Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

El cantante de Los Mojinos Escozíos regresa a su faceta de monologuista con 'La vida en rocanrol', donde cuenta cómo es su día a día.

Comentarios

b

#3 Eso es lo que diría alguien que ha entrado y se ha tragado la foto desnudo de lleno...para compartir el dolor lol.

pip

#3 gracias por jugáterla por nosotros pero no hacía falta arriesgar tanto, podríamos haber enviado a un robot

Minha

Hacen un titular de una foto, y no la ponen

de todas maneras, si es la que adjunto... wall wall

#5 ¿¿Ese es el cartel que han vetado??

Cómo están las cabezas, maemía...

Minha

#10 Ni idea, pero no he econtrado ninguno más.. ni en su twitter ni en google imagenes... pero vaya, que he buscado 10 segundos, lo mismo hay otro...

#12 Ah, vale, vale.

Pastelcaliente

#10 lo han vetado por higiene visual. Uff.

#22 JAJAJAJAJA

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo comprendo. Yo no voy a entrar en la noticia, no vaya a ser que haya alguna foto.

w

#1 pues él dice "que güeno questoy"

Pedrito71

Yo no le dejaría salir de casa!

Es broma, es un tío salao. Aún así, ya no puedo dormir por las noches después de ver a Leonardo Dantes y su oda al nudismo, así que todo me da igual.

alalimayallimon

#13 Maravilloso videoclip y maravillosa tonada.

alalimayallimon

Me cae bien el Sevilla, pero en portada? se ve que estamos sedientos de buen rollo y no es de extrañar.

chemari

Gracias a Dios

D

Hay El Sevilla, hay meneo. Grande este hombre, muy grande.

¿Y que vivan los Mojinos!

P

#2 el Ignatius pobre.

D

Los modernos moralistas no quieren ver personas desnudas, .... Las personas desnudas se ven en los putis con unos gramos de coca en la bandeja, pero eso si que no se vea y el domingo a misa ...

w

"Zippy, el bajista nuestro vino con una una lista como con 30 nombres y se quedó con Mojinos Escozíos porque él venía andando muy mal porque tenía el mojino escocido. "
Era el destino

drocab2012

¿Qúe es un mojino? ¿Un testículo, el moflete del culo...?

furiano

Con lo güeno que está levanta pasiones. Envidia cochina!

s

Porque sale desnudo no, porque es un tío.

m

#7 porque es un tío feo , si tuviese el cuerpo del Momoa otro gallo cantaria.

s

#11 Pues también.