Hace 16 años | Por deCarrer a embusteros.com
Publicado hace 16 años por deCarrer a embusteros.com

Cuidado con Serviapuestas Lotonet que vende loterias por internet. Me considero engañado y estafado y no soy el unico. Estan en www.embusteros.com que es un directorio de mentirosos y estafadores. Usan el atractivo señuelo de La Bruixa D'or pero detras está Serviapuestas con complicados productos de los que no informan aunque se lo pidas repetidamente en calidad de cliente. No informan de la cuantificacion de cobros y pagos y al querer retirar un premio me han deducido el 43,14% en concepto de transferencia. No se si acabaran pagandome.

Comentarios

Alvarete

ahora si

a

Por lo que veo en embusteros.com deCarrer me parece que estas reñido con la tecnologia (lo que se dice un lamer)....mira en tu cuenta de usuario ahí tienes el dinero que dices que te han quitado....

d

He comprobado mi error al interpretar el % de gastos pues no ha habido tal y rectifico ese punto.

En cuanto al resto sostengo que en ningun sitio del web ofrecian (ni ofrecen) la informacion solicitada ni tampoco en la Ayuda que alguien menciona más arriba.

El servicio de atencion al cliente es nefasto y en ningun caso puede ser válida la única contestacion de "“No tenemos ningún cálculo especificado” cuando pides saber el concepto y cuantia de tus premios.

¿Ellos no saben cuánto juego en cada número y cuánto me toca por cada número premiado?

Malo si lo saben y no lo quieren decir para ocultar cuánto dinero neto se juega realmente de los 60 euros, pero mucho Peor si No lo saben.

Tocan un negocio muy sensible y que exige claridad y honestidad. Ninguna otra empresa del ramo actúa así de aviesamente.

a

ok...cada uno mide su nivel de satisfaccion..pero acusar de robo es mas serio...de todas formas pregunta a una cajera por el precio de la leche en origen...