Hace 13 años | Por --122466-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --122466-- a elmundo.es

La cadena de televisión CNN ha tenido acceso a los expedientes disciplinarios del FBI, la agencia de policía federal estadounidense, y muchos de ellos revelan conductas sexuales inapropiadas de los agentes, incluidos algunos altos cargos. Por ejemplo, un empleado compartió información confidencial con su amante, que era periodista, y le amenazó luego con hacer pública una cinta suya de contenido sexual tras su ruptura. (Sigue en #1)

Comentarios

D

.
- Un empleado ebrio en un club de striptease "se aprovechó de su empleo en el FBI" al asegurar que estaba realizando una investigación oficial.

- Un alto cargo trajo a las oficinas del FBI sin permiso a dos amigas extranjeras que trabajan de bailarinas en un club de striptease, y les proporcionó la información que había recabado el gobierno sobre ellas.

- Un supervisor solía "satisfacerse a sí mismo" sexualmente su oficina durante horas de trabajo viendo vídeos pornográficos.

- Un empleado se acostó durante más de siete meses con una de sus fuentes.

- Otro trabajador usó "una cámara de vídeo para filmar una compañera cambiándose en el baño de mujeres". El hombre "mintió sobre conducta a un empleado, e intentó borrar el vídeo cuando le pidieron que entregara la cámara".

D

#1 Esto es una mina para hollywood la de peliculas que van a salir de estas historias.