537 meneos
29711 clics

El sexo como reclamo [+18, NSFW]  imagen

Los videojuegos se caracterizan por ir destinados a un público mayoritariamente joven y como tal suelen ser asediados por publicidad con alta carga sexual. Este es un recopilatorio de algunos de los anuncios en papel más picantes y polémicos de las últimas tres décadas.
etiquetas: videojuegos, publicidad, flyers, pinball, sony, sega, nintendo
usuarios: 258   anónimos: 279   negativos: 1  
87comentarios mnm karma: 528
  1. #24   #9 No la entiendo, y me ha dejado descolocado, me la explicas por favor?
    votos: 2    karma: 22
  2. #25   #20 Las chicas a la industria del videojuego se la soplaba en esa época. Pero los gays qué?! Que somos hombres!!!
    votos: 11    karma: 108
  3. #78   #13 sí, es lamentable. Lo peor es que algunos publicistas siguen estancados en aquella época...
    Igualmente, tengo que decir que me parece mejor enseñar tetas que pistolas a los niños.
    www.meneame.net/story/app-fotos-eroticas-retirada-app-armas-menores-ap

    #20 #25 las mujeres también juegan, beben y follan, basta de tópicos!! si en los 80 aún no jugaban mucho a la consola, era porque vivíamos en una sociedad bastante machista donde las madres les decían a sus hijas "eso no es para señoritas", "eso son cosas de chicos" pero a algunas "señoritas" como yo se nos hinchaba la ___ de tanta prohibición injustificada y te ponías a jugar con tus amigos a la CutreConsola y te daba igual ver tetas que pollas porque lo que querías era jugar...
    La publicidad es un negocio que hace estudios de la sociedad para ver dónde/a quién/cómo se vende mejor un producto pero es la sociedad la que marca los criterios que rigen la publicidad. En la India no hacen anuncios para mujeres de bebidas alcohólicas porque sus maridos no las dejan beber pero no porque a ellas no les gusten los licores!!! cuando ellas puedan hacerlo, empezarán a hacerse anuncios de bebidas para elas también, como lo hace aquí Bacardí.

    Por otro lado, lo de muchas tetas grandes y sólo una polla pequeña sólo demuestra que el creador es un hombre... cuando un hombre ve porno quiere ver lo que no tiene su pareja (normalmente, tetas grandes y perfectas) pero no quiere ver un hombre con la polla mucho más grande o mucho más guapo que él. jajajaja
    votos: 2    karma: 26
  4. #1   140 clics, 5 meneos. Esto es menéame.
    votos: 24    karma: 191
     *   Garrosh Garrosh
  5. votos: 8    karma: 71
    fmu fmu
  6. #5   Azpiri, yo te invocoooo!!!

    media.vandal.net/m/8-2010/201082317315_8.jpg
    votos: 15    karma: 123
  7. #11   ¿Seguro que no es un travesti? Tiene cara de Conan el Bestiajo flyers.arcade-museum.com/flyers_video/status/79001601.jpg
    votos: 24    karma: 196
  8. #20   ¡Tantas tetas y tan grandes! y una sola polla, y tampoco muy grande, hay que decirlo. Me parece que no quieren que las chicas jueguen mucho a los videojuegos.
    votos: 7    karma: 53
  9. #26   #5 Game Over es de Luis Royo, pero se admiten las portadas :-)
    votos: 9    karma: 69
  10. #28   Se puede saber a qué coño viene la última foto?, con lo que me estaba gustando la noticia :-S
    votos: 0    karma: 7
  11. #31   #25 Yo justo pensé: 'al menos las lesbianas tenían con que entretenerse', pero sí, es cierto eso que dices. Ya sabemos que mucha publicidad a veces va dirigida hacia solo un grupo de personas, discriminando todo lo demás.
    votos: 4    karma: 21
comentarios cerrados

menéame