Hace 5 años | Por Epaclon a youtube.com
Publicado hace 5 años por Epaclon a youtube.com

Directo de la sesión plenaria de la moción de censura

Comentarios

D

#12 La política de este país en si es un circo.

fugaz

#37 Es un circo porque los votantes son como niños que aplauden al son de la música a payasos y equilibristas.

Sanscritouncrimen

#37 Circenses por favor.

SalsaDeTomate

#77 Jo, que fallo. Gracias por la aclaración.

D

#77 es cisterciense

D

#40 Han tenido una semana para debatir.

Lo de ir al congreso a hacer debates de horas es algo del pasado que ya no tiene sentido cuando todos los representantes han podido hablar entre ellos durante una semana y la disciplina del partido ya les dice lo que han de votar.

D

#40 Si fuera vinculante, vale. Si vale para lo mismo que el programa con el que se presentó Mariano (nada), es perder el tiempo todos.

j

#12 ahora mismo acabo de pillar a Pedro Sanchez haciendo su discurso electoral exponiendo su futura politica.
Que cojones tendra esto que ver con echar al PP por corrupcion??

par

#44 Porque (si entiendo bien) si la mocion tira adelante, P. Sanchez seria el nuevo presidente, no?

j

#53 Se supone, pero es que lo que diga este hombre ahora mismo da igual: todo el mundo sabe lo que va a votar ahí dentro... esto es perder el tiempo tirandose el rollo....

c

#58 Supongo que estás troleando, porque él te expone la razón y sí que importa. Lo expone para que su moción salga adelante y el parlamento lo escoja como próximo presidente, PNV aún no se ha pronunciado.
Sería entiendo un símil al debate de investidura, donde todos sabemos lo que van a votar, porque si no el presidente no se arriesga, pero aún así se tiran 2 días explicando y replicando.

crateo

#44 el candidato está por ley obligado a explicar su programa de gobierno en sede parlamentaria.

s

#12 se supone que estos debates deberían ser pedagógicos e ilustrar a los ciudadanos. Alguna intervención serà interesante, lo que ocurre es que los medios cortan y pegan intervenciones para adecuarlas a su discurso y pierden todo su significado!! Lo bochornoso de la sesión es que estando tan acorralado el PP, tenga tanta munición contra la oposición!! putrefacción que alcanza a casi todos

k

#61 En la vida he votado ni pienso votar a PSOE, pero tengo que admitir que el que está hablando ahora lo hace muy bien.

D

#12 ¿Y perdernos la caña que le está metiendo Rajoy a Pdr Snchz ahora mismo? Ni loco.

El que le ha escrito el discurso es un puto genio.

D

#75 Seguro que ha cobrado bien por escribirlo... De tu dinero.

D

#78 De mi dinero poco. No vivo en España y no pago impuestos allí, quitando el IVA cuando estoy de visita.

D

#79 Del mío tampoco por lo mismo.

Vamos a disfrutar del circo entonces

E

#75 Le dice: "alguien le ha rellenado un papel". Y... a M.Rajoy no se lo han rellenado. Qué va. Luego dice que ha "magnificado los casos de corrupción e inventado el dragón de San Jorge" Pero que asco de verdad. Como se puede ser tan rancio.

D

#12 El parlamentarismo burgués ya era una pantomima en los tiempos de Marx. Ni se debate ni se discute nada y todos los diputados de cada grupo votan siempre lo mismo. Sería lo mismo si hubiera una persona por partido con votos de diferente valor y se limitaran a leer y hacer propuestas y votarlas sin hablar entre ellos.

JohnSmith_

#12 Puede ser mas rapido aun:

- Dimita!
- Renuncia a la pension de ex presidente aqui y ahora y dimito ahora mismo. Ah! que no? ... ya me parecia!. Venga va!, aun asi dimito, pa que veas!.

Y nos ahorramos todo este circo.

D
E

#5 con la de vueltas que dan xa no decir nada los desgraciaos, va a llegar a casa con unas agujetas de flipar.

tukis

#5 la acabo de pillar estrangulándose!!! pobre, menudo día le espera

y

#14 pues yo la pillé bailando.

D

#5 En un momento le ha hecho un "blablabla", no estoy loco.

SrTopete

#5 Me encantaría verle la cara cuando intente traducir alguna de las Perlas M.Rajoy TM lol

llorencs

#5 Solo un detalle, no es traductora, es intérprete 😃

Oniros

#33 ACAB: All Cats Are Beautiful.

Se parece a las otras siglas sip. Hay mucho tonto por la vida, no le des una escusa al que lleva la porra

montag

#8 Y la señora mayor del 5º izqda. que quiere que le pasen una mano de pintura al portal, y que cambien la bombilla fundida de su descansillo.

g

#35 Cuando ZP es verdad que la tele estuvo bien, soy de los pocos que piensa que fué el mejor presi de los últimos tiempos.

D

#66 Yo también lo pienso, pero eso deja muy mal a nuestro país para que ZP haya sido de los mejores presidentes de nuestra democracia lol lol lol lol

k

#86 Ya tiene que ser bajo el nivel para decir eso, y lo peor es que seguramente estoy de acuerdo contigo... wall wall wall

D

#15 goto en el año 2018?

j

#28 Siempre fui un fan del goto... nunca entendere porque lo vetaron. Total, spaghetti code puedes hacer igual con metodos y funciones...

DogSide

#28 Se quedó, como yo mismo, programando en BASIC en los 80. O eso o es super-fan de Rerady Player One.

#45 Mira si me quedé en el BASIC de los 80 que ni sabía que lo habían vetado.

Barquero_

#28 Es un chiste, en ensamblador continua el jmp y nadie se queja.
https://en.wikipedia.org/wiki/Goto#Common_usage_patterns_of_Goto

D

#15 #28 Me gustaría saber cómo se hace lo mismo en un lenguaje orientado a objetos.
Imagino que dos objetos que estén "escuchando" y cuando uno dice "Dimita, es ud un corrupto" el otro capture el evento y mediante un disparador se ejecute un método que conteste "usted mas" y viceversa, ¿no?

borteixo

#26 la TVE de la etapa anterior a Rajoy estaba muy bien, y los datos de audiencia lo dicen así.

Sobre lo que dices de los guardia civiles ya me deja claro que no tengo nada más que hablar contigo.

D

#34 Exacto, ZP haría lo que hiciese pero RTVE era la puta caña, para que el que no tenga memoria habría que recordar le hasta Carne Cruda se emitía en RTVE, y los telediarios de RTVE acumulaba premios a nivel internacional.

Para resumir con ZP RTVE tenia a Carne Cruda y con el Rajoy RTVE tiene a Cardenas lol lol lol lol

D

¿Han cambiado ya al cazo por la sartén?. lol
#85 anarco.comunista pero a zp no se lo comían crudo para eso estaba el comando Rubalcaba lol lol lol

neo1999

Sánchez mantendrá los recién aprobados presupuestos, guiño guiño al PNV. Listo para sentencia.

omegapoint

#57 me muero por ver la intervención del PNV

Starfucks

#26 "Ah, por cierto, no me parece mal que alguien que incita en sus letras a matar guardias civiles reciba un buen rapapolvos a través de la ley. "

Ha quedado usted descalificado para cualquier debate o discusión con personas civilizadas solo por esta frase. Si quiere encarcelar gente por manifestaciones artísticas (por desagradables que sean) le recomendaría viajar al pasado y quedarse allí. Aunque por lo que veo quizás lleva viviendo en el pasado desde siempre.

PD: "porque tve fué muy manipulada en eras sociatas anteriores y levantó mucho más revuelo que ahora" ¿Ah, sí? ¿Y por qué su audiencia está AHORA en mínimos históricos y por qué tantas asociaciones de periodistas han condenado AHORA a TVE por manipular y ofrecer información sesgada?

T

Ya hay que ser cínico, hipócrita y miserable para decir que lo único que le interesa a la oposición es poner palos a las ruedas del gobierno.

Precisamente él, M.Rajoy, el hombre que se tiró 8 años de opositor soltando mierda sin parar.

Aunque sólo sea por eso, espero que prospere o la moción de censura o las próximas elecciones. Quiero ver a Rajoy fuera de la política

E

#89 Y a decir que "la mayoría de los españoles no quieren esta moción" ahora me entero que el 20% de la población que sustente al PP es "la mayoría". Y diciendo otra vez la recuperación que se está llevando a cabo. La creación de empleo. Cuando las últimas noticias son desoladoras. Y haciéndose las víctimas diciendo que "han hecho cosas que no querían hacer por la recuperación de España" COMO ACEPTAR PUTOS SOBRES DE MIERDA. M. RAJOY DE LOS COJONES.

T

#92 Dan por hecho que por ganar unas elecciones ya tienen el apoyo de la mayoría de la población.
Están tan alejados de la realidad que todo les vale para justificar su comportamiento. Cero autocrítica. Cero disculpas. Mucha sátira y a seguir robando y jodiendo a los ciudadanos.

g

Qué vamos a quitar el pp de la gurtel para poner al psoe de los eres?

g

#21 qué edad tienes? porque tve fué muy manipulada en eras sociatas anteriores y levantó mucho más revuelo que ahora. Todo más los casos de corrupción que han tenido algunos muy sonados a lo largo de la historia reciente, psoe, ppe, la misma... es

Ah, por cierto, no me parece mal que alguien que incita en sus letras a matar guardias civiles reciba un buen rapapolvos a través de la ley.

Bosck

#18 Mejor ponemos a C's de los ibex35.

e

#18 entiendo el comentario, la verdad. Pero comparar el gobierno con más procesados de la unión europea con un partido con corrupción, sí, pero menor... Pues no lo veo. Ni que sea para que saquen mierda de debajo de la alfombra, ya parece un poco sano.

g

#23 Pero menor.??? de verdad lo crees? el psoe es horrible en corrupción, andalucía vota psoe por corrupción, no sólo lo que roban, sino el otro tipo de corrupción, colocación de amiguetes en la administración pública, que hace muchísimo daño al ciudadano.
Vaya panorama, a ver a quien voto yo, me parecen un pedo todos.

g

#24 gracias,

D

#18 Atendiendo a las cantidades robadas...si,parece preferible.

g

#25 No te ha parado a sumar.. los colocados en la junta de andalucia son también cantidades robadas, y por los 30 años de media que esta panda de miserables usurpa puestos en la administracion publica, calcula...

D

#32 Soy valenciano , que me vas a contar de politicos robando por decadas....

desatranquesjaen

#18 No, igual es mejor poner al Ciudadanos del IBEX al cual pertenecen las empresas que pagan un salario modal de 16.497,40€ a los españoles.

j

#27 me hace gracia porque a Podemos ya lo descartais de entrada...

desatranquesjaen

#50 No, simplemente he puesto una de las peores opciones que existen, por no pongo en la frase a Podemos.

Trabukero

#18 Para que convoque elecciones.
Están en minoría, asi que no podran gobernar mucho tiempo.

Es un mal menor
Prefiero 6 meses de psoe que 2 años de pp... Y ya decidiremos entre todos a quirn le toca gobernar.

D

#18 solo se te ocurre Gürtel y ERES? no han echo mas ni el PP ni el PSOE

Así va este país de pandereta.

Poignard

#80 "país de pandereta" ya es hora de ir renovando las frases...

No quiero mirar tus comentarios pero seguro que hay más de un "españistan" y un "disfruten lo votado"

T

#18 ¿El PSOE está condenado a título lucrativo por el tema de los ERES?
Porque me parece que estas comparando churras con merinas.

PD: Ojalá desaparezcan ambos partidos.

javicho

#52 de nada, si te interesa la politica, puedes ver tambien las comisiones en directo, cuando las hay. Yo desde que lo conozco no dejo que me pongan en la tv solo los cortes que les interesan

vitichenko

Y esta gente cobra por esto, puto país

f

Cada uno suelta su rollo y va a su bola ? joder no me lo esperaba lol.

THX1138

Pdr Snchz es un peñazo.

M

#16 Pues yo melofo

THX1138

#19 Estómago el suyo hoyga!

dunachio

Si, es interesante, pero cuando se acabe dejará de ser noticia. Es como un marcador en directo de un partido de fútbol.

h

Rajoy, no llores, todos los comisionistas de este reino llevan grabado a fuego tu nombre en el corazón.

nemesisreptante

¿A que hora serían las votaciones?

Democrito

#10 Probablemente mañana antes de comer. Tienen que intervenir todos los grupos.

javicho

#70 Se trata de que puedas posicionarte directamente en el momento que se debate un asunto, o en el que habla fulanito o menganita. Hoy no es el mejor dia para comprobarlo porque cada intervencion es larga y hay pocas, pero cuando hablan muchos diputados, puedes ir directamente a la intervencion de uno, sin tener que ir probando a mover la flecha de tiempo de un lado a otro hasta ver si pillas el momento que te interesa

Wintermutius

#74 Caramba, ¿y todo eso lo tenemos en el sistema informático de la Web del Congreso?

Gracias por el aporte, de verdad.

y

"No es no", ahora también se han quedado con esa frase

O

Pedro Sánchez acaba de decir que mantendrá los presupuestos propuestos por el PP. Después de semanas desprotricando contra ellos está dispuesto a tragar para que el PNV lo apoye. Sí, señores, el PSOE es un partido mucho más nocivo para España que el PP. Mucho más. La única salida de Rajoy es dimitir esta tarde para evitar el triunfo de la moción y tratar (cosa dificilísima) de formar gobierno con otro miembro del PP con el objetivo único de convocar elecciones. Es ahora mismo el único servicio que el PP puede hacer a España: evitar que Sánchez toque poder

m

#62 Por curiosidad, ¿puedes desarrollar más la idea de por qué el PSOE es más nocivo que el PP por mantener unos presupuestos que aprobó el PP con el PNV?

Azucena1980

#62 ¿Cobras algún tipo de comisión por ser del partido? Tranquilo, que igual te la mantienen...

Manuel.G

Yo desde luego no soy simpatizante del mariano. Pero parece que el hombre está inspirado con las leches verbales que ha soltado tras la intervención de Sánchez.
Claro que salgo de tres turnos de noches y quizá estoy adormilado....

y

#72 "Yo voy a seguir siendo español". Que gran oratoria... Madre mía!!!

TrollHunter

Reproches al PP y guiños a los nacionalistas... Este va a hacer bueno a Rajoy.

anv

Ahí están, haciendo el "paripé". Porque mucho hablar, mucho hablar pero en realidad no van a convencer a nadie. Si cada uno va a votar lo que ya tenía decidido votar.

D

Joder, hasta el trabajo de camara y edicion parece comprado para el PP.

D

Dimite Rajoy y pnv vota no....

omegapoint

#76 ¿bola de cristal mediante?

D

#0 El resultado será noticia, el proceso es totalmente irrelevante.

E

#49 Pues no lo sabía, la verdad. Me he encontrado el directo en youtube, y lo he puesto, sin mas. Lo tendré en cuenta xa proximas veces. Gracias!

Wintermutius

#49 Toma castaña. Hoy no me acuesto sin aprender algo nuevo. Gracias a ti tambiénjavichojavicho

No acabo de entender eso del sistema de catalogación, podrías explicarlo, por favor, porque dicho así, me ha parecido un sistema de karma, y seguro que no es eso.

D

#13 El negativo no es por rencor, es en respuesta al tuyo. Si a ti no te gusta mi comentario y lo votas negativo, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo? También, recordarte que las noticias de portada se pueden caer, y eso es un +0,2 de karma si ayudas. Pero a mí no me importa tanto el karma como a ti; sólo hay que ver tu nombre de usuario...

Wintermutius

#2 El post del envío desde luego es interesante. Muchas gracias@Epaclon

E

#68 Las gracias pa los curas

desatranquesjaen

#1 Eso no es verdad.

D

#1 Menuda simpleza la tuya...

D

#4 por eso lo tengo en ignorados desde hace tiempo.

D

#1 Comentario cuñado nivel HÉROE. Sigue entrenando, chavalote

D

#1 El proceso es tan relevante como el resultado. Porque con el proceso, visto en vivo y directo, se conocerá de verdad quién es quién. Su manera de actuar, de pensar, sus intereses, su dignidad, su integridad, el tipo de persona que es, etc. Se conocerán los grupos y las mafias, los que tienen un pensamiento independiente y los que tienen un pensamiento único, los que representan al espectador y los que no lo representan. Los justos, los injustos, los racionales y lógicos, los arbitrarios irracionales y dogmáticos, y un largo etcétera.

1 2