Hace 4 años | Por ElPerroSeLlamab... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ElPerroSeLlamabaMisTetas a eldiario.es

Los servicios médicos aseguran que las concentraciones no impidieron una atención inmediata y traslado en helicóptero del viajero, que falleció en el hospitalEl hombre sufrió una parada cardiorespiratoria en la Terminal 2, según la cadena Europe 1 después de andar tres kilómetros debido al bloqueo

Comentarios

N

#5 Caminar es cardiosaludable.

n

#9 Caminar cargado no lo es.

N

#23 Son pesas, hombre. Para aumentar el rendimiento. En el fondo sabes que al hombre querían hacerle un favor. roll

D

♫ ♫ ♫ ♫ El titular no refleja lo que ha dicho Emergencias médicas, y se contradice con la entradilla eldiario.es ♫ ♫ ♫ ♫

Guanarteme

#3 ¿Y tus palomitas? Ya sé... Que se te estaba poniendo la tensión por las nubes con tanta sal lol

D

#6 No me has dado tiempo. Antes he tenido que buscar las jodías notitas.

jonolulu

#14 En si realmente se debe a la caminata, en sí son 3 o 4 km, en sí ha ido realmente campo a través...

Mr.Bug

#22 Eldiaro fabrica esta noticia tratando de blanquear a la turba indepe que ocupa el aeropuerto pero hasta el más tonto se da cuenta que un tío con problemas cardíacos no se echa a andar varios kilómetros con las maletas a cuestas si no es porque no le queda más remedio estando el aeropuerto como está.

Mr.Bug

#13 Ah vale, te ha faltado añadir que se lo merecía. Menuda miseria te gastas.

zentropia

#17 De verdad, que te fumas?
Cuando el 1O la policía cargó y aun hombre mayor le dió un infarto le echas la culpa a la policia o simplemente lo ignoras?

D

#19 ¿Que hacia un hombre mayor en un acto ilegal delante de la policía? Supongo que fue allí conscientemente a enfrentarse a la policía, porque todo el mundo sabía que era una acto ilegal.

En este caso no, ese hombre estaba allí sin comerlo ni beberlo.

zentropia

#27 O sea, que se lo merecía. Y tienes los huevos de llamarme despreciable. kiss kiss kiss

D

#28 No me atribuyas palabras que no he dicho, veo que lo de la demagogia lo llevas bien metido dentro.

zentropia

#29 Tu me has atribuido cosas que no he dicho. Y sin ningún rubor. Y con insultos. Si que eres un demagogo de cuidado que acusa a los demás de demagogos.

Hay una diferencia entre morir por un altercado que durante un altercado. El pobre hombre casi seguro que murió durante el altercado, no por causa de él.

Pero tu montate tus historias.

D

#31 Siguiendo tu razonamiento no podemos culpar a los políticos por las muertes derivadas por los recortes en sanidad derivados de su mala gestión y robos variod.

La culpa cuando es indirecta se diluye y aqui no ha pasado nada, lo que decía en #2

D

#31 ¿Yo a tí? Mira que igual te estas equivocando de comentario.

zentropia

#33 Ohhh. Te he confundido con #17.
Sorry

D

#34 Te estaba puntualizando.

D

#31 ¿Yo a ti?. Mira que igual te estas equivocando de comentario porque yo no te he atribuido nada, me he limitado puntualizar.

Ah, y los pobres hombres murieron a causa y durante los altercados, la diferencia es que uno tomó una decisión libre y consciente de a dónde iba y a lo que se arriesgaba y el otro se vio metido en medio sin comerlo ni beberlo, que aquí a todos se nos llena la boca con la libertad y el derecho a decidir pero a la hora de la verdad y de asumir las responsabilidades de nuestros actos la culpa es de otros. Las dos muertes son igual de lamentables pero hay que puntualizar que un señor murió a causa de un altercado en el que él era participe y otro a causa de un altercado en el que otros eran partícipes.

A si que no, no es comparable la muerte de uno con la del otro por muy lamentables que sean las dos. Y no, ninguno de los dos se merecía morir.

zentropia

#35 Tu afirmas que es a causa pero es una afirmación sin pruebas. Solo sabes del cierto que es durante. Sería diferente si le hubieran atacado o golpeado. Se queda en especulación.

D

#38 Vale, para ti le perra más gorda.

D

En Menéamecoches ya han dicho que el hombre ha muerto por culpa de las protestas

Quienes son estos para decir lo contrario

D

Este muerto es fácil taparlo y excusar a los nazis amarillos, pero muerto está. Condolencias a los familiares.

jonolulu

#2 Y ya sabemos quién suele hacer política con los muertos...

jonolulu

#10 #11 Tan sensacionalista como vuestros comentarios, con información no confirmada, ¿no?

zentropia

#10 Si alguien se muere por caminar 4km es que poco le quedaba.

D

#4 En este caso, El Diario con ese titular sensacionalista. Emergencias no ha desvinculado la muerte de las protestas.

mefistófeles

Titular falso, tendencioso y amarillista porque no refleja lo que dice la noticia, que dice otra cosa: que los servicios médicos tardaron tres minutos en llegar (nos ha jodio, estarían al lado por si acaso) y no hubo, en ese sentido, retraso en atenderle.

Pero leugo, muy claramente, pone: La cadena Europa1 ha informado que el viajero, junto con su mujer, tuvo que andar unos tres kilómetros hasta alcanzar el aeropuerto debido a las protestas

Así que voto sensacionalista.

D

#26 Es que lo es. Y no poco.

D

Ya ha salido en sesgolandia tv y redes socialea y l idea que han transmitido no se la quitas a nadie cuyo sesgo sea favorable a la idea

En telecirco ha salido una chica embarazada de pocos meses indignada porque no la dejaban pasar con el coche y han asegurado que iba a dar a luz, la imagen mostraba a una mujer andando normal con una mínima barriga gesticulando y gritando apenas 3 segundos. Evidentemente no iba a dar a luz.

Lo de los medios es un poco como todo en España, un pais donde ni dios lee comprensivamente, no se contrasta nada, donde hay invents cada dia en los noticieros, y donde lo que mas interes despierta en materia de entretenimiento son 24 horas diarias de irrelevancia sobre las vidas fabricadas para mastuerzos y mastuerzas sin estudio alguno metidos en un realityshow tras otro. Con estos mimbres no sale nada medio decente politicamente hablando. Me dan igual catalanistas o españolistas, la masa está conformada con ignorancia.

#sesgoland

w

#15 joder que tele 5 sea una mierda, que lo es, no quita nada al hecho de que se ha obligado a una persona enferma del corazón a caminar arios kilómetros con los bártulos a cuestas y que esa persona a muerto como consecuencia de lo anterior es un hecho
Los que protestan deben saber que estas cosas pueden pasar, que están bloqueando un aeropuerto que no están de acampada y que la revolución de las sonrisas ha conseguido que este hombre no sonría más

Vendemotos

Aquí cada bando está buscando su muerto. Nada mejor para la guerra de propaganda que un mártir para la causa.

perogrullobrrr

Pues que alguien se lo diga a Pablo casado que en la tele ha dicho que era culpa de los indepes

D

Los. Fascistas Catalanes son diligentes para señalar culpables y más diligentes aun en excusar sus culpas