1817
Los proveedores de servicios de Internet dicen a menudo a sus clientes que les ofrecen servidores "a prueba de balas". La organización Wikileaks al parecer no se conformará con nada que sea menos que "a prueba de bombas". Una parte de los servidores de Wikileaks se han trasladado al centro de datos en las montañas “Pionen” White del proveedor sueco de banda ancha Bahnhof.
menéame
Mierda de mundo.
-Algo funciona MUY mal en este planeta.
-Algo por fin, se está empezando a hacer MUY BIEN en este planeta.
Lo único que están consiguiendo los Estados Unidos con esa postura es acelerar la caída de su """imperio democrático y libertador""".
Debería ser cambiada por algún admin.
Pero en realidad, como a los americanos les de por declararlos "organizacion terrorista", no hay lugar en el mundo donde se puedan esconder.
bit.ly/cb8WuN
El titular me parece un poco sensacionalista. Me parecería más correcto: Wikileads cambia de hosting. Solo que así queda muy soso...
www.youtube.com/watch?v=hIu1x2JYmCM
Un sitio que ya había visto anteriormente y que es flipante . Un primera clase de los datacenters.
Uich!, perdón, se me olvidaba que sobre eso ya lo conocemos todo sin discusión.
Primero: les estáis dando una importancia que de otro modo no tendrían
Segundo: ¿y si vienen qué? Para eso es menéame.
Destaco esta frase del ejecutivo de Bahnhof: Internet debe ser una fuente abierta para la libertad de expresión y el papel de un proveedor de servicios (ISP) debe ser neutro, sólo un instrumento tecnológico de acceso, no un arma para recoger información de los clientes.
¿Os imagináis a ejecutivos de Telefónica soltando frases con tanto sentido?
De todas formas el mundillo de Assange es un mundo muy sucio, donde se mezclan servicios secretos, intereses inconfesables y cosas asi... no seria de extrañar nada que pueda pasar.
De hmomento el que se ha comido todo el marron ( lo podrian incluso fusilar, minimo perpetua ) fue el operador de inteligencia Manning que saco el DVD con la informacion para wikileaks, se lo paso a otro hacker, que a su vez lo paso al grupo de Assange o al menos le puso en contacto... pero viendo este ultimo la que se iba a montar y no queriendo perder el cuello, el hacker denuncio a Manning, por aquello de ponerse de buenas con los malos ( vamos, inmunidad a cambio de cortar la fuente de las filtraciones ).
No creo que Assange este solo en esta movida, de hecho, el servicio secreto australiano lo aviso de que le iban a buscar el lio de las violaciones y se borro del mapa por un tiempo... y no creo que australia tenga antenas para oir rumores de una operacion encubierta como esa, sean los yankis o los suecos los que la han montado, seguramente solo hicieron de mensajeros.
Es notable que Al Yazira lo tiene en un altar, y posiblemente hay un buen puñado de servicios de inteligencia que estarian encantados de apoyarle, como forma de joder al tio sam.
los mejores sistemas son los p2p
www.freebradley.org/english.html
secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Pionen
secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Bahnhof
#2 De todas maneras, no tiene sentido, la informacion de wikileaks esta distribuida y replicada por un monton de sitios. A estas alturas del clustering y las maquinas virtuales y la peña aun pensando en mainframes.
Pues a mi me parece que sí lo tiene si es a prueba de pulsos magnéticos. Es precisamente lo que necesita wikileads
Shilima khemen
O sí, porque precisamente Australia es miembro de la red ECHELON:
es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
Entiendo que es normal que los medios y la gente que están siguiendo el caso desean conocer cada cosa nueva que ocurra. Lo cierto es que ellos viven de las donaciones, y contra mas autobombo se den, mas posibilidades de donaciones tienen.
Y están vendiendo una telenovela diaria de espías, pero de verdad. A mi la historia me tiene fascinado, y no desde ahora, si no desde hace muchos meses.
4.bp.blogspot.com/_YWw8YJPDXw8/ShV0ZnT6BDI/AAAAAAAABNQ/-dkPDRW1K3M/s16