Hace 4 años | Por Baal a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 4 años por Baal a lacronicabadajoz.com

Cuatro son aceleradores lineales y están pendientes de un conflicto entre las 2 empresas que lo fabrican. Además, tres equipos TAC y uno de radioterapia ya están funcionando en Mérida, Plasencia y Badajoz

Comentarios

D

#3. Quiso decir "meqatorce", fue una rata, un lipsus longue.

#1. lol lol ¡Ese sarcasmo fino ahí!
A mí me encanta ver retorcerse a la clà podémica con este tipo de filantropía de alto octanaje y que va directamente a remover de un plumazo los problemas sociales muy serios que ellos nunca se plantearían ni siquiera minorar ni metiendo la mano en los bolsillos de los demás.
Es un planteamiento filosófico que les cortocircuita frontalmente el chip extremopopulista, no pueden evitarlo. Pragmatismo y demagogia de extrema izquierda son como sodio y agua.

whatisthat

#14 https://www.publico.es/economia/inditex-esquivo-600-millones-impuestos.html
Una de tantas.

Si aquí los que os retorcéis sois vosotros que sois incapaces de ser imparciales en cosas tan triviales porque parece que habéis hecho un pacto con el diablo para estar encadenados a una derecha rancia, ultracapitalista y corrupta.
No sois capaces ni de aceptar que el gran empresario hace un daño tremendo al país porque está muy poco controlado y os remueve las tripas que porque una cosa sea tan trivial, pero como lo comparte la izquierda, ya es una cosa que hay que desmentir, sea cierta o no.
Que tampoco es algo que hayáis desmentido de todas formas. Sólo venís aquí a llorar.

whatisthat

#3 claro, como si no tuviesen bien ocultas sus cuentas en paraísos fiscales.
Eso sin contar el sinfín de métodos alegales que usan.

whatisthat

#3 "Esquivando la censura fascistoide de este sitio de varias maneras Contando los días hasta el hundimiento, ya le queda menos. Para los que acabais de llegar: "incitacion al odio" es el comodin que usan los fachadmins para censurar por aquí, sigue su linea o calla."

¿Y esto es tu comentario de perfil?
Si más facha de lo que es menéame no lo puede ser.
Mírate, eres don comentario destacado de esta noticia ¿Eso no te dice nada?
¿O tu queja es sólo a los admins? Porque menéame también tuvo su pasado de varios años con admins fachas, pero de los de verdad, de los de vuestra derecha rancia, de los que no le gusta un comentario y te tiran durante un mes sin avisar.
Eso no es nada en comparación con los strikes que te soltarán a tí por decir barbaridades fuera de lugar.

Por mi parte, lo veo al revés, me habéis convertido en un troll y a muchos otros porque me parece que habéis transformado a esta web en una ponzoña de boñigas de cerdo incalculables donde jamás aportáis una mierda y sólo sois capaces de esparcir fakes, insultos y tópicos absurdos.

againandagain

#32 ¿Que me lloras? ¿Que te he convertido yo en un troll? Amos vete cobete.

Deja de culpar a los demás de tus miserias y de tus decisiones.

whatisthat

#33 ¿Llorar yo? ¿Y me lo dice el del perfil? lol

againandagain

#34 si, tu, que culpas a los demás de convertirte en un troll y de llenar este sitio de mierda.

Apechuga con tus decisiones y con tu comportamiento si crees que es incorrecto, pero no vengas de víctima de la sociedad.

Si no puedes aguantar que alguien responda a tus comentarios, este sitio no te va a sentar bien, además en mi respuesta no te he faltado al respeto de ninguna manera.

D

#2 Todos tratan de pagar la menor cantidad de impuestos posible. Y para eso hay maneras completamente legales. ¿O será que cuando en la declaración de impuestos hay descuentos por los niños, nadie lo indica porque siempre se quiere pagar la mayor cantidad de impuestos posible?, ¿o cuando hay dos precios de un producto, la gente siempre va a la tienda donde es más caro y no a la que ofrece más descuentos?

Baal

#2 dinero hay para comprar esos equipos por el estado... Por que no lo hacen? Más dinero repercutiría directamente en estas inversiones? Aparte del coste específico del aparato, cuanto más se inflaria el costo por todo lo que se pierde por el camino? La realidad es que a día de hoy estos aparatos están disponibles para uso público... Los hubiera habido de otra forma aún fiscalizador más a los ricos? Ni tú ni yo lo sabemos realmente.

Priorat

Agggghhh...
Acabo de vomitar. La campaña de Vox con esto ya cansa. ¿Otro día más? Suerte que domingo acaba la campaña y Amancio Ortega desaparecera de los links de menéame.

Baal

#9 no se que tiene que ver el SES, la crónica de Badajoz o yo mismo con VOX.... Vigila ese rasgo paranoide

Priorat

#10 Tengo algún amigo de Vox. Con nombre y apellidos. No virtuales. Todo el día la matraca. Los bien identificados de Vox, también.
Así que vigila ese rasgo de tontunismo.

¿A que el lunes se muere el tema?

Olarcos

#10 Hay algunos que tienen un monotema en la cabeza, este al menos tiene dos.

wondering

#9 Lo de Ortega lo metió Podemos en la agenda.

D

Que se vaya con sus limosnas a otra parte. Y los afectados de cáncer que se hubieran curado y sus familias, que acepten que la lucha de clases está por encima de sus problemas y enfermedades.

whatisthat

#1 tan sólo es otra de sus tantas maneras de declarar y evadir impuestos.
Si este mequetrece declarase las cantidades reales ayudaría a la seguridad social más de lo que lo hace ahora.

oso_69

#1 Afortunadamente tú no tienes ni voz ni voto en ese asunto.

D

#4 Afortunadamente es un sarcasmo.

Olarcos

#1 ¿Que se vaya con sus limosnas a otra parte? ¿En qué momento perdimos la cabeza? Si los ricos dan dinero para restaurar Notre Dame, mal. Si lo dan para la sanidad, mal también.

Olarcos

#28 Y una legión aún mayor de detractores que se han puesto a echar espumarajos por la boca y a soltar toda la bilis que llevan dentro.

D

Es incorrecta.

Un parte importante la pagamos todos, ya que esas donaciones desgravan.

D

#6 ¡Coño! Pues ya está. Es dinero público destinado directamente a la sanidad

Todos contentos, ¿no?

M

#15 👍

D

#15

Hay un refrán muy español que lo define perfectamente: "disparar con pólvora del rey"

D

#18. No te equivoques, el rey absoluto dispone de toda la pólvora, del país y de cada uno de sus súbditos. Pero el rey medieval más bien tira de la pólvora que disponen para él los señores feudales que le rinden pleitesía por mutuo interés.
En realidad son ellos los titulares de las tierras, de la gleba y de la pólvora; el rey un poder fáctico.

Digamos que es un quid pro quo, las rentas del trabajo ni las del sector productivo en absoluto son pólvora del rey.

Olarcos

#18 ¿Como va a ser disparar con pólvora del rey si la pólvora la está poniendo él?

Olarcos

#6 ¿Y cuando tú te desgravas la hipoteca? ¿O cuando te desgravas la cuota sindical? ¿O cuando te desgravas la colegiación? Ah espera que esas cosas no son lo mismo porque este señor tiene muchos millones y tú (y yo) no. ¿Verdad?

D

#23

Cuando yo vaya de prócer filantropo me lo recuerdas. Y cuando desvie la cantidad pasta que desvia Amancia fuera, me lo va a soplar, igual que a él.

Milana bonita.

Olarcos

#26 ¿Y acaso tú le has oído ir de prócer filántropo? ¿Me pones esas declaraciones, por favor? El lo hace por que va de prócer filántropo y tu te desgravas en la declaración de la renta por tus cojones morenos. Él malo, tú bueno.

De milanas quizá sepa yo más que tú.

D

#27

No hace falta, ya tiene una legión de aduladores que han saltado como liebres para mayor loa del gallego.

D

Así está la cosa

CEOVAULTTEC

Saquemos a Amancio de la ecuación. ¿ De verdad me cagó en Dios no teníamos 13 putos millones de euros para comprar esas máquinas nosotros? ¿Hemos dejado morir a gente por 13 putos millones de mierda?

Baal

#20 Si