Hace 16 años | Por wendigo a elblogsalmon.com
Publicado hace 16 años por wendigo a elblogsalmon.com

C&P "Lo que si tengo claro es que los SATs o Servicios de Asistencia Técnica de nuestros electrodomésticos, no son en prácticamente ninguno de los casos ni Servicios, ni dan Asistencia, ni son Técnicos. Son las empresas de las Tres Mentiras. Si, alguno ya esta adivinando que este post es muy personal."

Comentarios

culoman

#0 "Empresas de Las Tres Mentiras"

Como Santillana del Mar, que ni es santa, ni es llana ni tiene mar.

w

Ahora opinion personal, aunque duela ...tiene mas razon que un santo ( o que un iluminado pastafarista )

Saludos

Vodker

Joer, eso ya viene en la propia noticia, #4 !!!! lol

D

Asistencia asistencia, hombre dan, si llevas visa oro y no te importa pagar casi lo que te costó el aparato la mitad de las veces... Bueno y tener paciencia dos o tres mesecitos... Y si te dicen "llame la semana que viene" no quemarse la sangre y llamar el mes que viene directamente...

D

Yo creo que deben de tener un manual de conducta, que aplican mas a "raja-tabla", que el manual de reparacion del electrodomestico en cuestion. En mi caso, ya me ha ocurrido varias veces (y aunque no sea un electrodomestico, con el coche tambien me ocurrio), que en cuanto ven que la cosa pinta rara, te dicen que es algo grabe y que sería mejor tirar la maquina y comprarse una nueva. Hay gente que vive y disfruta del estado del bienestar, yo no. Gracias por el enlace.