Hace 11 años | Por RoosterCogburn a publico.es
Publicado hace 11 años por RoosterCogburn a publico.es

El catedrático de Historia Moderna Fernando Bruquetas de Castro publica 'El sexo y los políticos', un libro sobre cómo la vida íntima de los dirigentes ha marcado el devenir político de nuestro país. Un trayecto que se inicia en el reinado de Isabel II y que culmina en la Transición, plagado de infidelidades, mentiras, perversiones y engaños.

Comentarios

anxosan

Entonces en el (hipotético por supuesto) caso de tener un rey putero con intención de follarse a cualquiera menos a la reina, y un presidente de gobierno que fuese un homosexual reprimido y dentro de un armario dentro de otro armario... ¿Tomarían alguna decisión buena para los ciudadanos?
Es por curiosidad, por si algún día llegase a pasar.

D

"Lo que más me ha llamado la atención es lo de Franco. ¿Por qué Queipo de Llano le llamaba Paca la culona? Eso todavía me tiene intrigado, no tengo ni idea... La culona, vale, porque el hombre tenía el culo gordo, pero ¿y por qué lo de Paca? ¿Por qué no Paco el culón? Me tiene todavía dándole vueltas... "

Me imagino a los historiadores del futuro revisando los restos de código de internet: "Trotona de Pontevedra? Qué significa esto"

D

#2 Lo de Paca supongo que era una burla por su voz aflautada y porque, en la comparación con el macho italiano Mussolini, Franco no quedaba muy allá.

Lo de "trotona" es un cotilleo sobre los paseos que daba Rajoy por cierta zona de ligue de Pontevedra buscando sexo anónimo.

D

Vamos, que el problema vasco (

se da toda España.

jonolulu

No follan

tiopio

¿Quién metió en la cama de un ministro barbudo a una periodista de un diario independiente?
Aquellos polvos trajeron estos lodos.

CerdoJusticiero