Hace 11 años | Por demostenes a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por demostenes a lavozdigital.es

Los sindicatos tienen claro que el Plan de Vacaciones va a ser «aún más austero» que en los últimos años. El cierre de centros por la tarde ya se ha realizado en años anteriores en casos concretos. Desde UGT se señala que (...) lo que es inaudito es que se vayan a reducir los servicios en toda la zona costera, porque la población en verano se triplica y la demanda crece. "En esas zonas lo que hacen falta son refuerzos", explica el secretario general de Sanidad, Guillermo López.

Comentarios

D

Y se sigue votando lo de siempre...así nos luce el pelo.

Hadry

"los sacrificios son dolorosos pero necesarios" No era así?
No veo diferencia entre Andalucía y cualquier otra C.A. de otro color o signo político. Si tuvieran vergüenza ni asomarían.

Miguel_Martinez_1

¡Coño| Qué cierren por vacaciones durante el verano, qué tontos y qué oportunidad de ahorrar perdida.

Urasandi

Y por esa razón descarto Andalucía como destino turístico para este verano. A mi niña no la llevo a un sitio sin garantías sanitarias.

D

Yo desde que vi que el párroco de una parroquia cercana a mi casa cerraba por vacaciones en Semana Santa ya me di cuenta que a los españoles nos la suda todo menos las vacaciones.