Hace 12 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a publico.es

El cierre de Megaupload es un caso que está produciendo una avalancha de consecuencias en la Red. Después de que el FBI tumbara la pasada semana los servicios relacionados con Megaupload y detuviera a parte de su cúpula directiva, 72 horas después el pánico parece haberse apoderado de los propietarios de plataformas de descargas directas, que se están apresurando a limitar los servicios de sus páginas para evitar represalias.

Comentarios

Feindesland

#3 Exacto, pero por la razón que sea, en estos momentos el mulo va más lento que hace un mes...

No he probado con Ares aún, pero sospecho que puede estar pasando lo mismo.

¿Alguien que pueda informar?

D

#5 No se a mi transmission( un cliente de torrent en linux) me parece muy sencillito. voy a la web, descargo el torrent y el firefox me pregunta si lo quiero abrir con transmission, le digo que si. A continuación me pide donde guardarlo y le digo donde y dale..bajando. Ayer se me puso un archivo a descargarse a 1 Mb/seg impresionante nunca lo había visto así

Taliesin

#23 Me da a mi que el hecho de que los P2P sean un poquito más difíciles de usar los saca un poco del foco de los ataques de la ley. Eso y que no estén tan centralizados como una página web que se bloquea en un pispas.

yosh

#23 Hombre, ¿un rosaventero por aquí?

El problema del P2P lo tenemos en España por la velocidad de conexión a internet que tenemos, que es tercermundista. Si tuviéramos conexiones "normales" la velocidad del servicio sería muy muy buena (ha coincidido que este año estuve descargando cosas en Francia, a pesar de la ley Hadopi ahora que lo pienso, y la velocidad de descarga era brutal, tanto para contenidos comerciales como para contenidos "raritos"). Dicho esto el tema de los puertos y tal es raro que falle; y aunque fallase una vez lo arreglas no te vuelve a dar problemas. Las descargas fake aprendes a distinguirlas con el tiempo; los archivos torrent suelen ser buenos; y de hecho creo recordar que en las últimas versiones del emule te venía un simbolito indicándote la calidad de ese archivo según la opinión de los usuarios. Todo es cosa de refinar un poco el sistema, pero ahora mismo en sí funciona de lujo.

Z

#115 Puede que #23 sea el mismísimo Lorenzo Fernández lol

r

#16 El torrent dificil de utilizar?

lo instalas y a correr, lo que necesitas es un buscador de torrents y ya, nada de configurar (salvo que tu lo quieras)

tambien tienes el utorrent, yo lo uso con encriptacion y depende del tipo de descarga, puedo bajar entre 1 y 3 Megas/segundo

D

#25 A la gente no suele gustarle eso de trastear con un buscador. Es más atractivo el funcionamiento tipo los foros de descarga directa, ya que entras y localizas cuales son las novedades, vas eligiendo entre lo que la gente sube, te enteras de películas nuevas, puedes seleccionar por temática, y leyendo los posts de los usuarios sabes si el rip está bien hecho, si el sonido no se ajusta a la imagen... en definitiva mucha más información que en un buscador o en una de esas webs de torrents, que te ponen la carátula y ale, a fiarte de que el archivo esté bien.

Lupin_3rd

#28 Hay webs de torrents que son exactamente iguales que las de descarga directa, pero en vez de descargarte el archivo que quieres directamente, lo que haces es descargarte el torrent que se añade automáticamente a tu programa predeterminado. Son los mismos pasos, y tienen la misma información.

D

#29 Yo, en las webs de torrents que conozco, ofrecen el torrent pero no hay información adicional por parte de nadie, ni intercambio de opiniones entre usuarios. Me tengo que fiar de que el admin haya colocado el torrent de un ripeo óptimo, y eso no me inspira confianza. En los foros de descarga directa, lees lo que escribe la gente y por lo que dicen unos y otros, deduces si lo que te vas a bajar es lo que debiera ser.

D

#34 O sea, crees que los foros donde la gente pone los links, se comenta y se indica la calidad del ripeo lo inventaron los que usan descarga directa, ¿no?.

D

#36 ¿He dicho yo eso? Re-lee mi mensaje. No digo que lo hayan inventado, digo que yo, al menos, no conozco nada parecido para los torrents. Que igual sí existe pero yo no lo sé, ehhhh, que hoy he vuelto a instalar uTorrent después de años sin usarlo y estoy algo perdido en la materia.

D

#40 Pues si no lo conoces no puedes comparar, creo yo Yo podría decir lo mismo al contrario y no lo digo. De siempre he visto foros e índices con los elinks/torrents, su calidad de ripeo y los comments, y fakes usando el buscador del propio emule y sentido común, menos del 0.01% del total. Si la gente deja de usar el P2P es porque la mayoría de uploaders ha aprendido a lucrarse utilizando la DD en vez de crear seeds en los foros con usuarios altruístas.

D

#40 Por eso existen los trackers privados y son tan brutales. Confianza 100%

fjorshen

#57 cuales?

Lupin_3rd

#34 Pues por ejemplo por poner la más conocida, en thepiratebay tienes comentarios en cada torrent, además de puntuaciones de la calidad y demás. Pero vamos que en cualquiera prácticamente. Por ejemplo tusseries es más como tú dices. El típico foro.

A

#37 En tuseries es todo para el emule, ¿conoces algo parecido para torrent?

Lupin_3rd

#56 Pues tienes eztv, pero son series en versión original. Aunque si te gusta verlas así, hace un buen combo con subtitulos.es. Luego tienes todotorrents aunque no la he trabajado mucho. También está torrentazos. Estas dos son del estilo de thepiratebay. Luego también tienes newpct.com, divxtotal.com, mejortorrent.com, torrentspain.com y spataquilla.com, por ejemplo. Otra página interesante, aunque del emule es divxclasico.

KernelPanic

#34 en https://thepiratebay.org/ tienes los comentarios de la comunidad en cada torrent.

k

#53 thepiratebay es un buscador, tú conoces el nombre de la película y la buscas pero los archivos no están organizados por secciones, no hay un índice claro, ahí todos los idiomas están mezclados, si no conoces el título de la película no te enteras de que ya salió, si hay una serie nueva no te enteras y para enterarte si ya salió el último capítulo de house de cada vez tienes que buscar en el buscador.

Y una duda ¿cómo busco "Person of interest" sin que me salgan los capítulos ingleses? ¿poniendo "person of interest spanish/español"? ¿y si el uploader no le ha puesto la muletilla de spanish?. Un lío.

KernelPanic

#60 secciones en la imagen adjunta.
En cuanto al idioma, si esa serie no se ha emitido en España difícilmente la vas a encontrar doblada al Castellano. Los subtitulos los puedes bajar desde de un montón de páginas que se dedican exclusivamente a eso.

D

#71 lo de las secciones no vale para nada. Ayer busqué algunas series y si pongo "show tv" me salían 3 páginas de enlaces de la misma. Sin secciones, salían 15. En resumen: la gente no usa bien estos servicios. Sube las cosas de cualquier forma. La culpa no es del P2P, es de los usuarios, por supuesto. Pero en DD era bastante más fácil, todo hay que decirlo.

KernelPanic

#96 pues utiliza un cliente torrent como Vuze que tiene buscador incorporado y te hace la busqueda en varios webs a la vez (y las que se pueden añadir al gusto). Si es que al final os quejáis por vicio.
https://www.vuze.com/features/search

k

#71 La serie va por el décimo capítulo en español. Con las categorías de vagos, por ejemplo, es fácil encontrarla: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1575893

Con categorías no me refiero a eso sino a:

Películas -> Español | inglés | esperanto -> Antiguas | de 1990 a 2007 | Actuales -> DVDRIP | Screeners

Series -> Español, | Inglés | Esperanto -> En emisión | Completas

Y así. Basta con entrar en cualquier foro de descarga directa.

#79 No lo impide nada y sin embargo todavía estoy buscando una página de torrents decente. Ese es el problema, que da igual si nada lo impide si aún así no se hace.

D

#60 hombre, pues si que tienes razon, pero que impide crear un seriesyonkis por ejemplo pero en lugar de poner links a megaupload poner links a torrents? Ah si, que entonces no se llevan tanta pasta..

Frippertronic

#29 Con el emule ocurre lo mismo: Los archivos los puedes buscar desde el propio buscador del emule, pero si no se te da bien usar el buscador (hay que tener un sexto sentido para evitar los fakes ) hay páginas con enlaces ed2k que nada más pulsarlos se añade la descarga al emule.

Y sí, en muchos de éstos hay descripción con todo tipo de detalles de la película/serie.

Un saludo

prisonerofheaven

#28 Vamos, lo que han sido las webs de enlaces para emule/torrent de toda la vida antes de ponerse de moda las descargas directas, que aún siguen existiendo y que con este lío no harán sino crecer más. De hecho seguramente muchos de este tipo de portales de descargas seguramente se adaptarán y empezarán a ofrecer el mismo servicio pero en vez de los enlaces a megaupload serán links a archivos torrent, nada nuevo a la vista.

D

#28 Joder, pues no sé que cosa puede ser más fácil de entrar a http://thepiratebay.org y buscar lo que quieras. Además, lo puedes ordenar por seeders (la gente que lo tiene completo) dándole al SE.

Por otro lado, también hay miles de foros que en vez de publicar enlaces HTTP publican torrents o magnets. Igual igual.

Tannhauser

#16 ¿Por qué es una insensatez dar tu número de tarjeta para una cuenta premium en España? Hasta dónde yo sé, aquí no es ilegal descargar archivos con copyright si no hay ánimo de lucro.

Lobazo

#31 Más complicado el jDownloader? pero si hasta te copia el link sin ni si quiera ponerselo... se trata de una herramienta que facilita descargar de esos sitios, no obstaculizarlo. Y lo de que el emule va sin configurar ni nada... Sí claro, ir lo que es ir...va, pero cómo son las conexiones con los puertos cerrados y, por tanto, la velocidad de descarga? El lowid te suena?

Menos cuentos chinos, seamos honestos.

Jagermeister

#59 JDownloader sin cuentas premium era a veces un poco coñazo, muchas veces no arrancaba a descargar nada porque el servidor ya no te lo permitía (te decía que tenías que esperar 1 hora o lo que fuera), y luego lo de meter el reCaptcha. Sólo funcionaba sin estar atento a él si la descarga era de Megaupload.

D

#59 Perdona pero el emule si tienes un router con capacidad UPnP (y activarlo está tirado, es una casilla en la configuración de cualquier router medio moderno, el mio tiene más de 3 años y lo tiene) nunca tienes lowid ya que redirige los puertos automáticamente así que antes de exigir honestidad a los demás aplícatela tú mismo o al menos no cuentes cosas sin saber del tema

musg0

#15 Todos los programas P2P actuales soportan uPnP para abrir los puertos a demanda. Si el router soporta el protocolo los puertos se abren y cierran solos. Cualquiera que tenga un router medianamente moderno no debería tener problema con los puertos.

k

#3 Yo no creo que nadie haya dejado de descargar como más o menos siempre. Ahora es un poco más complicado pero un poco, solo eso.

La adaptación es rápida pero no instantánea, dentro de dos meses verás como todo sigue igual, ya sea por descarga directa, p2p u otro medio pero se seguirá compartiendo como siempre. Ahora el río está revuelto y están cambiando muchas cosas pero tarde o temprano todo volverá a su cauce.

Por de pronto, podemos deleitarnos con el catálogo completo de Sony por cortesía de Anonymous: http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

JohnnyPergamino

#3 En derecho penal no tienes que demostrar que tú no hiciste algo, sino que son los que te acusan quienes tienen que demostrar que sí lo hiciste. Quiero decir con esto que estas compañías no tienen que demostrar que antes no eran eficaces, sino que son los que las acusan de infringir derechos de autor quienes tienen que demostrar que antes también eran eficaces para controlar lo que se subía a sus servidores.

Feindesland

#1 Si consiguen ahora golpear a Rapidshare, su victoria será completa y los demás se meterán en la cueva de un grillo, como decimos por aquí.

Lobazo

#1 Que yo sepa, Filedude también ha quitado su servicio premium. No sé si ha sido como reacción o venía de antes (no lo he usado hasta el jailbreak del iPad, hace poco lol)

elpelodeannagabriel

#1 Rapidshare ya fue juzgada y creo que llego a un pacto con la SGAE alemana por unos cuantos millones.

b

#1

¿Han llamado a declarar a mediafire?

Les he preguntado y esto es lo que me han respondido

Hello,

Thank you for contacting Mediafire. We are nothing like MegaUpload. We do not condone illegally uploaded files or copyrighted content. We are not in danger of being shut down. Your files are safe.

Best Regards,

AndyG

#1 Que yo sepa la diferencia entre mediafire (uno de los mejores sitios de descarga directa junto con MU en mi opinión) es que mediafire nunca ha ofrecido a sus usuarios recompensas por las descargas de sus archivos.

D

#1 Esa lista ha inundado 4chan, en especial /b/ y por lo que se comenta es falsa. Y mal seria si los servidores no protegieran a sus usuarios de un secuestro de sus archivos.

#6 Pues justamente es a donde regresamos con la descarga directa, a un servicio como los ftps.

#9 Y dale con el P2P, que si es una alternativa superior pero no podemos simplemente buscarle la vuelta. El ataque a megaupload hoy es un ataque a las redes P2P mañana.

#43 El problema del P2P se sufre en general con archivos compartidos con personas de habla hispana. Ademas de las pesimas velocidades de subida con las que contamos, tambien hay cierta tendencia a descargar y no subir nada. En general las series que se bajan en VO y en trackers que no son hispanos la velocidad llega facilmente al limite de tu conexion.

Sr_Atomo

#1 Te olvidas de Gigasize, que también está operativa al 100%, aunque entre bajada y bajada toca esperar 6 horas.

D

#1 ahi sigue piratebay, mientras nos queden los torrent estamos salvados.

polpitart

#75 Cierto, la verdad parece que la gente no se da cuenta del enorme golpe cultural. #74 El P2P es distinto, es más dificil encontrar cosas descataligadas, se necesita que las semillas (PC's) estén online para bajarte el archivo y hay pelis/discos, que por desgracia nos interesan sólo a unos cuantos mortales (una minoría). En el aspecto músical creo que lo más jodido sería que borraran el material de Youtube. Hay aunténticas rarezas que no puedo comprar legalmente, como esta versión de un grupo desconocido francés del los 60's del Satisfaction de los Stones.



Esta canción salió en un single promocional que regalaba una empresa de conservas en los 60's con sus productos gastronómicos. Es muy dificil conseguir el disco, únicamente por ebay recomprandolo. Sería un CRIMEN para la humanidad borrar tal joya que alguien buenamente subió un dia al Youtube para darla a conocer.

anubys_anubys

#64 Las descargas directas no estan muertas pero si muy controladas #54 ¿anonymous no ha aprendido lo que pasa a quienes usan dominios.com? o cambia de dominio o el FBI lo cerrara.
#64 Tecnicamente es muy dificil controlar las descargas P2P, la propia infrastuctura de la red impide el control total de la misma aunque si podrian ir censurando servicios poco a poco, pero como bien dices esto es mucho peor que la "quema de libros" y tenemos que levantarnos contra ello.

D

#64 Torrent muy bien y tal para los últimos estrenos y cosas mainstreams pero cuando quieres una rareza...

Tu no estás en Karagarga, verdad?

D

#93 No tendras una invitacion que te sobre

D

#98 #101 #119 Me quedan pocas, no se como mandar por aquí "privados", si me decís cómo os mando invitaciones por riguroso "first come, first served"

senyorningu

#93 No tendrás otra invitación por ahí para mi también?

elamperio

#93 ¿Podrías mandarme una invitación?

Grindkore

#64 Creo que se te ha ido la pinza, majo. El P2P es el mejor sitio para encontrar material antiguo. Y la comparación con la quema de la Biblioteca de Alejandría... ahí te has pasado dos millones de pueblos: En esta Biblioteca había manuscritos y ejemplares del Mundo Antiguo que ya nunca podrán ser recuperados. En cambio todo lo que hay en megaupload sigue estando en el disco duro de, como mínimo, la persona que lo subió en su dia. Así que no se pierde nada de nada, ese material volverá a salir a Internet antes o después.
Mi negativo por tal despropósito (sobretodo lo de la comparación con la biblioteca de Alejandría)

D

Justo lo que se buscaba, se podria haber empezado con servidores pequeños sutilmente, y empezaron con la joya de la corona, politica del miedo.

Ze7eN

Volvamos a los FTP's!

A

#75 Todavía no está borrado, simplemente está cortado el acceso, pero los archivos siguen ahí. Yo aún tengo esperanzas de que ganen el juicio, no está todo perdido. Sí, llamadme iluso porque tenga una ilusión

D

#75 Nooooooo... no estás exagerando... qué va......

D

#75 Totalmente. Totalmente.
Podemos ver hitos históricos, podemos recordar la Biblioteca de Alejandría el lugar de mayor conocimiento del mundo antiguo, o las quemas de libros en diferentes épocas... Todo responde a un mismo patrón, el poder de unos sobre otros, la censura. El poder en este caso de los estados sobre sus ciudadanos, sobre el libre saber.

¿Cómo narices podría acceder a la filmografía de Buster Keaton si no es por internet? ¿ver una película en blanco y negro o de ciencia ficción de los 50? ¿Cómo narices puedo escuchar a Manic Street Preachers de otra forma que de esta? ¿O compilaciones de música antiguas de cuando ni había nacido? Grupos, libros... O cosas también actuales. Es increíble que quieran cargárselo. Y que tengan que ser empresas de "hosting" que estén haciendo más por los ciudadanos en el plano cultural que los propios gobiernos. Bueno en realidad los que están detrás son los ciudadanos que comparten.

La cultura no desaparece cuando se transmite, porque eso es la cultura, se crea sobre eso. Como pasa con las lenguas en contacto con otras o las que desaparecen. Está claro, si no quieres ser difundido/pirateado de primeras quedátelo para ti porque será inevitable que se difunda.

Ahora con esto en el caso de la era digital tratan de controlar a toda costa un medio infinito donde se crea y se multiplica exponencialmente haciéndolo un "medio escaso" para disparar los precios, y decidir el qué es "cultura". El negocio es precisamente ese, que solo haya negocio, la cultura les da igual.

Son muchas luchas por el conocimiento y no van a ser estos los que terminen con todo.

Es una pena lo de Megaupload porque hay mucho contenido perdido. Entonces si salen nuevos servicios de almacenamiento al menos tiene que haber bakups.Algunos por aquí decís que lo único que vale es el p2p "tradicional", precisamente tiene la desventaja de que los archivos expiran con mayor facilidad y hay menos contenido... Habría que avanzar para encontrar un modelo mixto entre almacenamiento y peers.

jacm

Eso me recuerda a Roma. Su decadencia empezó también con algunas victorias a la desesperada.

smilo

No cabe duda que con el cierre de megaupload ha entrado el panico a todas las paginas de descarga directa, estos hijos de puta no creo que paren e iran a por el p2p, cuando esto pase que sepan que dare de baja internet en casa, para comprobar el correo y mirar el facebook con el movil (8€ que pago) ya tengo de sobra.

Feindesland

#7 El P2P es más difícil de atacar de forma directa, pero hay otras...

earthboy

Aquí teneis la respuesta simpática que dá hoy Fileserve a usuarios premium que preguntan por la forma de cancelar sus cuentas:

"Dear Fileserve user,

Thank you for contacting support. Your ticket has been received.

In line with the Holiday Season, there will be no Customer Service on duty. Hence, a response to your query might be delay for a few days.

Please be assured that we will attend to your ticket the soonest we resume working day."

No es que estén acojonados, es que están de vacaciones

Maneutics

#21 Mensaje de Fileserve al intentar descargar con cuenta Premium: FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

Findeton

De vuelta a bittorrent. No problem. Descargando "Nivel 13" a 700KB/s

Lupin_3rd

#43 Los torrents descargan al máximo de la red cuando tienen suficientes semillas. Por lo menos a mí. Ya se que me vas a decir que cuando no tienes suficientes semillas esto no es así, pero es que en las páginas de descargas directa o bien tienes cuenta premium o en la mayoría te descargan a la velocidad del peo.

jamaicano

Emule y torrent combo! P2P rules.

Pegaso666

#11 Voy a hacer un comentario sin ánimo de acritud. Llevo varios días escuchando a los defensores del P2P, del que he sido usuario durante varios años. Por suerte, desde 2007 he podido permitirme una línea de "alta velocidad" por cable y, al descubrir las descargas directas, me dí cuenta que podía aprovechar todo el ancho de banda por el que estaba pagando.

Entiendo las ventajas legales y éticas del P2P, pero es absurdo intentar descargar un archivo a 50 ó 100 ks por segundo hoy en día. No voy a regalar el dinero a la compañía que me suministra internet. Pero tampoco puedo tener el ordenador encendido las 24 horas esperando a descargar un archivo.

Nos quejamos de que en España tenemos las peores y más caras conexiones de Europa y el mundo, pero en cuanto hemos podido acceder a velocidades decentes, queremos volver a un sistema lento y, en algunos casos, poco seguro.

prisonerofheaven

#43 Yo por mi experiencia, que bajo todo tipo de series de animes de páginas americanas y montones de series y películas en versión original, y al menos con las cosas en inglés puedo decir que por torrent incluso con pocas semillas se baja a una velocidad acojonante. Yo tengo una línea de 15 megas y de hecho tengo que limitar la velocidad del torrent para poder navegar porque si no me satura el ancho de banda.

En España el problema que hay sin contar con la porquería de velocidades de subida que gastamos, es que la gente no está acostumbrada a usar programas p2p; aquí el 80% de los internautas eran partidarios de la descarga directa, pero yo estoy casi seguro de que a partir de ahora que se vuelva a compartir más por p2p al menos en las novedades no se verán descargas a 100kbs.

senyorningu

#43 Si el p2p te va tan lento es porque te lo capa tu ISP o porque usas emule, torrent va igual de rapido que la descarga directa.

loco_rayado

a mi me gustaba spanishare

facso

¿Cómo? ¿Pues que no todos solamente tenían las fotografías del cumpleaños de la abuela y sus proyectos de fin de carrera?

¿Por qué el miedo de estos servicios?

R

FBI: Frikis Buscan Incordiar

a

Y eso que no me he puesto a hablar aún del trabajo de los uploaders. Gente que en la mayoría de veces subían cosas desinteresadamente para que otras personas lo pudieran apreciar. Suena casi a fábula fantástica explicado así pero es verdad. Os gustaba la idea? Bien, pues la han matado. Han matado de las pocas cosas buenas que aún existían. Han humillado el trabajo de toda esa gente y a los que han subido material propio les han pasado los derechos de autor por el forro. Han escupido a la cara del ciudadano de pie, les importamos bien poco. Somos reses que viven sólo para producir bienes sin derecho a nada. Preguntaros alguna vez cómo controlariais una granja y ahí tenéis el secreto de su forma de operar.
Desgraciadamente el 2012 no va a ser el fin del mundo pero vamos a desear estar muertos para cuando llegue Diciembre.

angelitoMagno

#81 Terrible, apocaliptico, al pobre uploader que subía Breaking Bad a Megaupload le han cerrado la cuenta.

Este es el fin de la sociedad occidental tal y como la conocemos. Los mayas tenían razón. Jamás podremos volver a levantarnos de nuevo

D

No hay que olvidar que ahora están persiguiendo a los usuarios de P2P en algunos paises; especialmente los que utilizan torrent o sus multiples variantes.

angelitoMagno

No me jodáis con que "The pirate bay" es mu complicado de usar. ¿No sabéis usar Google? Amos anda.

D

¿Sabéis cual no ha cerrado? Thepiratebay. Que les den a las demás (no es justificable defender la libertad con alguien que se lucra de las descargas con derechos de autor).

D

#76 TPB lleva mucho tiempo en el punto de mira y lo sigue estando: http://news.cnet.com/8301-31921_3-57343149-281/sopa-backers-its-needed-to-take-down-the-pirate-bay/

Con la debacle de los cyberlockers, TPB queda más expuesta y será el siguiente objetivo junto con el resto de indexers. Con estos maravillosos flames de "DD versus P2P" el FBI se lo está pasando PIPA.

Leyendo lo que leo estos días, empiezo a creer que nos merecemos lo que nos pase. Cada uno se preocupa de su torrentito, su mulita o de su cuenta premium en un cyberlocker. No hay una visión de conjunto.

Sólo queda devolver el efecto fanboy cuando cierren o bloqueen los indexadores de torrents: los defensores de las DD podrán invertir las tornas y preguntarán a los del P2P si no echan de menos no tener un failback en las descargas directas. En efecto, ambos son o ¿eran? igual de importantes.

Ni vemos ni aprendemos. Ellos ganan.

s

Aquí puede que venga una muy buena alternativa.

www.anonyupload.com

Se estrena el día 25 y sus servidores se alojarán en Rusia, se atreverá el FBI a ir a por ellos a Rusia??

a

#54

espero que pasen megaupload a rusia , me encantaba el servicio de megaupload, sin claves tontas que teclear, sin tiempos de espera, y sin problemas para subir y compartir, un simple subir y enviar enlace y listo.

R

#54 A lo mejor pasan directamente de las empresas y empiezan a ir a por los usuarios. ¿Nadie recuerda la cantidad de gente denunciada en USA y multada por compartir archivos por P2P la década pasada?

s

#54 Con respecto al enlace que puse antes, CUIDADO CON DONAR!!! Ya que aun no se sabe nada sobre esa página.
Yo llevo una hora buscando y no parece que sea mucho de fiar por ahora.Os dejo esto para mas información:
http://www.masquebytes.com/?p=2653

D

Que no me toquen mediafire

D

Pues yo desde que cerraron megaupload me he bajado algo mas de 30 gigas por bittorrent y he compartido como 12 gigas, asi que problem?
Y por cierto, para series hoy he descubierto novamov, aqui teneis el capitulo de ayer de Chuck por si lo quereis lol http://www.novamov.com/video/de7ebc136d6f4

D

Yo por mi parte, ya he pedido una linea de cable menos asimétrica. Hay que empezar a darle uso otra vez a los torrent lol

Helen_05

No que no le hagan nada a mediafire , que ahi es donde pillo apuntes de asignaturas que tengo que estudiar ;(

eltiofilo

Sí bueno, ¿pero puedo bajarme porno o no?

D

bitShare sigue activo, y Rapidshare ya tuvo unos encontronazos con "la ley" y salio victorioso, parece que al estar en un paraíso fiscal y dejar dinero al fisco esta mas "protegido"

Jagermeister

#14 Rapidshare está en Suiza me parece

D

Y mientras estan atacando la web del ministerio de cultura..

areska

Al pozo volveremos todos, al pozo de la estulticia

Feindesland

#13 Del pozo de la estulticia nos estaban sacando "como conocía vuestra madre", "hung" y "Breaking bad", ¿eh?

lol lol

areska

#22 Tienes razón, mejor seguir con los culebrones venezolanos, Sálvame y Aída, que son más apropiados culturalmente para nuestro panorama nacional. Además, ahora que empieza Gran Hermano, a quién le importa ya Mad Men, Fringe o Big Bang Theory. Ya las pondrán en la factoría de ficción dentro de tres años.

f

es peor que lo que yo temía.

espero que el juicio lo gane el dueño de megaupload y que se vuelva la confianza del "could computing" del servicio de descarga

j

No creo que se bajaran películas de estreno (son bastante díficiles de ver y oir) pero si series descatalogadas, películas que no se dan en ningún canal... grandes cosas!!!!si esto en un par de días no cambia adios ONO!!!

B

Esto os lo mereceis por confiar en servicios centralizados y fuera del alcance de la comunidad. Larga vida al P2P

P

Lo que no entiendo es como despues de MegaUpload no se habla de RapidShare o de cerrarlo o lo que sea porque esta claro que junto con Mega son/eran los mas grandes.

Lo de RapidShare me parece raro....

ogrydc

Apuntaros a http://guifi.net y dejaros de hostias

D

Se nota que el periodista que ha redactado la noticia se ha (de)formado en las modernas facultades de periodismo:

Después de que el FBI tumbara la pasada semana

Hace tanto tiempo que la frase está pidiendo un imperfecto de subjuntivo...

D

sigue activo

y

Yo de lo que tengo realmente ganas de ver qué dicen los jueces. En España tenemos experiencia de cuánto suele chocar la Justicia con el Estado.

D

Si esto se está montando por megaupload no quiero ni pensar la que se liará cuando cierren xvideos o pornotube

Helen_05

En vez de caparnos todo , podrian hacer una web estilo Spotify , pero con peliculas y series. Que tengan anuncios como el youtube al principio ( 1 minuto y ya ) y que el dinero ese vaya para los autores. Si ves tal pelicula , el dinero va para los de esa pelicula , y asi.......
Y luego , que por 1 euros o 2 euros te puedas descargar una pelicula. Y ese dinero que vaya para los autores y los trabajadores de la web. Y asi podriamos disfrutar de ver series en streaming y de bajarlas en plan con comodidades de descarga directa.

D

#30 Si el dinero fuera para los autores... Va para la INDUSTRIA, que por cierto, explota a los autores. Son los auténticos piratas.

3282Bargen

Afortunadamente está Usenet, de la que por cierto me estoy descargando To Kill a mockingbirg en 1080p. Lo que han conseguido es cabrear a mucha gente. A partir de ahora boicotearé todo lo americano.

R

La verdad es que no sabía que MegaUpload premiaba a los usuarios de ninguna forma, y menos si sus archivos eran los más descargados. Creo que eso y solo eso es lo que hizo que fueran a por ellos. El resto es historia....

oceanon3d

Joder que bien con RapidShare hace tiempo que deje de tener cuenta con ellos pero me gusta que no se achiquen a la de primeras cómo los otros cagones... " dos cojones" si siguen así les cojo un mes.

l

Yo acabo de descargar la primera temporada de IT Crowd con el bit torrent.
¡Que gozada! ¡en menos de 10 minutos!

Mi emule y mi bittorrent echan fuego! adios megaupload adios !

oceanon3d

Servidores en Rusia, China y Iran...a ver si tienen cojones la "policía mundial" a bloquearlos....para solventar las trampas y restricciones que sus sirvientes europeos nos quieran imponer (España con Sinde, etc) ya nos la inventaremos algo. Me jode todo esto pero soy optimista.

1 2