Hace 9 años | Por KidA a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por KidA a dailymail.co.uk

SBU afirma ataques grupo se ha llevado a cabo "terroristas" en Kharkiv. El grupo, presuntamente encontrado con una extensa alijo de armas de fabricación rusa, planeaba derribar un avión militar el 24 de agosto, Día de la Independencia de Ucrania.

Comentarios

D

Mi vecino, que esta peleado con mi vecina, dice que la vecina esta loca y se droga. Si lo dice el vecino, tiene que ser verdad

Pues exactamente es esta noticia. Propaganda de Kiev vendiendo humo. Primero pruebas y luego ya, si eso, nos lo creemos.

D

#1 Será un periódico muy amarillista, pero está a años luz de RT.

#2 Esto viene de las autoridades ucranianas, le das la credibilidad que quieras, pero no has probado lo contrario... y luego estáis los que tomáis lo que dicen medios que se dedican a una propaganda Goebbeliana, y cuyas mentiras han sido desmontadas con pruebas en numerosísimas ocasiones, demostrando estar al servicio de la propaganda de guerra del dictador Putin, y seguís vendiéndolas como ciertas, o tomando lo que proclaman fuerzas invasoras de un país, como más creible que lo que el país invadido dice.

D

#3 lol lol lol lol lol A.C.A.B

D

#4 A.B.A.B.

D

#3 pero no has probado lo contrario.

simepre olvidamos sobre quien recae la carga de prueba....

D

#5 No, no se me ha olvidado... sin embargo aquellos a los que acusa de mentir nadie me ha probado que mientan, y aquellos que suele defender nunca prueban lo que dicen... es más algunas veces presentan pruebas falsas y son otros los que vienen y se las desmontan, esta vez con pruebas... y cuando lo hacen va y sigue vendiendo la misma mierda, y trata de silenciar a los que ponemos por aquí las pruebas y la mentiras que las prueban.

Ejemplo, Las 100 mentiras rusas sobre Ucrania más clamorosas [ENG]

Hace 9 años | Por --146329-- a examiner.com
... ahora mira lo que votó.

ikipol

#3 estaba de coña, imitando a los de los #50centavos que pululan por aquí roll

D

#8 No me enteraba yo, no conocía la coña.

ikipol

Pero el daily Mail es como RT, PROPAGANDA pro-nazi



Quiero mis #50centavos