Hace 5 años | Por --573015-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a cadenaser.com

El fenómeno continúa en polígonos apartados donde las mujeres ejercen en condiciones de máxima vulnerabilidad. Mujeres como Pilar, asesinada y quemada el año pasado. Médicos del Mundo recorre estos lugares por la noche para ofrecerles ayuda

Comentarios

D

#19 ramén

Darva

#19 me parece muy acertado tú comentario. Siempre estamos diciendo que no nos creemos a los mass media y sin embargo... Nos creemos sus posturas de feminista/machista
Derecha/izquiera
Catalanes/españoles
....

Y no vemos que es un sistema más para controlarnos

V.V.V.

#31 Exacto, polarizar para simplificar, y simplificar para controlar.

thingoldedoriath

#19 Empecemos a hablar de personas y menos de hombres o mujeres.

No estaría mal... sería un principio... pero hay muchos grupos y muchas personas que preferirán seguir haciendo lo que hasta ahora, porque les va bien así, porque es más fácil...

V.V.V.

#36 No impera ahora ese feminismo, es el único que está en los medios de comunicación, pero la calle y la vida real es otra cosa. En la vida real cada uno es de su padre y de su madre.

100% de acuerdo en que todas las ideologías son criticables, faltaría más.

D

#19 Por fin alguien feminista, que defiende el feminismo real. No lo que se escucha normalmente. Mis dies.

D

#19 Hombre, está claro que algo está cambiando.
Aquí no hace mucho por decir exactamente "Empecemos a hablar de personas y menos de hombres o mujeres." te cosían a negativos, tanto usuarios como administradores del site.
Se ve alguna luz...

V.V.V.

#51 A mí no me han cosido a negativos por eso. Solo me han cosido cuando he dicho que una mujer tiene derecho a ir como le da la gana, tanto en burkini como en topless o desnuda. Igual que un hombre por cierto, que también defiendo que los hombres vayan como les parezca, faltaría.

m

#19 no lo ves en los medios porque es soros quien pone la pasta y es su feminismo minoritario el que triunfará en la legislación como ya está ocurriendo.

rubiopanza

#19 ¿Estás loque? ¿Tienes ganas de comisaría o qué?

s

#19 En definitiva, que defiendo la igualdad porque las mujeres podemos ser tan maravillosas y tan malnacidas como los hombres. Empecemos a hablar de personas y menos de hombres o mujeres.

Asi no se caza dinero publico

D

#5 Si yo te contase... Precisamente eso es lo que me enseñó a no creerme nada de lo que cuentan los religiosos y los bienpensantes.
Lo peor es que ellos mismos se lo creen, de la misma forma que creen que las reglas que predican no son para ellos sino para los pobres y demás morralla.

salsamalaga

#5 Tu amigo no eres tú.

Y lo sabes.

Darva

#4 va siendo hora de dejar los comentarios estoa en todas las noticias.

Es cansino leer lo mismo sea cual sea la noticia

D

#30 Yo creo que aquí procede.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 ¿Auto-opresión? Ahora va a resultar que las prostitutas son vocacionales. Que no hay redes de explotación detrás, que es una decisión perfectamente libre. Y que todas las decisiones "libres" son buenas.

La prostitución es mala, hay que prohibirla. Toda. Me da igual la vocación de la prostituta, es un mal social.

sotanez

#48 No estoy de acuerdo, pero aunque tuvieses razón, esto es como las drogas: puedes causar más daño prohibiendo que regularizando o dejando como está. No basta conque las leyes reflejen lo que consideramos moral o no, también tiene que ser útiles en la práctica.

#61 Vale, por supuesto, hay que tener en cuante la eficacia de las medidas y todo eso, pero sin afectar al mensaje central: si es malo, hay que intentar eliminarlo. El crimen siempre existirá, no creo que se haya acabado con ninguno, pero no por eso hay que convertir el acto en algo respetable.

D

#66 La prostitución no es ningún crímen. El prohibirle a los demás cosas sólo porque a tí te disgustan, ya no lo tengo tan claro.

#80 La prostitución no es ningún crímen. El prohibirle a los demás cosas sólo porque a tí te disgustan, ya no lo tengo tan claro.

No por decirlo va a ser más cierto, no sé qué pretendes con esa afirmación comprobablemente falsa. Prohibir cosas desde luego no es un crimen... y la prostitución no sólo porque a ti te gusta, ya no lo tengo tan claro.

#68 ¿Pero tú quién te crees que eres para prohibir a alguien hacer con su cuerpo lo que guste?

Una persona con legitimidad para influir en el gobierno y las leyes de mi país, eso soy, ¿y tú? ¿Quién eres para decirme lo que puedo opinar públicamente o cómo puedo ejercer mi influencia? Las leyes constriñen continuamente lo que podemos hacer individualmente, y me parece que es correcto que así pueda ser (puede haber abusos, claro, pero este no es uno). Si tú eres un anarcoliberal vale, allá tú con tus bobadas, yo no lo soy.

¿La prostitución es mala? ¿Por qué tú lo digas?
Yo digo y defiendo que la prostitución es mala. Que es diferente de que la prostitución sea mala sólo por decirlo yo.

D

#48 Trabajar en esto, porque se necesita comer, es una decisión tan libre como la de trabajar en cualquier otra cosa.

Porque la prostitución tiene importantes ventajas: Se dispone de mucho tiempo libre y a la vez de ingresos elevados. Se puede compatibilizar con otros trabajos.
No sé porque piensas que no hay nadie a quién pudiera gustarle esto.

A lo mejor es que a tí no te gusta. Pues vale, pero lo que no puedes hacer es decidir por los demás. No tienes ningún derecho a eso.

Lo de las redes de explotación es algo que se suele nombrar con palabras muy rimbombantes con la intención de hacerlo parecer lo que no es. Palabrejas tales como "redes de tráfico de personas con fines de explotación sexual". Suena fatal ¿verdad?. Normalmente se trata de proxénetas que captan a chicas en otros paises, les proponen trabajar de prostituta, les prometen un montón de dinero y las traen a España donde primero deben "devolver la deuda" (para asegurarle al proxéneta que no pierde dinero, algo rápido) y luego se quedan un par de años más hasta reunir el dinero que se han propuesto.

Estas chicas se van de vacaciones con su familia como dos o tres veces por año. No están esclavizadas ni nada parecido.

Sin embargo las feministas siempre las presentan como si estuvieran siendo torturadas. Hay dos cosas bastante recurrentes en estos relatos:

- Chicas que viven hacinadas en literas dentro de un piso.
Los pisos son para trabajar y ganar dinero. Esto requiere tener el mayor número de habitaciones disponibles y lógicamente acaban durmiendo todas juntas en una sola y viviendo en la cocina. Proponles ocupar más habitaciones ganando menos y verás lo que te contestan.

- Chicas que no pueden salir de la casa.
Esto sucede con los clubs fuera de las grandes ciudades. Las chicas van de un club al siguiente cada dos o tres semanas. Se quedan sin salir para evitar dar mala imágen con el contínuo trasiego de putas. Pero no porque estén secuestradas. En las ciudades grandes salen y van a donde quieren.

Respecto de:

La prostitución es mala, hay que prohibirla. Toda. Me da igual la vocación de la prostituta, es un mal social.

Yo creo que eres una persona cargada de prejuicios y probablemente con problemas psicológicos serios.

Obviamente eres incapaz de justificar el porqué la prostitución es mala. Eso es porque no lo sabes. Solo lo sientes así.

Pues ya me permitirás que me pase tus prejuicios por el lugar justo y exacto por donde hay que pasarse los prejuicios de las demás. Todo lo que afirmes sin poder justificarlo no vale una puta mierda.

Me harás el favor de ahorrame tu visceral respuesta de fanático. No me interesa lo más mínimo.

Sulfolobus_Solfataricus

#79 Ya tardaba en salir un decidido blanqueador del sexo pagado.

Pues si tú ya me llamas fanático y enfermo, yo te voy a llamar pervertido y violador, y traficante de personas. Hala. Con igual fundamento, o más. El resto te lo ahorro como pides, veo que no te atreves a discutir tus "principios".

D

#83 No esperaba menos de tí (con tilde)

Mis principios, por si alguien más le interesa, consisten en tener las leyes que sean mejores para todos, sin crear más problemas artificialmente. Lo puedo razonar en detalle.

Mucho más concretamente me niego a aceptar que la prostitución sea un problema, solo porque sí. A mi que me lo razonen.

D

#48 Mira, alguien que va de cara, es de agradecer!

J

#48 Es que sino es libre no es prostitucion, es proxenetismo y ya es ilegal y esta perseguido y penado

Battlestar

#4 Por descontado, todo el mundo sabe que cobrar 10 euros por hacerle una paja a un tio 10 minutos es una completa y total explotación, al contrario de la dignidad que supone ganar 8 euros por limpiar wáteres durante dos horas con la mierda llegándote a las rodillas (literalmente)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Te equivocas, lo que dicen las feministas es que las putas no pueden joder.

D

#17 Bueno es saberlo. Es la primera noticia que tengo

D

#18 Preocupante, significa que la gente ya no sabe qué es el feminismo. Solo se considera feminista la versión más radical e intervencionista.

Como en casi todo, existen dos posturas, la liberal y la que pretende proteger a la gente de sus propios errores. En ambas se pueden llegar a excesos. De hecho, creo que salió hace poco por aquí un artículo que contaba el lado oscuro de cada uno de estos dos enfoques.

D

#35 la gente ya no sabe qué es el feminismo

El feminismo es cualquier cosa que chillen las feministas, incluso cuando chillan lo contrario de lo que acaban de decir. Ambas cosas son feminismo.

No tiene ninguna coherencia. Es pura y simple histeria y uso de los sentimientos. Hay otra cosa más en el feminsimo: El total y absoluto desprecio hacia el sufrimiento de los demás, eso sí que es una constante.

D

#85 Falacia del hombre de paja. El feminismo incluye muchas corrientes, y a lo largo de la historia ha defendido cosas tan radicales como el derecho a votar de las mujeres o a tener propiedades a su nombre, algunas de ellas conseguidas hace solo décadas en lugares tan supuestamente avanzados como Suiza.

Pero claro, si te interesa hacer una caricatura de forma que te sea más fácil llevar la razón, mejor para ti. Ya he puesto como se llama eso al principio.

D

#17 Entonces no eres feminista. Lo fuiste, pero has contravenido una regla principal del feminismo, no cambias tú forma de pensar en base a lo que indica el feminismo oficial.

V.V.V.

#46 Entonces no tienes ni idea de feminismo. Te basas exclusivamente en lo que ves en los medios y eres incapaz de pensar por ti mismo.

D

#17 Se agradece la variedad ideológica, pero vosotras sois las primeras que deberíais asumir la responsabilidad de limpiar la imagen del movimiento, porque la faceta más estupida es a día de hoy la cara más visible y es porque se les ha dejado campar por sus anchas y llevar las riendas de todo el movimiento.

V.V.V.

#70 Te vas al ignore por responsabilizarme de algo que no es mi responsabilidad.

De nada chato.

D

#17 ¿y qué esperas que se ganará con la legalización y la regularización?

¿Puedes poner el ejemplo de algún país donde eso haya sido positivo?

Una cita que siempre viene bien: https://en.wikipedia.org/wiki/Wishful_thinking

Ragadast

#2 ¡Sí hombre! Y que al poder emitir facturas pillaran a muchos políticos disfrutando de sus servicios.
Mejor evitar que puedan tener derechos, no sea que los reclamen.

D

#9 Pues montas una empresa de pagos intermedios para borrar rastros y te montas en el dolar.

ricm

#9 Los tickets ya tal.

D

#2 Calla, facha machista heteropresor.

D

#11 lol lol lol

b

#11 Y falocentrista

victor_vega

#2 #3 Después de ver este documental y hablar con gente, se me han quitado las ganas de regularla.

D

#14 Como que no tiene ninguna ventaja hacer esto.

Los alemanes lo hicieron solamente para cobrar los impuestos, y eso sí que lo logra, pero a cambio de algún pequeño inconveniente, cosas de escasa importancia:

- Al ser un trabajo por cuenta ajena, la prostituta no puede rechazar clientes. Deja de ser una elección libre.
- Los precios bajan.
- Las prostitutas extranjeras que no pueden trabajar legalmente, pasan a ser ilegales. Ya no pueden tener la protección de la policía, que pasa a ser sustituida por la "protección" de los mafiosos.
- El marcar a alguien como prostituta le va a afectar solialmente y tambén a su futuro laboral.

Nada que no se puede solucionar mrando hacia otro lado mediante el desprecio al sufrimiento de los demás. De eso las feministas saben mucho.

D

#110 No lo aseguras. Se lo tiene que asegurar cada cual.

¿el sueldo? Se gana más sin regulaciones. Si regulas, los precios bajan.
¿seguridad social? goto #111
¿controles de ETS? ja ja ja. está en #111
¿condiciones de trabajo dignas? Estás suponiendo trabajar por cuenta ajena. Mala idea. goto #89

regularlo ayudaría esos puntos

Muy al contrario, lo pondría mucho peor de lo que está. Mira lo que ha pasado en Alemania. Vaya desastre. Hay puesto un video en #14 que deberías visionar.

urannio

#2 en España no hay liberales para hacer tal cosas...

#3 nadie tiene potestad para negar que lo haga si le da la gana

La ley tiene esa potestad. Los delitos se cometen porque al delincuente "le da la gana", y no los hace menos delito.

IshtarSpider

#50 No se sí te das cuenta de que los delitos se cometen contra otras personas.Una prostituta no puede delinquir contra sí misma y su cliente tampoco puede cometer delito contra sí.

Sulfolobus_Solfataricus

#71 Una prostituta no puede delinquir contra sí misma y su cliente tampoco puede cometer delito contra sí.
No, los delitos no sólo se cometen contra otras personas. Hay delitos contra el medio ambiente, contra la Humanidad, contra los bienes y el patrimonio cultural, contra el estado, contra la salud, etc.

IshtarSpider

#73 Todo lo que citas implica a entes/colectivos ajenos a quién delinque. (tercer@s)

Sulfolobus_Solfataricus

#77 Y la prostitución también afecta a la sociedad ¿O crees que las prostitutas no interaccionan con nadie? Y de forma más directa que los ejemplos que te he puesto.

IshtarSpider

#78 Afecta a la sociedad porque tú lo dices. ¿Cómo?

#84 Ve a una zona donde se ejerza la prostitución, a ver si te parece que no afecta nada. Alimenta redes de explotación tanto en circunstancias legales como ilegales. Atrae (y cría) a degenerados de varios pelajes. Es un nido de enfermedades. Alimenta problemas familiares. Y es, en definitiva, degradante para todas las partes implicadas, y ya ves, me importan cosas tan raras como la dignidad humana.

IshtarSpider

#97 No,es muy evidente que sientes aversión al sexo o estás profundamente adoctrinado por cierta secta,y en base a esto,atribuyes tantas cualidades negativas como se te antojan hacia algo que te causa pánico.Las afirmaciones requieren de pruebas,tú simplemente opinas,y haces pasar esas opiniones personales por echos.

Veelicus

vaya sorpresa...

kapitolkapitol

#1 con las drogas llevamos siglos y tres cuartos de lo mismo...quien se lo iría a imaginar oye

D

#27 eso venía a decir de los porricos....

Joseph_Nash

#6 Una medida de ese calado sin un cambio de mentalidad no consigue nada. Ya que hablamos de Suecia

Los jóvenes en Suecia ya no aceptan pagar por sexo»

https://www.abc.es/sociedad/abci-regner-jovenes-suecia-no-aceptan-pagar-sexo-201704012035_noticia.html

Seria interesante conocer la mentalidad de un joven sueco respecto al tema. Algo me dice que se aleja mucho del planteamiento del españolito medio o del presente en Meneame, caracterizado por el apoyo a falacias como OTRAS ( el sindicato ) sin conocer lo que existe detras de esas organizaciones

Joseph_Nash

#38 Yo en este tema lo tengo claro y es que la idea de regulacion me parece una utopia, es decir, no podemos ir criticando a unos porque consideran que las mujeres no deben llegar a ese mundillo, pero a la vez considerar que la regulacion ( estoy generalizando, me parece bien que sea tu postura ) sea una solucion para todos los problemas. Esto lo digo por varios motivos. Por ejemplo sabemos que colectivos como OTRAS y organizaciones como APROSEX no estan formado por prostitutas al uso. Estariamos hablando de empresario y personas que llevan locales de distinta indole. En Valencia por ej habria una seria vinculacion entre extrema derecha y el negocio de la prostitucion. Por tanto estamos hablando de colectivos muy turbios y algo me dice que tiene 0 preocupacion social o laboral respecto a esas mujeres. Tb nos podriamos ir al caso holandes y comprobar que la legalizacion de la prostitucion no ha disminuido el rol de mafias y la trata de mujeres o menores. Como decia al inicio. Me parece un tema enormemente complicdo y con intereses de todo tipo. Encontrar una respuesta simple y sencilla ( regulacion, prohibir, etc ) me parece utopico

D

#40 No es fácil... Y seguramente, si se pusiera una ley de regulación dura (solo mujeres/hombres registradas como autónomos prohibiendo el sistema actual de empresarios del sexo , pasando controles psicológicos y sanitarios para asegurarse que se haga libremente y en condiciones de seguridad sanitaria) gran parte de clientes, trabajadores/ras y un gran gran puñado de empresarios/proxenetas seguirían al margen de la ley.

Pero, ya puedes segregar en prostitución legal "certificada" y prostitución ilegal/trata que se tenga que perseguir ya tanto al cliente como a los proxenetas que la amparan.

Como dice #43 no es sencilla la solución. Pero, quien crea que un problema de milenios se soluciona con una ley y en unas décadas es un ingenuo. Pero, si podemos y debemos mejorar la situación de los trabajadores. Mientras, se penaliza lo ilegal.

D

#43 Concreta un poco más. ¿Qué ves de mejorable en la situación actual? ¿Cómo lo mejoraría cualquier de las propuestas que corren por ahí?

D

#33 Empieza la notícia a la que enlazas diciendo:

"La ministra sueca de Igualdad de Género..."

No leo más y creo que no me pierdo nada. A estas alturas me sé la propaganda feminista entera. Una cosa que he aprendido es que esta propaganda no es de este mundo, sino de algún otro mundo que no se parece en nada al nuestro.

ailian

Claro, implantarlo en una ciudad no sirve. Tiene que ser a nivel nacional.

D

#12 Interplanetario. Y en tu imaginacion por que el mundo real no lo pisas hace siglos.

Sal un dia, ve a un puticlub, llama a varias putas de pasion.com y habla con ellas hombre, no hace falta ni que folles, no muerden.

Eso si , suelen tener tendencia a cobrar para intentar comer y pagarse una vida. Implanta eso a nivel nacional, a ver si te sale...

D

#22 Pero hombre. Cómo se te ocurre proponerle a un fanático, que ya tiene sus creencias y por lo tanto conoce la verdad, que entre en contacto con la realidad?

No pueden hacer eso.

D

#92 Ya puestos a pedir imposibles como hace el, que menos que ponerme a su nivel. Igual hasta funciona. Igual...

D

#12 Al contrario, es más fácil que si no se permite en un sitio y en otro cercano sí el negocio se traslade unos kms. Si no se ha trasladado ni por esas...

sotanez

#12 No es que los puteros de Sevilla se vayan ahora a Málaga ni nada de eso: es que ahora van a pisos privados o a zonas más alejadas de la ciudad.

D

#12 o quizá es que aun con castigo, arrienda la ganancia, lo que impkica que el castigo se queda corto. Si supusiera un año de carcel, real, una multa que te deja en bancarrota y tus datos en los periódicos, es probable que sí tuviera efecto real.

D

#54 Pero al igual que tu te lo pasas pipa jugando a videojuegos, porque alguien no puede pagar echar un polvo siempre que la otra parte ofrezca el servicio voluntariamente. ¿Porque molesta mas a los que no tienen nada que ver con el mundo que los mismos implicados?

Que problema hay con regularlo? Lo que probablemente consiga es una mejora de condiciones para los dos?

Yo creo que el problema es que lo veis como una relacion de poder y que la otra persona esta forzada, pero al regularlo como un trabajo mas cada uno decidira a que se quiere dedicar? Si es put@, actriz o actor porno, o limpiar inodoros por un misero precio en un Mcdonald. ( y aunque no te lo creas, hay gente que prefiere follar y gente que prefiere limpiar, dejemosles elegir lo que les guste)

Tu crees que prohibiendo los videojuegos la gente dejara de hacer y jugarlos?

D

#60 Que problema hay con regularlo? Lo que probablemente consiga es una mejora de condiciones para los dos?

No lo veo. Qué hay de malo en las condiciones para los dos ahora mismo? Cómo la "regulación" mejorará eso?

BastardWolf

La prohibicion y persecucion como estrategia para acabar con una actividad no han funcionado en la puta vida. Solo hay que fijarse en que resultados ha dado con el trafico y consumo de drogas, hay un enorme mercado sumergido y muchisimo usuario.

D

Yo soy de Sevilla, y la prostitución callejera ha menguado muchísimo, pero no ha desaparecido, y el motivo claro es que las prostitutas, no han desaparecido, siguen estando, y el motivo es que a ellas les da igual, porque las multas las pagan los clientes. Llevan ya 7 años poniendo unas multas muy fuertes a los clientes, creo que va siendo hora de afrontar el problema completo, y sancionar también a la que ofrece los servicios, hasta ese día todo seguirá igual.

Maelstrom

Ilegalizar un mal no tiene la pretensión de eliminarlo solamente, también se busca la retribución del mal y la reconstitución de la justicia.

D

#39 ¿A qué "mal" te refieres?

Dado el tema del hilo, quizás sea la prostitución. ¿Qué tiene de malo?

D

Es posible que a ese turbio negocio le quede poco tiempo, concretamente cuando salgan robots sexuales convincentes. Quizás ocurra en 20 años o antes. Mientras tanto hay que prohibir el abuso y trata de seres humanos, penalizando a los clientes y dando alguna alternantiva laboral a las mujeres. Si alguna quiere trabajar de ello realmente pues que emigre a otro país. Hay países en los que es legal, como Holanda y eso no ha frenado la trata y el abuso.

D

#56 El abuso y la trata ya son un delito, que siempre se acaba mezclando todo para atacar la prostitución. Y entonces, ¿Solo se ayuda a las mujeres en una mala situación económica? ¿Y los hombres? Sabes, la prostitución es una vía de escape para las mujeres, a los hombres solo les queda la delincuencia y acabar en la cárcel, ¿Crees que no merecen la misma ayuda?

IshtarSpider

#56 Sí alguna quiere trabajar de ello realmente,¿Por qué tiene que emigrar? ¿El cuerpo de esa señora es tuyo y no suyo? Para hacer lo qué desée con él,¿Tiene qué pedirte permiso a ti primero? Dime que estabas troleando,anda.

D

#76 No estoy troleando, creo que es una actividad que debería ser prohibida, al igual que la venta de órganos, por ejemplo.

I

Ir de putas no es malo siempre y cuando se las respete. ¿cuanto garrulo anda suelto por aquí?.

D

#29 Según las prostitutas, casi nunca hay problemas. Muchas no han tenido problemas de esos jamás.

m

Con la prostitución se podría acabar si mirásemos con más desprecio a quienes recurren a ella.

Findeton

#25 ¿Estás seguro de que se puede acabar con la profesión más antigua del mundo?

m

#26: Acabar no se, pero reducir bastante si se podría.

Y la profesión más antigua del mundo es la de cazador.

D

#53 ¿Cual es el beneficio de reducir la prostitución?

Es para un amigo que no lo sabe.

vicenfox2

#25 y con los asesinatos se podría acabar implementando la pena de muerte y la cadena perpetua lol

D

#28 Es el tipo de soluciones simplonas que suelen dar las personas totalmente incapaces de pensar. Podría señalar a varios en este hilo.

D

#25 La prostitución se iría a la mierda si comenzaran a criminalizar a las prostitutas pero eso no va a pasar nunca y menos en una sociedad que dignifica la profesión mientras desprecia como la peor calaña a quienes recurren a ella. Es tan paradójico que se quiera clasificar como ilegal y se criminalice a quien lo consume y no a quien lo vende.
Me imagino a los narcos vendiendo droga tranquilamente mientras la gente en contra de las drogas exige que se persiga a los drogadictos. Lo peor de todo es que el sexo es una necesidad vital que le hace bien al cuerpo tanto física como mentalmente mientras que la droga no lo es.

m

#34: ¿Y cómo quieres que tratemos a quién usa su poder económico y se aprovecha de la situación económica de otra persona para obtener servicios sexuales?

Y el sexo no es una necesidad vital, es una actividad como muchas otras. Si la gente se aburre que juegue a videojuegos.

D

#54 NADIE DICE que no se multe a clientes, pero se deberia meter en la carcel a las prostitutas SI LO QUE SE QUIERE es acabar con la prostitucion.

D

#59 YO DIGO que no se multe a clientes.

También digo otras cosas.

rafaLin

#54 Igual que como tratamos a quien (sin tilde) usa su poder económico y se aprovecha de la situación económica de otra persona para obtener cualquier tipo de trabajo, como limpieza, transporte, informática... Se le cobra el IVA al cliente, y los impuestos correspondientes al trabajador, no hace falta más.

Mientras haya capitalismo habrá gente con pasta contratando trabajadores que no tienen más remedio que currar, siempre será mejor hacerlo legalmente.

m

#75: Pues yo no lo veo comparable. tener que vender tu intimidad o tener que vender una actividad profesional.

D

#54 el sexo no es una necesidad vital

ya. claro. por supuesto. por que tú lo digas.

que juegue a videojuegos

Eres un puto genio. Acabas de solucionar el problema de la prostitución. Tú solo y en un minuto.

Ya puestos ¿Cual era del problema de la prostitución?

D

#34 EXACTO, esa es la paradoja del asunto, si dicen que es ilegal deberian meter en la carcel a quien lo ejerce....

D

#34 si comenzaran a criminalizar a las prostitutas

¿Acusándolas de qué, exactamente?
Eso ya sucede en EEUU, con resultados muy poco edificantes.

mientras desprecia como la peor calaña a quienes recurren a ella

Esto no es así en absoluto. Por el contrario las putas siguen estando mal vistas.

Es tan paradójico que se quiera clasificar como ilegal y se criminalice a quien lo consume y no a quien lo vende.

Son las consecuencias esperables de una ideología que no tiene ninguna coherencia. El feminismo no es más que una serie de afirmaciones no justificadas, puestas una detrás de la otra, con el truco de usar los sentimientos para que parezca algo deseable. Pero para que eso sea posible es necesario el no pensar. Es requisito.

sotanez

#25 ¿Y quiénes recurren a ella? Es una actividad que se puede hacer prácticamente de forma totalmente privada, si se quiere.

D

#63 ¿Y quiénes recurren a ella?

Según las prostitutas, que son las únicas calificadas para opinar en esto, es todo el mundo. No hay un patrón identificable.

Penetrator

#25 También conocido como el método Gila. "Alguien se ha acostado con alguien...". roll

D

#65 Esa prostituta de la que usted me habla. lol

D

#25 Yo los pintaria de azul. El cuerpo entero.

Estoy completamente seguro de que eso acabaría con la prostitución.

¿o no?

Pues no, ni así.

D

Esto es lo que toda la puta vida de Dios ha sucedido cuando pretendes solucionar un problema complejo con prohibiciones.

Observer

Inconcebible. ¡¡¡Nunca me lo habría imaginado!!!.

D

Eso es que ponen muy muy poquitas multas.

Eliminar la prostitución callejera es lo mas fácil del mundo, es cuestion de voluntad.

A favor de la regulación o prohibicion pero hacer algo de una puta vez.

D

#44 Claro, la prohibicion ha funcionado muy bien con la ley seca

D

#44 Años hace que es un delito en Suecia. El gobierno está formado por feministas, la policía tiene órdenes de perseguirlo.

¿Se ha eliminado?

No.

No hay más preguntas, señoría.

1 2