¿estas se dejan mangonear sabiendo la fuerza que tienen los sindicatos de aerolineas?

    Defensa de la competencia y sobre la competencia desleal jajaja que pasa, ¿viste el título de una ley cualquiera y te pareció que haría un bonito bulto?
    Que quieres que te diga, no veo ninguna empresa rival a la que estén haciendo competencia desleal, a menos que acaben de prohibir realizar publicidad y yo no me haya enterado...

    Rezo por que no seas abogado de verdad, porque me daría vergüenza tenerte en el gremio...

    PD: #120 Ponlo, ponlo.
    18  votos: 4   link
    el 03-01-2008 18:28 UTC por Qvar Qvar
  22. 37  votos: 4   link
    el 03-01-2008 18:59 UTC por Cantro Cantro
  23. #123   #122 Quedas advertido, la UNESCO a lo "mejón" se siente ofendida por el calendario ;) :-P
    -1  votos: 1   link
    el 03-01-2008 19:47 UTC por kiojurgen kiojurgen
  24. #124   A todo esto, me parece que hay much@ que habla sin saber. No es un calendario de desnudos, es un calendario de chicas con biquini.
    Para que sepais de que hablamos:

    Aquí las fotos: www.gadling.com/photos/the-girls-of-ryanair-calendar-2008/
    La web de Ryanair del calendario (agotado): www.ryanaircalendar.com/
    32  votos: 3   link
    el 03-01-2008 19:52 UTC por eolosbcn eolosbcn
  25. #125   #105 Con comentarios como los tuyos veo claro que en la puta vida habra igualdad entre hombres y mujeres. Espero que como tu haya las menos personas posibles.
    19  votos: 2   link
    el 03-01-2008 19:57 UTC por --58118-- --58118--
  26. #126   #124 Jajaja, tio nos lo hemos tomado como una guerra
    14  votos: 1   link
    el 03-01-2008 20:00 UTC por kiojurgen kiojurgen
  27. #127   #124 Para los que se acaban de unir a nuestra emision comentarles que ese calendario tiene una denuncia por que segun algunas mentes brillantes atenta contra la moralidad y bla bla bla bla, y es esta actitud de vergonzoso feminismo la que empezamos a sacar a la luz aqui.
    19  votos: 2   link
    el 03-01-2008 20:17 UTC por --58118-- --58118--
  28. #128   #123 Si eso sirve para vender un par de copias... que se indignen todo lo que quieran

    PD Como no venda una sola copia tengo que pagarle una cena a la modelo: el calendario nació de una apuesta entre los dos
    18  votos: 1   link
    el 03-01-2008 20:18 UTC por Cantro Cantro
  29. #129   #128 creo que me perdí o que el link no era el correcto.... :-/ , confirmado me perdi decías tu #9 interesante interesante
    6  votos: 0   link
    el 03-01-2008 20:26 UTC por kiojurgen kiojurgen
  30. #130   #129 ¿No te baja el PDF? Ahora soy yo el perdido
    19  votos: 1   link
    el 03-01-2008 21:01 UTC por Cantro Cantro
  31. #131   #130 El Sunset Calendar???? si
    18  votos: 1   link
    el 03-01-2008 21:06 UTC por kiojurgen kiojurgen
  32. #132   Seguro que la iglesia está de acuerdo en condenar este calendario como las feminazis, así que recomiendo que la próxima manifa, sea conjunta. Es claramente atentatorio contra la família. A ver si en lugar de 2.000.000 de manifestantes, son 4.000.000 ;) (nótese la ironía).
    20  votos: 2   link
    el 03-01-2008 21:15 UTC por eolosbcn eolosbcn
  33. #133   #130 has puesto un link a otro calendario :-P el que has puesto es este: www.bodegaseidosela.es/priv/s2008.pdf y el que querías poner diría que es www.bodegaseidosela.es/priv/y2008.pdf
    23  votos: 2   link
    el 03-01-2008 21:27 UTC por brandt brandt
  34. #134   #131, #133 Hostia... pues sí. No me había dado cuenta. Los llamé demasiado parecido y de ahí la confusión. Mil perdones
    18  votos: 1   link
    el 03-01-2008 21:39 UTC por Cantro Cantro
  35. #135   #134 Ya te diera vergüenza atentando contra la dignidad de la pobre chica... psssss... Me puedo imprimir el calendario???? :-) Sólo pa indignarme :-)
    -1  votos: 1   link
    el 03-01-2008 22:21 UTC por kiojurgen kiojurgen
  36. #136   #135 Aunque me encantaría que me lo comprases entiendo que lo ponen demasiado caro. Así que adelante, indígnate todo lo que quieras (yo ya voy ahorrando para pagar esa cena :-()
    18  votos: 1   link
    el 03-01-2008 23:06 UTC por Cantro Cantro
  37. #137   #136 ;) bromeaba...
    6  votos: 0   link
    el 03-01-2008 23:08 UTC por kiojurgen kiojurgen
  38. #138   #137 Entonces se lo vas a comprar, no? xD
    7  votos: 2   link
    el 03-01-2008 23:57 UTC por Qvar Qvar
  39. #139   para kiojurgen: si claro, va poner para ti la ley esta prohibido, que poca idea..no me digno a contestarte mas; y en cuanto a las criticas personales , no tienen sentido no sabes de lo que hablas y no me conoces en absoluto.
    para jriemat: pedanteria? yo solo digo que es bastante triste que haya personas que digan que la ley esta para incumplirla...
    para eolosbcn: pero si a mi no me parece ni bien ni mal nada!! que mas me da a mi, yo no invento nada, pero la discriminacion positiva existe, a parte de eso ha habido cosas que no me has comprendido bien, o quiza no me he expresado bien, pero visto las vueltas que esta causando esto ya ni me molesto tampoco y no estamos hablando de desnudos o no.mi mente quiere la igualdad, la tuya quiere criticar por criticar.
    para cantro: es lo que me preguntaron...pero ya veo que hizo gracia.y el problema no son los desnudos, es mas vivannn los desnudos!! el problema es cuando pasa esto en ciertos medios y sin estar bajo determinadas condiciones.
    para kugar: este es el caso que mas me preocupa de todos: me estas diciendo acaso que para que sea publicidad ilicita la mujer debio ser obligada a posar? creo que el que posee mala informacion no soy yo exactamente..y jamas JAMAS en ningun momento yo dije lo contrario, solo tienes que leer todos mis comentarios para darte cuenta de que no fue asi...ahora que si no sabemos leer ya es otra cosilla ;P
    y en cuanto a la ley de la defensa de la competencia y ley de la competencia desleal venian a que aqui el amigo kiojurgen cree practicamente que en la publicidad esta permitido de todo y lo mencione para que viera sus limites, no pq tuviera nada que ver con la noticia, sabes que pasa? que si no lees bien los comentarios , no te puedes enterar bien, es normal, pero recuerda que es importante que si eres del "gremio" no te pierdas ni una coma.
    por lo demas, feliz año nuevo que os habeis puesto muy tensos jajaj
    14  votos: 3   link
    el 04-01-2008 00:22 UTC por Africa69 Africa69
  40. #140   #139 Es dificil no perderse ni una coma cuando tu directamente no las escribes.

    Si, eso es lo que estoy diciendo. Adelante señor abogado, dime en que artículo del codigo civil español prohiba a las extrangeras posar en bikini voluntariamente para recaudar fondos para causas beneficas al mismo tiempo que dan publicidad para su empresa.

    Los equipos de baloncesto también se publicitan con estos calendarios y nadie les dice nada, y los bomberos evidentemente no hacen "publicidad" porque son funcionarios, sino también se generaría, puesto que es un calendario desarrollado en base a personas pertenecientes a un grupo laboral, no unos cuantos amigotes.

    Por cierto, yo no soy del "gremio", de hecho ni siquiera voy a acabar Derecho porque solo necesito el primer ciclo para pasarme a la que realmente quiero hacer.
    De ahí el condicional "daría".
    7  votos: 2   link
    el 04-01-2008 00:39 UTC por Qvar Qvar
  41. #141   jajajja pero vamos a ver, para empezar extrajeras es con jota no con g...ahi ya demuestras mucho.
    te repito y te vuelvo a repetir que jamas he dicho que estuviera prohibido, pero no mezcles conceptos, que tiene que ver si fue voluntario o no? no hace falta que jures que no eres del gremio... porque si lo fueras te habrias dado cuenta de que ahora mismo estamos hablando del codigo de comercio y de la constitucion no del codigo civil..
    no tengo mas palabras mi señoria... jajaj
    -1  votos: 3   link
    el 04-01-2008 00:55 UTC por Africa69 Africa69
  42. #142   hombre, publicidad ilícita...
    Si salió de las trabajadoras la iniciativa de hacer un anuncio con fines benéficos, como adultas y asumiendo que no es exibicionismo ni pornografía pues llevan su bikini y por tanto legalmente es lo mismo que si posan vestidas de monjas...
    Y si la empresa únicamente pactó editárselo gratis a cambio de poner publicidad suya es mas legal que un mosto...
    10  votos: 2   link
    el 04-01-2008 01:44 UTC por cloudy cloudy
  43. #143   El pueblo considera a Africa69..culpable!

    Se levanta la sesion.
    8  votos: 2   link
    el 04-01-2008 07:31 UTC por jriemat jriemat
  44. #144   y quien dice que porque haya salido de ellas ya no lo es?lo estas diciendo tu, mira el art 3 :

    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-1988.t2.html
    5  votos: 2   link
    el 04-01-2008 12:45 UTC por Africa69 Africa69
  45. #145   no se porque se quejan tanto, las azafatas estan como un queso, han posado ellas porque han querido, y no es por nada, pero cuerpos mas imposibles que los de los bomberos que posan no tienen, porque hay tias que sin hacer nada estan asi de buenas y mas, pero los tios si queremos ser como los bomberos de los calendarios, ya puedes reservar un buen gimnasio unpar de añitos porque no lo consigues ni de coña vamos.....

    que vivan los calendarios, de tios y de tias leches

    y por otro lado, la mayor parte de las afazatas de ryanair (y los azafatos) que vi en lo poco que he volado en su compañia (3 veces) era gente de lo mas normal, no como las de iberia que si que eran como mas "azafatas".
    14  votos: 1   link
    el 04-01-2008 12:54 UTC por Neofito Neofito
  46. #146   :-) pues yo estoy de acuerdo contigo!! solo que aqui la gente se altera! besiss
    5  votos: 2   link
    el 04-01-2008 12:57 UTC por Africa69 Africa69
  47. #147   #114 Pues no comprendo porqué Aranzadi no me da ni una sola sentencia referida al artículo tres respecto de supuestos similares al de las azafatas, eso si consideramos que es publicidad, que a tal efecto el artículo 2 de la LGP del 88, dice "Publicidad: Toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica, pública o privada, en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos y obligaciones" Dudo primero que podamos caráterizar los calendarios de publicidad....
    7  votos: 2   link
    el 04-01-2008 13:50 UTC por kiojurgen kiojurgen
  48. #148   bieeenn jeje sabes leer, para que nos cuentas lo que es la publi? dices tb que no ves sentencias referidas al respecto, eso pued ser por dos motivos: primero, no tengas acceso a suficiente informacion y bases de datos, o segundo, en esta vida no tiene pq existir un caso para que se cree la ley, no va a haber ejemplos practicos de todo.
    -10  votos: 4   link
    el 04-01-2008 14:17 UTC por Africa69 Africa69
  49. #149   #148 psss... Señor letrado, señor letrado, ha sido un placer, si es que esa es su verdadera profesión....
    0  votos: 1   link
    el 04-01-2008 14:40 UTC por kiojurgen kiojurgen
  50. #150   jaja a mi me hace gracia que la gente aki se quema por nada y no hacen mas que poner votos negativos, que amargado esta el mundo
    -9  votos: 2   link
    el 04-01-2008 14:47 UTC por Africa69 Africa69
  51. #151   no es lo que mas me preocupa en este mundo...yo nisiquiera lo he hecho con nadie pero me da igual pq sigo siendo feliz :-)
    -2  votos: 3   link
    el 04-01-2008 15:16 UTC por Africa69 Africa69
  52. #152   da tu nombre si eres macho jajajjaja
    -9  votos: 2   link
    el 04-01-2008 15:28 UTC por Africa69 Africa69
  53. #153   #141 #144 Vaya, un fallo producto del bilingüismo.

    Del código de comercio estás hablando tu solo, porque ves natentados contra la dignidad donde te da la real gana, y en cuanto a esto "vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución", podrías empezar por decirme que artículo de la Contitución se está vulnerando.

    A ver si me entero, ¿entonces según tu está prohibido hacer CUALQUIER calendario en la que los modelos estén ligeritos/as de ropa porque representa una imagen denigrante, no?
    A fin de cuentas como ya he dicho todo calendario corresponde a un colectivo que recibe publicidad.

    #148 Si, no está en Aranzadi, pero seguro que está en un archivo super-secreto del gobierno donde nadie más pueda leer la jurisprudencia. Tocate los huevos.

    En resumen, dime de una vez porque leches consideras que los calendarios de azafatas en bikini son ilegales, deja de citar códigos, leyes y artículos de forma aleatoria y di LA FRASE y EL MOTIVO por el cual este caso se encuentra dentro de esos supuestos.

    PD: El Codigo de comercio sigue siendo español, y RayanAir extranjera. ¿Lo pillas?
    18  votos: 3   link
    el 04-01-2008 16:54 UTC por Qvar Qvar
  54. #154   apoyo lo que dice #153, al llevar bikini legalmente es lo mismo que si fueran de monjas como comenté, por tanto no hay exibicionismo ni daño moral alguno al no haber existido pesión alguna sobre ellas para hacerlo, y si hubiera existido sería un supuesto similar a si las obligan a posar vestidas de papa noel, a efectos legales es lo mismo, no hay exibicionismo de ningún tipo legalmente hablando, los que estudien en facultades de derecho del opus y similares y mezclen una moral circunscRita a un colectivo dado, como por ejemplo la iglesia, con derecho puro y duro allá ellos...
    18  votos: 1   link
    el 04-01-2008 17:26 UTC por cloudy cloudy
  55. #155   #153 Jajaja, no lo había pensado :P, aun así curioseé por autocontrol y tampoco encontre nada similar..., tendre que llamar a ZP para que me deje las claves para la base de datos ultra secreta :P. Además escribiré a ryanair para que el del año que viene hagan el calendario en pelota picada y con sexo explicito :-D y una versión en burka pa que nadie se ofenda.
    18  votos: 1   link
    el 04-01-2008 18:20 UTC por kiojurgen kiojurgen
  56. #156   kugar, uno entiende lo que quiere entender, esta claro ello, DESNUDARSE QUE SE DESNUDE QUIEN QUIERA, solo digo que CON FINES LUCRATIVOS(CON ELLO ME REFIERO PARA LA EMPRESA) PONIENDO A LA MUJER COMO MERO OBJETO si que podria estar castigado en base a estos articulos, el problema es que estas leyendo la ley y mis comentarios a tu arbitrio sin poner algo de cabeza.
    PD , ah , para quien aun no lo sepa o por lo que pueda pensar cada uno, YO , soy nudista, y me alegro mucho de ello.
    pq aki parece que todos entienden lo que quieren, y ni mucho menos estoy en contra de los desnudos.
    5  votos: 2   link
    el 05-01-2008 00:45 UTC por Africa69 Africa69
  57. #157   En base a ESTOS ARTICULOS del la legislación ESPAÑOLA.

    Es como pedir que se aplique a un etarra detenido en España la pena de muerte porque en china está vigente.
    7  votos: 2   link
    el 05-01-2008 01:28 UTC por Qvar Qvar
  58. #158   a ver ...por supuesto que en base a la legislacion española! yo estoy hablando de españa, y de lo que aki pasaria o pasase esta claro?
    lo de la pena de muerte esta claro que es totalmente imposible !!!
    pero no te fies pq en cuanto a muchos otros delitos existen normas internacionales para juzgar, extraditar con ciertos limites dependiendo de dd se haya cometido y que nacionalidad tenga el delincuente y la victima ,asi que no te fies que muchas cosas peores se vieron( menos la pena de muerte :P)
    5  votos: 2   link
    el 05-01-2008 01:56 UTC por Africa69 Africa69
  59. #159   o sino piensa el caso contrario, en españa jamas se va a aplicar la pena de muerte a un delincuente estadounidense, pero desgraciadamente eso si que podria ocurrir en el caso contrario, aplicar la pena de muerte a un español que cometio un delito en estados unidos a pesar de que en el pais del delincuente no la haya, es asi de triste..prrrr
    16  votos: 3   link
    el 05-01-2008 01:58 UTC por Africa69 Africa69
  60. #160   #159 podría ocurrir y ocurre, hemos tenido españoles en el corredor de la muerte... :-(
    11  votos: 0   link
    el 05-01-2008 03:32 UTC por cloudy cloudy
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame