Hace 6 años | Por bonobo a hsbnoticias.com
Publicado hace 6 años por bonobo a hsbnoticias.com

El Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, condenó por completo las nuevas provocaciones de Pyongyang al mundo tras su nuevo lanzamiento de misil, y recalcó que, con un diálogo totalmente imposible de establecer, es capaz de destruir por completo Norcorea en caso de reiterar sus ataques. Para el mandatario, el régimen de Kim Jong-un violó las sanciones impuestas en días pasados por el consejo de Seguridad de la ONU, y ello "plantea un grave desafío a la paz y estabilidad de la península coreana y global"

Comentarios

osmarco

Aqui todo el mundo amenaza con destruir Corea del Norte, incluso Corea del Norte tamabien amenaza con destruir, pero nadie tiene huevos de empezar.
OMG!!!!, He dicho "nadie tiene huevos"?, menos mal que no hay ningun español en Corea del Norte.
OMG!!!!, SI QUE LO HAY Y ESTAMOS PERDIDOS.

D

#1 si, creo que batio un record guiness en el tio que mas penetraciones coreanas ha recibido del mundo lol

D

#1 El que hay es catalán.

zebranegra

#8 Horror, doblemente demoniaco.

Ulashikali

#9 Te juro que al principio he leído "doblemente democrático" y la risa que me he echado ha sido épica.

D

#1 a mi lo que me joder es que en el mundo, tengamos retrasados por dirigentes. O que tengamos simplemente dirigentes tan simples que se dejan manipular por el lobby de las armás, energéticas, etc... no tienen dos huevos como el Underwood cuando se opuso al lobby energético en la serie de ficción de House of Card. Aunque claro, en la realidad, se lo hubieran cargado y punto.

f

Y ahora disparo a F-4....

B

#2 Agua!

D

#2 dildos?

D

#6

D

#10 que maravilla de pelicula

h

Pues eso...

francmsk

No hay huevos!!!

D

Éramos pocos y parió la abuela.

zebranegra

La cruda realidad es esta

v

#11 Las armas químicas están prohibidas

A

Al final, se lía...