Hace 12 años | Por SEZAR a freekmagazine.com
Publicado hace 12 años por SEZAR a freekmagazine.com

“¿Por qué?” Como si de un Mourinho catódico se tratara me pregunto desesperado la razón, la tremenda injusticia que se ha hecho en los último años con algunas magníficas series de televisión norteamericanas. Y es que la guadaña de la audiencia no conoce ni a su padre…

Comentarios

Firefly

Wir0s

#4 He entrado solo para decir que faltaba esa en la lista.

Que grandisima serie.

#7
#10 Sheldon Cupper todavía no se ha recuperado del soponcio...

S

Radioman, todos las seguimos en internet, pero cuando una cadena de televisión cancela la PRODUCCIÓN de una serie internet no está ahí para seguir produciéndola...

D

#3 #6 Se nota que la ironía no es lo mio. La serie se sigue en internet --> La cadena que la emite no obtiene ingresos --> La serie no se vende --> La serie no se produce --> La serie se cancela.

¿Mejor ahora?

S

¿Por que nos quitaron Carnivale, por que?

IceC

#2 Eso digo yo

D

Outcasts fue bastante malilla.
Paradox es una miniserie, simplemente no hicieron más como sí se han hecho con otras (Luther).
Falta la más notable de todas: Firefly.
Y alguna otra joya, como The Chicago Code, Arrested Development, Studio 60, Veronica Mars, Over There...

D

Cheers (versión española).

D

por eso cualquier aficionado a las series hoy las sigue en internet.

D

#1 Se nota que has entendido a la perfección la noticia...

La que más pena me dio fue la de Deadwood, pedazo de serie. Ojalá Juego de Tronos sobreviva más de tres temporadas.

RTZ

Gravedad Cero

mfaustino

...john doe?...

S

Ahora mucho mejor Radioman, pero si la serie triunfa en internet normalmente no se cancela, porque las teles de medio mundo se la compran a la cadena que la produce...por que nos quitaron Carnivale, por que????