Hace 6 años | Por ilturco a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ilturco a eldiario.es

¿Quieres invertir en criptodivisas? No metas tu dinero en ninguna de las que te presentamos aquíSegún datos del Business Insider recogidos por Statista, el PotCoin es el que más vale (0,118 dólares) y el UFO Coin el que menos (0,00019 dólares)

Comentarios

D

Para los que seguís usando mal la palabra Bizarro
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=bizarro

bizarro, bizarra
adjetivo
1.
Que es valiente y, por lo general, apuesto.
"días más tarde salía con los hombres más bizarros del fuerte, en una intentona desesperada de romper el cerco; aún sonaban en sus oídos las palabras angustiadas de Magdalena interesándose por la suerte del general y sobre todo de su bizarro ayudante"
2.
Que es propio de estas personas.
"ciertos hechos les retraen a la risueña, luminosa época de su bizarra y aguerrida juventud"

natrix

#4 No tanto.

http://www.fundeu.es/recomendacion/bizarro-significa-raro-extravagante-valiente/

El término bizarro puede emplearse, en alusión a una cosa, con el significado de ‘extraño, raro, insólito’, tal como recoge el Diccionario de americanismos, de las Academias de la Lengua.

Aunque tradicionalmente se ha censurado este uso por considerarse influencia del francés, se encuentra extendido desde hace tiempo, y así lo refleja el diccionario mencionado, que indica que se trata de una voz utilizada principalmente en Puerto Rico, Chile y Argentina. Este valor se une así a los ya registrados en el Diccionario académico de ‘valiente’ y de ‘generoso, lucido, espléndido’.

tiopio

Bizarro tu padre. Por eso, y por otras cosas, dejé eldiario.es

J

Vaya gilipollada, eso es como decir que Inditex està cara porque esta a 31 y telefonica barata porque esta a 12.

canselleiro

La verdad que es una pena que el trapicheo y la especulación estén empeñando la verdadera utilidad de las criptodivisas.
Aunque, por otro lado, esta neofiebre del oro le está dando una repercusión al tema que ni de coña tendría basándose solo en la publicación de artículos científicos en foro especializados...