Hace 5 años | Por Barstow a bizkaia.eskaut.org
Publicado hace 5 años por Barstow a bizkaia.eskaut.org

Deconstruiremos el rol que se nos ha asignado a las mujeres como eternos complementos pasivos, a la espera de tener una posición en la sociedad que se adapte al sistema de desigualdad. Contribuiremos al empoderamiento individual y colectivo de las mujeres, a través del análisis de las estrategias de desigualdad que se esconden detrás de los estereotipos de género y de los roles sociales. Ofreceremos referentes femeninos que permitan construir una memoria colectiva de las mujeres. Con la colaboración del Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza.

Comentarios

D

#3 ¿Quien les pone pendientes y las viste de rosa?

D

#14 el machismo.

Endor_Fino

#14 Los padres, que las visten como p...rincesas

#14 ¿A quien va dirigido el curso?

D

#37 El curso no se, pero el discurso del heteropatriarcado aburre.

Varlak

#16 A ti 45 pavos por 12 horas te parece caro?

Aitor

#51 ¿Dónde he dicho yo que sea caro?

Varlak

#57 joe, con lo de "buena pasta" me parecia que estabas diciendo eso...

NoBTetsujin

#51 Creo que está en mercado, las otras charlatanerías rollo terapias alternativas son algo más caras, aunque imagino que harán clases prácticas. Esta supongo además que darán certificado de estar Desprincesada, con esto te hacen descuento en el parque de atracciones y tienes asiento reservado en el metro.

Varlak

#61 qué mierdas tendrá que ver esto con terapias alternativas?

D

#3 tú con tu ranciedad y podredumbre desde luego que no.

D

#18 Pero que gratuito!

D

#3 Te ha faltado poner después: "Gracias, son 45€"

themarquesito

Asteroide, ¡ven ya!

D

#5 lol lol lol ¡Qué bueno!

D

#10 Se ha cansado de comer insultos en Youtube y se ha decidido a sacar provecho de la pseudofama que le han dado los de Podemos, antes de que se desintegren.

kumo

#10 Se come y muy bien en estos tiempos.

madeagle

#29 Asi está esta señora...

D

#29 La ideología, o más bien dictadura, de género es un negocio redondo. Luego nos quejamos de que no hay dinero para pensiones y otras cosas de primera necesidad, pero para los chiringuitos de estas princesas hay dinero de sobra de nuestros impuestos.

y

#10 o se le acaban las subvenciones....y de algo tiene que vivir

D

#17 ¿El color del feminismo no tiene una gama definida? Porque el lila es una versión aprincesada del violeta

D

#71 buena idea

S

Aqui estan las subvenciones, para que las 4 gatas peladas saquen los dineros a las pavas.

KarmaBajoCero
D

#47 Se puede ser gilipollas, muy gilipollas, extremadamente gilipollas y lo siguiente ser Irantzu Varela.

Z

Esta noticia es poesía pura lol

spit_fire

Formadora: Irantzu Varela. No sé por qué pero lo sabía antes de entrar al enlace. Próximamente en Madrid, el mismo curso impartido por Towanda Rebels, pero a 60€ que es Madrid.

E

El amor romántico como ideología de perpetuación de la desigualdad para las mujeres.

l

#50 cuando no te quiere nadie es obvio que desees que nadie quiera a otra persona

Ako3

¿Pero el curso es para hombres o mujeres?

estoyausente

Pues a mi me parece bien. Sacar los cuartos a las subnormales que creen que se tienen que desprincesar es bien.

Estoy por montar uno disfrazado de mujer.

D

Que ilusas, se creen que el nuevo rol que tienen no se lo ha asignado nadie...

D

"Trabajo, empleo y esclavitud de las mujeres: por qué los llamamos amor, si queremos decir “trabajar gratis”."

Por la misma regla de tres voy a hacer un curso donde uno de los temas será: "¿Por qué los hombres lo llamamos amor, si queremos decir que la chacha se quede con la mitad de nuestro sueldo o más, nos ordene qué hay que hacer y encima se traiga a su madre a comer?"

La de sandeces que hay que oír. Gente acomplejada y antisocial.

D

Es decir que le van a quitar el precinto...

Endor_Fino

#2 Pues ojo, que una vez quitado el precinto no se permite descambiar.

wachington

#19 No sé, creo que Leticia Sabater hizo algo de renovar un precinto, igual me confundo.

Endor_Fino

#35 Hizo el viejo truqui del 2x1.

Leti también puede pedir que se lo pongan de goma para que siempre quede intacto. Tiene que estar chulo que haga el efecto rebote solo.

D

Es el colmo de la ironía, pagar para que te laven el cerebro.

Sr.No

15 y 16 de febrero... para los corazones rotos?

D

es mas economico bajarse todo lo escrito por foucault y ser uno mismo/a el que aprenda que debe o no decostruir: https://www.bloghemia.com/2018/12/michel-foucault-obras-completas-en-pdf.html

avantox

#25 es que eres muy tonto..

D

#32 please elaborate ...

D

Me encantaría ir a ver qué dicen pero me ponen un bomba en la silla.

Otra opción es ir de trans. Pero ya me parece mucho lío y encima me sale a pagar 45 euros.

Pichicaca

#9 Anda que no tienes sexos para elegir. Carca.

D

Pensaba que había que pagar...

Noeschachi

Es real o una parodia? Cierto sexismo ha caído en una especie de Ley de Poe perpetua.

fidelet

#15 Es de Irantzu Varela que es la formadora.
Busca videos suyos por ahí, impresionante el ridículo que hace.

jonolulu

¿Y esto sale a portada? ¿,En serio?

Endor_Fino

El curso que recibió John Wood cuando acabó de rodar "La Tabla de Flandes"

fidelet

Irrantzu Varela, por tanto irrelevante.
A ver si ahora vamos a dar voz a quakquier iluminado.

hazardum

Esto se nos va de las manos....

KimiDrunkkonen

45 pavos

D

Pero si en Españistan las princesas comen lentejas, que nos lo han enseñado por las tv's joder!

D

Me encantaría ver en qué consiste una sesión de desprincesamiento, la verdad.

D

#44 Yo si me pagany hay algo para picar igual voy, pero gratis no, y menos pagando yo

BuckMulligan

¿Ahora se dice faktoría? ¿O es que para se modelno hay que escribir mal?

¿45 pavos para que nos digan cómo hemos de pensar o sentirnos? ¡Chollazo!

M

He votado sensacionalista por un motivo. Copia pega la descripcion del curso, que por cierto esta en ENLACES EXTERNOS, digamos una especie de tablon de anuncios, y agrega, por motu propio, la frase: "Con la colaboración del Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza"
Ese dato no viene en ningun sitio. Solo hay un icono en la parte inferior en el que pone "con el apoyo". Esto es, que apoya a esta pagina (https://bizkaia.eskaut.org), no a las comunicaciones externa. Por tanto, el objetivo es "insinuar que el G.V apoya esos cursos". Oye, que quizas lo haga, el tema del feminazismo da votos, pero ese dato no viene, es de cosecha propia.

El curso lo imparte http://bolunta.org. Bolunta es la agencia para el voluntariado y la participación social, participada por: Diputacion Foral De Bizkaia, BBK y Fundacion EDE

De hay mi voto. Creo que la ultima frase sobre y solo tiene como objetivo manipular.

Por otro lado, no defiendo el "sacacuartismo" del curso ni a la petarda de Varela. Para ella solo hay dos timpos de hombres: Los violadores y los que seran violadores.

D

La era de la mujer ha comenzado. Femenina tontita tanto como maculinindad machismo. Me parece perfecto el concepto. Tambien hay k hacer uno para hombres "sesion de macho menos" o algo asi. Hora de despertar.

D

Joder, esto suena a que le van a petar el ojete a la afortunada por 50 euros
Desfloramiento a sincuenta euross! Me los quitan de las manos!!!

keiko_san

Podrán Pretty Woman?

rob

Económico.

y

#1 45 euros por adoctrinarme? lo siento, tengo religiones más baratas donde elegir