Publicado hace 12 años por disconubes a scientia1.wordpress.com

Quien me iba a decir hace casi 25 años, mientras estudiaba todas y cada una de las características de los 20 aminoácidos, que uno de ellos, la Arginina, de la que me enamoré profundamente, se iba a ver envuelta en una de las más turbulentas historias donde sexo, belleza, dinero y corrupción se entremezclan para escribir una de las páginas más oscuras de la historia de la bioquímica… lamentable.

Comentarios

d

#1 Qué suerte! Nunca nadie me dedicó un post con tanto amor

D

#2 nooooo,no es amoooorrr,lo de este tiooo,es una obsesióóóón (no he podido evitarlo)

Unvite

Todavía tengo pesadillas con aquella frase de Matrix en la que le dicen a Neo que la papilla que comen en la nave es ''rica en proteínas unicelulares''. Cualquiera que sepa un poco de Bioquímica sabe que eso es una aberración difícil de superar.

m

#14 a mi simplemente me da igual, suelo ver las películas en versión original pero es que ni recuerdo el diálogo De todas formas, según las tesis de la peli, como si comían extracto de aceite de motor a las finas hierbas, que en la "realidad verdadera" igual es supernutritivo

Unvite

#14 Si me imaginaba que en la versión original no existiría ese error, pero el fallo en la versión doblada es innegable. Buena aclaración por cierto.

DenisDiderot

¿No era la Arginina el tercer aminoácido favorito de Sheldon Cooper?

El vídeo del final es absolutamente delirante.

a

Bah, todo el mundo sabe que el champu de caballo es mejor...

D

Bah, dónde estén las megaperls que se quite lo demás.

L

Por cierto, el vídeo es... vedlo, por favor lol

Por otro lado, por lo visto la L-arginina sí provoca la liberación de óxido nítrico. Y eso sí es un vasodilatador.
Pero eso no significa que vaya a hacerte ningún bien si no te hace falta.

El caso es que si lo pueden vender como suplemento dietético es que no tiene efecto terapéutico.

s

#7 parece más un anuncio de casa de putas que de un puto champú (con detalles BSDM en el 0:03 lol

disconubes

#7 Quieren hacer negocio tipo multinivel, es decir, el mismo método con el que se distribuyen Herbalife, Nutrilite (Amway), o Alóe vera.

D

Es el bálsamo de Fierabras!

Nomada_Q_Sanz

Y yo que pensaba que mi idilio con la serotonina, era un romance fantasma, manda huevos.

L

decidí ir a una de esas parafarmacias [...] El dependiente, que ya llega un momento en el que no se sabe si son farmacéuticos o cajeros del Mercadona,

Para abrir una parafarmacia no se necesita ser farmacéutico ni tener estudios especializados. Tampoco para abrir una herboristería.

Jeron

El vídeo del final parece un tráiler de una peli de Arginina.

D

¿Y por que los gobiernos no les meten mano a esta gente?

D

Sinceramente,no me merece el menor interés,sorry

D

#17 Todo tuyo, y sólo por una exclamacion repetida!!!