Hace 16 años | Por --71521-- a diariohoy.net
Publicado hace 16 años por --71521-- a diariohoy.net

Ocurrió en Pilar. Un hombre entró en una casa por la ventana, obligó a una anciana paralítica a practicarle sexo oral y ató a su nieto en una cama. Como la mujer se resistió, la desfiguró. Esperó a que llegara su hija y la sometió frente al pequeño. Hay un detenido.

Comentarios

D

#2 la gracia es por el poco uso de ese verbo (yo al menos no lo habia usado ni escuchado nunca, pero soy un poco inculto asi que no soy paradigma de gran cosa).
Ahora comentando la noticia en si, no os digo lo que le tendrian que hacer a semejante elemento con un serrucho...
#5 gracias

F

Joder que mal cuerpo, la madre que parió al cabr....ese.
#1 No veo la gracia.

D

#7 ¡Quien a sierro mata, a sierro termina!

D

Vale, se que es algo chungo y tal, pero joder lol lol lol

D

#12 ya te digo, ese no menea en una buena temporada, que aprenda la lección. Si es que en el fondo todos llevamos dentro el "ojo por ojo, diente por diente".

miau

La meneo por lo bizarro del titular... el que no va a poner menearla va a ser... mejor me callo

D

yo le cojía la poya al tío ese, y le pasaba el serrucho ,diente a diente, y a camara lenta, aver qué gracia le hacía.

rapazz

Hostia que mal cuerpo se me ha quedao tras leer la noticia. Que impotencia se siente al leer estas cosas.

D

Debía haberle mordido con todas las fuerzas y arrancárselo. Las cosas si se hacen se hacen bien

D

Quien a hierro mata.....a hierro termina

F

#8 En este caso, ojalá fuera así, aunque sé que no es correcto, y no debe ser pero joder, este tío es un animallll!

D

Por qué no se "serruchó" el pene y los testículos? hubiera sido más útil, la verdad...

tsakurai

Puff... No podré menearla porque no quiero leer semejante barbaridad antes de dormir

D

WTF !?

D

Joer... que macabro

D

#1 y #4 No le veo la puñetera gracia por ningún lado, ni conjugando el verbo ni leches, no me hace nada de gracia.

L

Tendria q haber hecho como aquella que salio en una serie (no recuerdo cual era) que intento violarla y le arranco (literalmente) el pene de un mordisco. La pobre casi se asfixia, pero el tio si que sufrio...
Lastima que estas cosas (la parte positiva al menos) solo ocurra en la ciencia ficcion.

De todas formas, la notica no esta narrada de forma un poco... sensacionalista?

D

¿A miserables como éste hay que darles la oportunidad de reinserción social?

D

#13 habria que matarlos.

D

Marchando uns de Higadillos!!!!

Como salga a portada a galli le da algo

D

yo serrucho
tu serruchas
el serrucha
nosotros serruchamos
vosotros serruchais
ellos serruchan
:D:D:D