Hace 9 años | Por detawah a deportes.terra.es
Publicado hace 9 años por detawah a deportes.terra.es

Conseguir una entrada para la final entre Atlético y Real Madrid se ha convertido en misión casi imposible. Los aficionados inundan las webs de anuncios solicitando un pase para Lisboa y hasta una joven ofrece sexo a cambio de un ticket

Comentarios

detawah

#10 ¿No se le ha ocurrido que si las vende a lo mejor puede tener muchas veces sexo pagando? O una muy buena...

Shikamaru18

#12 El morbo que tiene una tía desesperada no lo tiene una profesional.

avalancha971

#12 ¿No se te ha ocurrido que una prostituta puede sacar mucho más dinero de esta manera?

Vende luego la entrada y se saca más de lo que cobraría normalmente. Es más, es posible que consiga más de una entrada de esta manera.

Kleshk

#10 yo veo una historia de amor entre estos dos anuncios...

noexisto

#10 "grabación en video para recuerdo"

davidx

#19 Sera el Torbe para sacarse una pasta a costa de algun pringao.

LuisPas

#10 solo gente seria... jajajajajajajajaja

D

#3 Evidentemente la entrada que tienen es del novio.

D

#5 Será que el novio ya ha puesto el culo para conseguir la suya y ahora le toca a ella.
#7 Si quieres meneos dale una entrada a la chavala

forms

Que esperáis de forofos del fútbol... una nueva vacuna del Sida?

#11 claro, el sexo anal con las mujeres está prohibido

Shotokax

#41 no, pero no es imprescindible.

forms

#42 ah, y para tener sexo con un hombre si.... hmmm

Shotokax

#44 no al 100%, pero desde luego es muchísimo más frecuente. No le busques tres pies al gato.

D

#41 Ah! Que a los científicos no nos puede gustar el futbol!

D

#3 Por que el novio ya tendrá la suya y probablemente preferirá irse con los colegas.

mafm

#4 El novio va a entrar por la puerta grande, para que pueda pasar la cornamenta

a

#4 A lo mejor el novio entra en la oferta también

eltxoa

No es tonta esta ni ná... Sexo por valor de 50-100 euros. Reventa de la entrada por 1000€

D

#16 Podríamos crear una nueva equivalencia como los campos de fúltbol.

G

#21 ¿y luego le entrego la entrada?

1.- Primera norma de la prostitución, cobra por adelantado.

detawah

Esta va a ser la típica noticia de 6000 clicks, 70 comentarios y 4 meneos... lol

detawah

T_D_S
F_TB_L_R_S

D

#18 mas bien T_D_S P_T_S

D

Yo tengo un ticket de la hora. A ver si me la follo.

D

Meneame: de agregador de noticias a agregador de gilipolleces.

detawah

Eso es amor...A los colores

pitercio

Ah! ¿Pero que la entrada hay que dársela a ella?

davidx

La noticia me recuerda al chiste.Donde este una buena corrida que se quite el fútbol, y los toros.

ElPerroDeLosCinco

El detalle del novio me hace sospechar que se trata de una profesional. En el mundo de los anuncios de contactos, las putas se hacen pasar por aficionadas y las aficionadas por putas.

MycroftHolmes

Hombre de 30 años, con sobrepeso ligero, barba y sin depilar. No he pisado un gimnasio en mi vida, y el único ejercicio que hago es levantamiento de barra fija en el pub. Ofrezco sexo durante 1 hora a mujeres (2 horas si estas buena) a cambio de que me des una entrada de PALCO para la final de la Champions League

Interesadas, contactadme en MycroftHolmes@meneame.net

dunachio

La gente se prostituye por un puñerero partido de fútbol, pero me apuesto un huevo a que no pone el mismo interés en salir a la calle a protestar cuando la dejan sin derechos ni na'.

Cabre13

#34 Hombre, anuncios de estos hemos visto unos pocos, pero la manifa del 22M llenó la Castellana desde Atocha hasta Colón así que tú verás...

Liamngls

Si alguien va a alguno de esos anuncios que nos cuente la experiencia, yo apuesto a que la mitad son mentira para atraer a algún pringao y dejarlo seco lol

D

¿Alguna que le guste el Críquet? ... (otra vez que no follo)

Tsubasa.Akai

#26
ENTRADAS FINAL CHAMPIONS LISBOA
no tengo entradas para la final, pero ofrezco sexo igualmente y nos echamos unas risas viéndola por la tele.

J

Me recuerda a aquella chica que ofreció su virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Justin Bieber. Para colmo le dieron una entrada falsa lol

l

Es un fake como una casa.
¿La entrada que conseguiria seria al lado de su novio?
En fin ...

Echo de menos a@Professor con alguno de sus agudos comentarios

Trigonometrico

#47 Sufres un efecto que no se como se llama. Si la noticia está llena de comentarios agudos, ninguno te parece bueno por que ninguno es de@Professor; pero si@Professor deja algún comentario te parece agudo por el simple hecho de que lo haya hecho él.

Vale,@Professor se ha hecho conocido por todos por sus comentarios, estoy de acuerdo, y se ha llevado algunas remesas de negativos también por ellos, de eso hace algo más de tiempo, pero si me sorprendiera algún comentario suyo en esta noticia tendría que darte la razón, pero los que he visto hasta ahora algunos me parecen suficientemente buenos.

D

Osea, ¿una persona hace una gracia en milanuncios y llega a portada a menémae como si fuera una oferta real?

Arzak_

La locura en pelota

ktzar

Obsesos por el fútbol y por el sexo juntos... Menos mal que la escorias de la sociedad se juntan entre ellas.

a

"ofrezco sexo real durante 1 hora "

Es un timo.... el partido dura mas (90 minutos).Y ademas se puede llegar a un orgasmo colectivo.

ccguy

Ya puede estar buena para pedir una entrada... todavía si la hora se puede partir en 4 cuartos en días distintos, quizá.

Sofrito

Creo que el anuncio tendría más éxito si, en lugar de ofrecer sexo, ofreciese a su novio para que le diesen por el culo.

mary_reilly

En "Una proposición indecente" era por un millón de dólares