#2#0 Deberías variar tus fuentes: meneame.net/user/rerege/history
Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios.
#3 Lamentablemente esto es una realidad con la que nos encontramos últimamente día a día. Las mujeres tan sólo por ser tal les dejan entrar gratuitamente a discotecas, o les dan bebidas gratis, o pueden entrar en trabajos pidiéndoles menos requisitos, o incluso hay trabajos específicamente echos para ellas. Y esto tan sólo son unas cuantas cosas... No soy machista, como muchos me acusaréis al leer mi opinión, tan sólo pido igualdad entre hombres y mujeres.
No a la discriminación por raza, sexo u orientación sexual!
#4#2 Siento defraudarte, pero no es su blog. Es el mio :).
Por cierto, #3, tienes razon. Eso de la "igualdad" ya paso ese extremo. Ahora las mujeres son mejores
#5#4 No, si a mi no me defraudas... más bien me es indistinto de quién sea la página... pero de 6 envíos, 3 han sido de tu blog y otros 3 de otro...
¡vaya variedad!
No creo que esté tan mal variar un poco, ¿no?
saludos
Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios.
blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes/ y meneame.net/faq-es.php en especial el punto #7
No a la discriminación por raza, sexo u orientación sexual!
Por cierto, #3, tienes razon. Eso de la "igualdad" ya paso ese extremo. Ahora las mujeres son mejores
¡vaya variedad!
No creo que esté tan mal variar un poco, ¿no?
saludos
El historial es éste:
meneame.net/user/diegomar454/history