17 meneos
119 clics

Las series de TVE van cuesta abajo y sin frenos

Toda la ficción televisiva que TVE ha estrenado desde el verano ha bajado en audiencia salvo 'Isabel'
etiquetas: series, tve, audiencia, cuesta abajo
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 138
  1. #1   juraria que es la ficción de todas las cadenas
    votos: 2    karma: 33
  2. #2   En febrero de 2012, en contra de lo que dicta el sentido común y empresarial

    Jo-der. Aquí ya se mete en el fango de la opinión. Lo mismo que a él le puede parecer "incomprensible", un directivo de RTVE lo puede ver como "mal menor" porque el canal se está quedando sin recursos para la temporada. Mejor aparcarlo y retomarlo para 2013.

    Si ya les pasó con el final de "Amar en tiempos revueltos", que tiraron de recortes, no quiero ni pensar en el prime time si ya hubiesen emitido la artillería pesada. Ahora no tendrían nada, porque lo cierto es que RTVE no tiene un duro y además está siendo gestionada bajo criterios políticos. A estas alturas, TVE estaría con un 6% de share en vez de con un 10%.
    votos: 0    karma: 11
     *   MrMaracas MrMaracas
  3. #3   Si todavía tuviese algo de publicidad TVE (no como en las privadas, pero sí un poco para que dé tiempo de ir a mear), no habrían tenido que posponer tanto la continuación de estas series y probablemente no habrían tenido tan malos resultados de audiencia.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   El único fracaso fue okupa2 que es una serie lamentable. Isabel ha sido un exito muy claro. Cúentame lleva 14 temporadas y aún con Mota en frente y el Barco sigue liderando claramente. Que tenga desgaste es normal. Por último Gran Reserva es verdad que está peor de audiencia pero se pega contra GH y la final de Tu cara me suena. Aún así ha mantenido el tipo y debería subir.

    Así que bastante sensacionalista el titular.
    votos: 3    karma: 42
     *   Bernard Bernard
  5. #5   Y yo me pregunto, solo las series?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame