Hace 3 años | Por RaícesRotas a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por RaícesRotas a elsaltodiario.com

Serigne Mamadou trabaja como temporero y ha recorrido durante años multitud de campos de diferentes provincias españolas. Es uno de los portavoces de la campaña #RegularizaciónYa.

Comentarios

D

#3 La legalidad como mofa, yo flipo.

D

#9 No lo digo como mofa, sino como real. Lo único que se debería de hacer es eso. Que se hagan inspecciones en los centro de recogida de fruta. Joder, es que es lo único que ayudaría.

D

#3 Sin inspecciones de trabajo los contratos pueden decir lo que quieran.

D

Es un dato a tener en cuenta cuando salgan noticias del tipo “España no consigue cubrir los puestos de trabajo de agricultura pese a tener tres millones de parados”.

Stall

Si el trabajo es una mierda explotadora normal que no lo hagamos los españoles y tengan que tirar de ilegales.

Quizás lo que hay que corregir son las condiciones de trabajo y no decir que los españoles no trabajamos en el campo porqur somos unos señoritos ni Vox ni qué mierdas.
Pero que sabré yo...

Lonnegan

pues eso es totalmente ilegal

d

#1 por eso no se dedican a esto los que votan a Pagascal.

t

#7 Si se dedican, pero del otro lado. De los que "contratan".

kosako

Que cabrón el Mamadou, ha venido a robarme mi trabajo.

D

Va junio de Vox a trabajar y dura 3 horas, muy españoles pero no dobla ni uno el lomo

Rosmarinus

Luego dicen que no hay mano de obra para el campo.

Todo para que se lo lleven calentito cuarto que les viene mal que se priorice la salud de las personas antes que su lucro indecente.

K

A ver esa gente que quería echar a chicos como estos para trabajar ellos, que levanten la mano!

t

#4 Si te quedaras en paro y tuvieras que alimentar a una familia, ¿tu no irias a trabajar por 50 euros al dia?
Yo si.
Por 25 no. Trapicheando se consigue lo mismo.
Ahora, si en lugar de eso permitimos la explotación del que sea y después jugamos a decir que no van los voxeros, diciendo la chorradita...
Mi tesis es que si se controlara esto los españoles si irian, y se pararía la inmigración ilegal, porque no interesaría a las mafias de allí ni de aquí el negocio.
Pero no, mucho a favor de los inmigrantes, de boquilla. Para usarlos como arma arrojadiza contra los de vox. Ya para conseguir mejores condiciones laborales... no. Que entonces resulta que, en el fondo, no les dejas venir.

El_Cucaracho

Normal, cobra en negro