568 meneos
11005 clics

Series de televisión: lo raro sería que no las bajáramos

Yo me bajo series de televisión. Muchas. Muchísimas. Soy una mala persona, sin duda. Aún así, a pesar de ello, puntualmente, también compro series de televisión. No siempre, claro, no todas las que veo las acabo comprando. Solo las que me gustan mucho. Y me gusta regalar cofres de series completas a mis seres queridos en estas señaladas fiestas: a toda la familia nos gustan y es un bonito regalo el de una historia que alguien haya disfrutado.
etiquetas: televisión
negativos: 2   usuarios: 263   anónimos: 305  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #77 No le tengo manía a los dobladores, sí me parece que es malo doblar las series, simplemente.

La razón principal suele ser que así nos cuesta más aprender idiomas, ya que si nos acostumbrásemos a escuchar algo diferente del español nos iría mejor, y bueno, estoy de acuerdo con eso, pero para mi la razón principal de ver una serie en versión original es escuchar la voz real del personaje, hay algunos que suenan muy similares en versión original y en español, pero hay tantos y tantos que cambian completamente... y eso es un destrozo tremendo, no solo por la diferencia de voz, sino además por los momentos concretos en los que el actor le da un tipo de entonación diferente, y al doblarlo se entona de otra manera. Puede sonar a que es una pijería, pero para mi significa cambiar la obra original y, como ya expliqué antes, destroza muchas series y películas (mírate el resplandor y escucha la voz que le pusieron a la mujer, totalmente lamentable).

Por otro lado se dan casos como por ejemplo en Modern Family, donde uno de los personajes (el novio de Mitchell que no recuerdo el nombre ahora mismo) tiene la misma voz que el malo de la serie de dibujos animados Phines y Ferb (Doofensmirth), que es una voz que para los dibujos animados queda genial, pero para lo otro... no.
    Siguiendo con más ejemplos de lo absurdo de doblar series, mismamente en Modern Family resulta que viven en Estados Unidos y uno de los personajes está casado con una colombiana, en multitud de ocasiones se rien de ella por su forma de pronunciar las palabras en inglés, ¿cómo lo hacen al doblarlo? supongo que pueden reirse de alguna expresión rara, pero ya queda bastante forzado, aun así hay más, ¿qué pasa cuando la utilizan para hablar con otra gente que solo habla español? ¿cómo explican que los otros personajes no entiendan a un mexicano y la colombiana sí?
    Es absurdo.

Otro caso, en Scrubs Carla es hispana, pero al doblarla la tratan como si fuese italiana, y por ende supongo que a todos los personajes hispanos que aparezcan los tratarán como italianos, queda bastante mal.

Más casos donde el doblaje es perjudicial:
    Boardwalk Empire: Owen Slater es irlandés, tiene mucho acento, cuando entra en un bar le reconocen como irlandés por esto mismo, ¿cómo narices hacen eso al doblarlo?
    Aunque no tengas ni idea de inglés notas perfectamente la diferencia en la forma de hablarlo, pero al doblarlo al español resulta que todos hablan igual, exactamente igual, nadie que en la original fuese de un pais anglosajón tendrá ahora un acento diferente, cuando en versión original puedes notar perfectamente la tremenda diferencia entre irlandeses, americanos blancos, americanos negros tipo the wire, hispanos... simplemente con escucharles, y todo eso, que puede ser muy importante dependiendo de la serie/peli, se pierde al doblarse.

Por estas razones, y otras muchas, me gustaría que no se doblase nada, aunque entiendo que es más fácil verlo doblado, pero el doblaje hay que tener en cuenta que es una versión de la obra, no la obra auténtica.

No quiero convertir esto en una guerra anti-doblaje, pero para contestar a tu comentario concreto me tenía que extender para explicar bien mi opinión, me ha salido un buen tocho pero espero que te ayude a comprender por qué pienso que el doblaje es pernicioso para cualquier obra cinematográfica (salvo para los niños que no puedan leer y los invidentes).
    19  votos: 2   link
    el 07-12-2012 15:42 UTC por wornes wornes
  2. #102   #95 El troceo que hacen en España del material de la BBC es brutal, en Top Gear raro es el episodio que no quitan 15 minutos.
    7  votos: 0   link
    el 07-12-2012 15:56 UTC por pepeizq pepeizq
  3. #103   #1 #6 Hay que remarcar, además de todo lo que se dice, que acaban de cambiar el ""Cànon Digital"" que pagaban los que compraban aparatos o productos que podían hacer copias privadas, por otro sistema incluido en los ""Presupuestos Generales del Estado"", que por lo tanto pagaremos todos los españoles con nuestros impuestos a la industria.

Con esta medida entiendo que la ""Descarga"" pasa a ser parte del estado del bienestar, y por lo tanto pasa a ser un derecho, como poder ir al médico o a la escuela, ya que para algo pagamos esos impuesto!!
    29  votos: 2   link
    el 07-12-2012 16:04 UTC por PutoCrio PutoCrio
  4. #104   #6 Por desgracia eso es imposible, de hecho yo los datos que tengo como "larga duración" los voy cambiando a un disco duro nuevo cada 3 años aproximadamente, aparte de tener alguna copia a mayores o haberselo pasado a algún conocido.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2012 16:17 UTC por jesusdf jesusdf
  5. #105   #18 No, es Blu-ray, sin la 'e'.
    16  votos: 1   link
    el 07-12-2012 16:17 UTC por NapalMe NapalMe
  6. #106   #26 Más manejable para el transporte 400 Gb en DVD que en un disco duro? Permíteme que lo dude... :palm:
    10  votos: 0   link
    el 07-12-2012 16:46 UTC por Seta_roja Seta_roja
  7. #107   #65 Esas ya las tengo :-)

pero gracias! ;)
    11  votos: 0   link
    el 07-12-2012 16:56 UTC por Robus Robus
  8. #108   #106
    No hablaba de esas cantidades, porque cuando necesito transportar 400GB también tengo que llevar un ordenador encima o directamente llevo el ordenador con los 400GB dentro. Para llevarte una película o dos es mejor utilizar DVDs o Blu-Rays, y con Blu-Ray 400GB entran en 10 discos que sigue ocupando y pesando mucho menos que un disco duro.
    Y si hablamos de Blu-Ray tricapa, son 4 discos.

Luego si ponemos en juego las memorias ROM o memorias flash un disco duro queda en clara desventaja en cuanto a transporte y también almacenamiento. Con 10 SDs de 128 GB tienes más espacio que un disco duro de 1TB en un espacio muchísimo más pequeño.

Por último también cabe mencionar la fragilidad de los discos duros y su resistencia a las caídas.
    el 07-12-2012 17:05 UTC por Filiprino Filiprino
  9. #109   #108 En primer caso, hablaba de DVD's, pero si escojo lo del blu ray, es más factible a día de hoy encontrarte con una casa con ordenador que una casa con lector de blue ray... Incluso habrá más dispositivos para leer a partir de USB, yo mismo tengo varios, incluído uno minúsculo que puedo llevarme de viaje, pero servirían muchas teles y TDTs ...

Tb puedo hablarte de un disco duro multimedia que conectar a una pantalla y listo. 2TB por menos de 200 euros. Para llevarte una película o dos, te llevas un pendrive o si nos ponemos pijos, un tablet donde poder verlo directamente en cualquier parte.

La fragilidad es otro factor a tener en cuenta, muy diferente de su manejabilidad pero a su vez importante. Como bien sabrás, cuando casca un SSD o una SD no hay vuelta atrás. Si casca un disco duro de los de toda la vida, igual recuperas algo...

Permíteme que te comente que añada la opción economía: Una SD de las que hablas supone un desembolso de más de 100 euros, con ese dinero puedes comprar 10X ese espacio de almacenamiento. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Hay que conocerlos y adaptarse a lo que creas conveniente.

Personalmente me parece más práctico llevar 2 discos duros USB de 1Tb con el contenido duplicado por unos 200€, que gastarme más de 1000 y llevarle sin duplicar en 10 minitarjetitas que también me pueden fallar, o en discos ópticos que se rayaran, doblaran, ensuciaran...

;)
    el 07-12-2012 17:22 UTC por Seta_roja Seta_roja
  10. #110   #109
    En un pendrive no puedes meter archivos de más de 4GB salvo que le des formato NTFS que muchos dispositivos no soportan, por lo que para la alta definición no sirve. Esto también es válido para las tarjetas SD ya que tanto un pendrive como una tarjeta SD utilizan la misma tecnología de memoria flash así pues al hablarme de pendrives también estás hablando de tarjetas SD. Tanto monta, monta tanto.

Un disco duro magnético pesa más (no hablemos ya de dos), se puede caer y romperse el disco por lo que queda ilegible y por tanto debes llevarlo a un servicio de recuperación especializado cuya mano de obra no es barata. También hay que tener en cuenta su manejabilidad, la cual es escasa ya que además del volumen del disco duro en sí mismo has de añadir el transformador de corriente y cables adicionales.

En ningún momento he hablado de que vayas a utilizar tarjetas SD para almacenar datos de forma masiva en tu casa, para eso mejor empleas discos blu-ray si son datos que van a quedar de sólo lectura y tienen un alto valor, ya que a falta de cintas que son de entorno profesional lo que nos queda son los discos ópticos.

Objetivamente es mejor llevar un par de discos ópticos blu-ray que tienen ya mucha gente (¿quién no tiene una PlayStation 3 o un equipo de salón de Blu-Ray?, eso sin contar con los portátiles que se venden con blu-ray), con una alta manejabilidad y resistencia a caídas y ralladuras además de ser flexibles y fácilmente limpiables ante cualquier problema de suciedad. Los Blu-Ray llevan una capa de alta resistencia al rayado y otras inclemencias propias de los discos ópticos, siendo más resistentes que los DVD.

Para tener datos en casa prefiero un NAS de varios terabytes a un par de discos limitados por la interfaz USB, aunque puestos a escoger la opción cutre, mejor una carcasa con eSATA.
    el 07-12-2012 17:34 UTC por Filiprino Filiprino
  11. #111   Las que vivimos en UK disfrutamos también del BBC iPlayer, todo legal, amijos. Series en la web de la BBC por si no te apetece verlo en el horario en el que ellos lo echan por la tele. Ahora mismo sigo The Hour (wow, da mil vueltas a Mad Men) y The Killing (otra de esas series danesas que triunfan por tierras inglesas).
    el 07-12-2012 17:45 UTC por kattalin kattalin
  12. #112   #110 hombre, yo hablaba de los discos USB externos de 2,5 que los hay hasta USB3, sin tener que cargar con el adaptador... xD

Yo tengo la PS3 a la cual le puedo enchufar esos discos duros por USB... Se me va a cascar antes el lector de blu ray del uso que el USB... Estoy seguro de ello!

Es cierto los discos duros de toda la vida son algo delicados pero ya tienes que tener mala suerte en que se te caiga uno al suelo, pero para eso llevas 2 o si quieres llevas 3!

La clave en la seguridad al mantener datos, siempre pasa por la duplicidad de su almacenamiento y en su transporte no tiene porque ser diferente...

Si quieres hacer copias de seguridad caseras de forma más o menos barata y fiable, te montas el NAS de varios teras con RAID5 y una red gigabit... Lo de guardar DVD o blu rays me parece incómodo, poco fiable, poco escalable y un caos organizativo... Si no me crees, te pongo por caso a mi suegro cuanto se gasta en estanterías para todas las películas que ha acumulado en unos cuantos años...

En el último pedido que he hecho a amazon, me ha sugerido que le compre unas cajas de DVD en las que entran 10DVD en cada caja... Se le ha quedado pequeña la 4ª Estantería y tiene que tirar con mucha caja... xD
    el 07-12-2012 17:48 UTC por Seta_roja Seta_roja
  13. #113   #112
    Me gusta más la idea de tener cajas de DVDs y Blu-Rays con sus contenidos adicionales y demás que tener exclusivamente un NAS de varios teras (mejor RAID6 que RAID5) que sale por varios miles de euros cuyos contenidos han tenido que servirse además de una conexión a Internet, consumo energético adicional y que provienen de DVDs y Blu-Rays a los que se les ha extraído sólo parte del contenido. Aún más limitados son para el caso de la PlayStation 3 la cual de serie sólo acepta contenido en alta definición distribuido mediante el contenedor .mp4. Además la PlayStation 3 sólo tiene USB 2.0 por lo que de nada te serviría tener carcasas USB 3.0, conector que a día de hoy está menos extendido que el Blu-Ray.

Guardar DVD y blu-rays es mucho más fiable que depender de discos duros USB, y mucho más fiable que depender de discos duros USB de 2'5" que son mucho más caros (el coste por GB es más alto, además de no haber modelos de más de 1TB) y mucho más frágiles. ¿Cómodo? Dependerá de cómo lo tengas montado. El orden alfabético es muy eficiente. Escalable, es muy escalable. En un NAS tarde o temprano de encontrarás con el problema de tener que rearmar el RAID para poder ampliar espacio, algo que puede resultar en una pérdida total de datos y perder varias horas tirando de backup. Por suerte eso no es algo que ocurra cada día, como el tener que comprar cajas donde entren varios DVDs.

Respecto a la durabilidad del lector óptico, ver películas no es lo mismo que jugar a videojuegos. Mientras que en el caso de los videojuegos las lecturas secuenciales son menos comunes, en el caso de las películas la lectura se realiza de manera totalmente secuencial. Todavía no conozco el caso de que a alguien se le "rompa la lente" de su lector de películas.

Te pongas como te pongas, y digas lo que digas, para transporte de datos los discos ópticos y las memorias flash/ROM son muy superiores a los discos duros, los cuales son de naturaleza estacionaria como tú bien indicas por lo que tus comentarios me parecen de una absurdez bastante elevada.
    el 07-12-2012 18:04 UTC por Filiprino Filiprino
  14. #114   #113 creo que te lo tomas como un ataque cuando no lo es. Simplemente estoy opinando sobre mi experiencia y mi modo de hacer las cosas. Obviamente hay muchas formas de actuar y si te parece bien tener en cuenta mi vivencia bien y si no te gusta pues bien también. No pretendo convencerte de cómo hacer las cosas... Y ahora si quieres te lees lo siguiente y podemos seguir hablando si te apetece...

<parrafada>
    Empiezas a hablar de cosas diferentes y a llevarlo a casos concretos... Pero bueno, si hablamos de coleccionismo, yo tb prefiero las cajitas y yo mismo tengo montones de CD's de música... Como estoy continuamente en movimiento, siempre los paso a mp3 de buena calidad para tenerlos siempre disponibles en el móvil, en la nube con google music o similares. Incluso hago DVD's recopilatorios de música, porque tengo una cadena que reconoce esos formatos... Pero si un día me apetece, tengo el contenido original almacenado con sus libretos y toda la pesca... Lo mismo se puede aplicar a las pelis. Tb he ripeado muchas pelis incluyendo esas cosas descatalogadas que tengo sacadas de algún VHS, todas las películas de Tarzán que tanto le gustaban a mi padre o esos vídeos familiares caseros de super8... Es mucho más cómodo ver esas cintas viejas enchufando un disco duro a la PS3 que montar el proyector, la pantalla y no cargarme el film! xD

Hablábamos de guardar y disponer de contenidos... No he hablado en ningún momento de bajar contenidos de internet, que por otra parte podría ir implícito si hablamos de ciertas series que no hay forma de conseguir en España de forma legal, como habla en el artículo, pero no confundas la discusión de forma interesada, porque los contenidos se consiguen de muchas maneras.

Siguiendo con las cosillas que comentas que son objetivamente erróneas:
    Este disco duro de 2,5 por ejemplo ya tiene 2TB --> goo.gl/6RN0c
    y aquí un NAS con RAID6 por mucho menos de miles de euros --> goo.gl/6jrEW

Tú puedes preferir o creer que es más fiable guardar DVD's, pero por mi experiencia en el sector, ya que llevábamos el mantenimiento de oficinas y la gestión de sus archivos de datos, sé que no es una solución óptima y menos aún fiable. Puedes estar tranquilo con tus pelis en casa en DVD, que no les va a pasar nada... A no ser que les pegue el sol, o les entre polvo y se jodan al limpiarlas, o estén cerca de un radiador y se deformen... o tantas otras cosas que también pueden suceder a lo largo de muchos años. A mi me ha   » ver todo el comentario
    el 07-12-2012 18:54 UTC por Seta_roja Seta_roja
  15. #115   #114
    No me lo tomo como ningún ataque. Sólo veo que no entiendes en absoluto lo que estoy explicando, o mejor dicho, escribes comentarios llenos de paja que no tienen nada que ver con lo que estoy diciendo.

De lo que hablo todo el rato es de que cada cosa tiene su uso y como tal los blu-rays y memorias flash son superiores a los discos magnéticos para el transporte de datos.

Siguiendo con las cosillas que comentas que son objetivamente erróneas:
    Este disco duro de 2,5 por ejemplo ya tiene 2TB --> goo.gl/6RN0c
    y aquí un NAS con RAID6 por mucho menos de miles de euros --> goo.gl/6jrEW

Ese NAS viene vacío, y para un RAID6 necesitas dos discos duros para la paridad por lo que de esos 4 slots sólo te quedan 2 libres. A esos 310 euros añádele ahora 4 discos duros de 4TB a 300 euros cada uno para tener en RAID 6 un total de 8TB disponibles. Ya son más de mil euros, en concreto 1500 euros y encima con un NAS limitado en funcionalidad y por hardware, con los problemas que ello conlleva.
    El disco duro que pones vale 155 euros: www.pccomponentes.com/wd_my_passport_2tb_2_5__usb_3_0_negro.html lo cual no es nada barato teniendo en cuenta su lentitud.

Tú puedes preferir o creer que es más fiable guardar DVD's, pero por mi experiencia en el sector, ya que llevábamos el mantenimiento de oficinas y la gestión de sus archivos de datos, sé que no es una solución óptima y menos aún fiable. Puedes estar tranquilo con tus pelis en casa en DVD, que no les va a pasar nada... A no ser que les pegue el sol, o les entre polvo y se jodan al limpiarlas, o estén cerca de un radiador y se deformen... o tantas otras cosas que también pueden suceder a lo largo de muchos años. A mi me ha fallado más de 5 DVD originales recién sacados de la caja...
    Ay Dios mío de mi vida, el señor que hablaba de que cada cosa tiene su uso. Querido mío, como ya he dicho antes la solución óptima para esos casos de uso que tu comentas son las cintas y los NAS decentes también. No veo el problema.

Blu-rays que les dé el sol en un interior, todo el día a la luz del sol, ¿verdad?. Bien, mira a ver que le pasa a tu NAS si lo dejas en la ventana y que le de también el Sol todo el día. Durará mucho menos que los discos ópticos preparados para alta resistencia a los rayos UV.
    Respecto al polvo y curvaturas como ya he dicho no hay problema, y con respecto a tus DVDs originales fallidos no veo ningún problema, los puedes llevar a cambiar y en cuanto obtengas unos funcionales durarán por   » ver todo el comentario
    el 07-12-2012 19:18 UTC por Filiprino Filiprino
  16. #116   #115 Lo que dices del NAS de acuerdo: hay que comprar los discos duros que quieras ponerle. Los blurays también habrá que pagarlos... Sobre limitaciones de hardware del NAS habría que describirlas de forma pormenorizada y enfrentarlas a las limitaciones de hardware de los reproductores de bluray, sino no tiene sentido ni que lo menciones.
    Para alcanzar los 8 Teras de los que hablamos con blurays, tienes que gastarte como mínimo 600€ y hablo tarrinas. Si hablamos de blu ray con su caja, nos puede ir la broma hasta los 3000€ y sin haber duplicado los datos, cosa que tendríamos resuelto con el RAID de antes.

Es decir, si tiramos de blu-rays económicos en tarrina y duplicándolo para emular un raid, tenemos que gastaríamos un mínimo de 1200 euros, sin mencionar todo el tiempo empleado en ello.

¿Hablas de lentitud de un disco duro USB sin compararlo con el Bluray? xD xD
    Si cogemos un bluray 6x aún tiene la mitad de velocidad que un USB 2.0 y es 10 veces más lento que el USB 3.0 :palm:

Es normal que ignore lo que dices cuando, como tú mismo dices, hablas con axiomas. Una opinión tuya no es un axioma y que digas eso me parece enfermizo. No hay debate cuando lo único que pretende una persona es "enunciar axiomas" sin pararse a pensar en la veracidad de los mismos. Lo que dices no es tan evidente para ser un axioma. Y es eso a lo que me refiero cuando digo que te cierras en banda, no das motivos que apoyen tu discurso.

Cuando digas algo apoyándote en su razonamiento y no diciendo que es un axioma, podrás decir que ignoro tus razones y lo que dices, pero que presentes tus ideas como algo cierto no las hace ciertas, por mucho que te empeñes. Por otra parte, lo que tu opines sobre mis prácticas carece de valor porque no estás valorándolo en su conjunto ni en su contexto. En tu opinión serán malas, en mi opinión y en la de muchos otros que conozco no lo son y punto pelota.

Hablas de "El método, que no mi método" y debo preguntarte: ¿tienes un trastorno obsesivo compulsivo? En serio. Después de esa frase, sólo te puedo recomendar que busques ayuda profesional...

Y no lo digo como gracia en un foro de internet, lo digo totalmente en serio. :-(
    el 07-12-2012 19:54 UTC por Seta_roja Seta_roja
  17. #117   #116
    Lo que dices del NAS de acuerdo: hay que comprar los discos duros que quieras ponerle. Los blurays también habrá que pagarlos... Sobre limitaciones de hardware del NAS habría que describirlas de forma pormenorizada y enfrentarlas a las limitaciones de hardware de los reproductores de bluray, sino no tiene sentido ni que lo menciones.
    De nuevo no entiendes lo que te estoy diciendo. Cuando hablo de limitaciones de hardware hablo de las limitaciones de tener un NAS por hardware. Evidentemente los BluRays también hay que pagarlos, pero partes ya con una ventaja de 310 euros.

Para alcanzar los 8 Teras de los que hablamos con blurays, tienes que gastarte como mínimo 600€ y hablo tarrinas. Si hablamos de blu ray con su caja, nos puede ir la broma hasta los 3000€ y sin haber duplicado los datos, cosa que tendríamos resuelto con el RAID de antes.
    Con Blu-Rays no hace falta duplicar los datos porque los Blu-Ray precisamente son para backup y/o transporte puntual, no son medio de almacenamiento principal de uso cotidiano. Después de tantos mensajes pensaba que ya lo habías entendido, pero ya veo que no.
    Por otra parte no creo que haga falta que repita lo que he dicho varias veces ya.

¿Hablas de lentitud de un disco duro USB sin compararlo con el Bluray? xD xD
    Si cogemos un bluray 6x aún tiene la mitad de velocidad que un USB 2.0 y es 10 veces más lento que el USB 3.0

Los discos duros no van a la velocidad de su interfaz. Por otra parte no creo que haga falta que repita lo que he dicho varias veces ya.

Es normal que ignore lo que dices cuando, como tú mismo dices, hablas con axiomas. Una opinión tuya no es un axioma y que digas eso me parece enfermizo. No hay debate cuando lo único que pretende una persona es "enunciar axiomas" sin pararse a pensar en la veracidad de los mismos. Lo que dices no es tan evidente para ser un axioma. Y es eso a lo que me refiero cuando digo que te cierras en banda, no das motivos que apoyen tu discurso.
    Es decir, dices claramente que me faltas al respeto. Yo no te lo he faltado en ningún momento. Ante tal afirmación cualquier comentario tuyo carece de total valor.
    Doy motivos de sobra para apoyar los axiomas que enuncio, y refutado continuamente tus aseveraciones. Por otra parte me parece ridículo que me cierre en banda cuando tú mismo ignoras mis mensajes. Cuanto menos es hipócrita.

Cuando digas algo apoyándote en su razonamiento y no diciendo que es un axioma, podrás decir que

» ver todo el comentario
    el 07-12-2012 20:42 UTC por Filiprino Filiprino
  18. #118   A mi con Stargate SG-1 me pasó que faltaban 3 DVDs en el pack (alguien lo compró, se los llevó, lo devolvió, lo precintaron sin comprobar y me tocó a mi). Además de eso en 3 o 4 DVDs no estaban los subtitulos en español y tuve que descargarlos y cargarlos. Con Stargate Atlantis pasó algo parecido con los subtítulos. De Galáctica tengo queja del contenedor del pack (un estuche de cremallera de los de los chinos). Smallville por ejemplo vino perfecta. Pero en general se me han quitado las ganas de comprar muchas...
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2012 20:43 UTC por Pitt Pitt
  19. #119   #117 Sobre lo de guardar cosas en blurays o DVD's sólo te diré: "Error de redundancia cíclica."

Hablas de repetir cosas que has dicho y lo repites constantemente... Es un argumento totalmente estúpido. Yo no veo donde hayas dicho esto o aquello. Lo habrás pensado y crees que lo has dicho, pero no, no tengo poderes paranormales y por lo tanto no lo leo... Perdóname por ello! :-P

No das motivos para que apoye tus axiomas. De hecho un axioma se define como algo que al ser tan evidente no necesita explicación alguna, por ser obvia... Aprende al menos el significado de una cosa: buscon.rae.es/drae/srv/search?val=axioma

Enuncias y crees que ya esta dicho todo, pero la comunicación entre seres racionales no funciona así. Un día que tenga paciencia te lo explico con un croquis. En cualquier caso, creo que ha quedado claro que te explicas fatal. Yo no suelo ser hipócrita, si acaso todo lo contrario. Si crees que he sido hipócrita, dado el color que ha tomado la conversación, me importa bien poco. ;)

Si crees que te he faltado al respeto antes, te has equivocado. Ahora bien, en este comentario si que he pasado a la fase barra de bar, porque me has demostrado que no estás a la altura. Si te sientes ofendido es que he alcanzado el nivel óptimo que puedes comprender... Nada más que aportar por hoy!

Un saludo! ;)

PD: es innegable que soy versátil... ¿eh?
    el 07-12-2012 21:34 UTC por Seta_roja Seta_roja
  20. #120   #78 Es una buena observación, pero el spanish way of live es llamar a telepizza y beber cubatas el fin de semana, no se si sería tan malo que se nos pegase algo a algunos de TBBT.
    8  votos: 0   link
    el 07-12-2012 22:18 UTC por Buratoless Buratoless
  21. #121   #119 Sobre lo de guardar cosas en blurays o DVD's sólo te diré: "Error de redundancia cíclica."
    Menudo argumento. Sobre guardar cosas en discos duros sólo te diré: sectores defectuosos.

Hablas de repetir cosas que has dicho y lo repites constantemente... Es un argumento totalmente estúpido. Yo no veo donde hayas dicho esto o aquello. Lo habrás pensado y crees que lo has dicho, pero no, no tengo poderes paranormales y por lo tanto no lo leo... Perdóname por ello!
    No hace falta ningún poder paranormal, sólo hace falta tener unos mínimos.

No das motivos para que apoye tus axiomas. De hecho un axioma se define como algo que al ser tan evidente no necesita explicación alguna, por ser obvia... Aprende al menos el significado de una cosa: buscon.rae.es/drae/srv/search?val=axioma
    Los axiomas no tienen porqué ser algo tan evidente que no necesiten explicación alguna por ser demasiado obvio. Por otra parte dar doy motivos, otra cosa muy distinta es que hagas el troll.

Enuncias y crees que ya esta dicho todo, pero la comunicación entre seres racionales no funciona así. Un día que tenga paciencia te lo explico con un croquis. En cualquier caso, creo que ha quedado claro que te explicas fatal. Yo no suelo ser hipócrita, si acaso todo lo contrario. Si crees que he sido hipócrita, dado el color que ha tomado la conversación, me importa bien poco.
    Como bien dices, la comunicación entre seres racionales no funciona así, debe haber un emisor y un receptor, pero si el receptor ignora los mensajes no sirve de nada.

Si crees que te he faltado al respeto antes, te has equivocado. Ahora bien, en este comentario si que he pasado a la fase barra de bar, porque me has demostrado que no estás a la altura. Si te sientes ofendido es que he alcanzado el nivel óptimo que puedes comprender... Nada más que aportar por hoy!
    De nuevo estás hablando de creencias. Las creencias no forman parte de mí, pero por lo visto sí forman parte de tí, visto lo visto no me sorprende.

PD: es innegable que soy versátil... ¿eh?
    No, no eres versátil. Eres demasiado básico y de ahí el problema de que te tenga que explicar cosas demasiado obvias como los axiomas que se te presentan.
    el 07-12-2012 23:00 UTC por Filiprino Filiprino
  22. #122   #101 Los siento pero menos en peliculas que mas o menos los dobladores son pasables el doblaje en español apesta a mafia por que siempre son los mismos y malos a dolor ,el caso mas escandaloso en su tiempo era dragon ball en gallego ,catalan y no se si vasco pero vs la version en castellano apestaba y mucho era infumable en castellano por culpa de las selecion de voces de lo puto peor.
    One piece apesta vs los seijus japos que lo dan todo mientras que los dobladores españoles son unos putos mantas.
    En anime yo sencillamente paso de verlos en castellano.
    En españa el doblaje tira para atras xD
    18  votos: 1   link
    el 08-12-2012 00:37 UTC por darkdead1 darkdead1
  23. #123   #92 si nadie paga por ser panadero nadie se va a levantar a las 4 de la mañana para hacer el pan que te va a dar gratis.
    No sólo esto es falso, pues hay mucha gente que le encantaría hacer pan artesano, sino que además el proceso está ya más que automatizado en muchos países desarrollados. Y pronto lo automatizaremos casi todo, incluso el sector servicios. No hay nicho para un sistema monetario. Esto requiere un cambio radical. Infórmate sobre la economía basada en recursos.
    9  votos: 0   link
    el 08-12-2012 02:20 UTC por Toranks Toranks
  24. #124   #94 Star Trek tardó 3 meses y Perdidos 1 mes. No importa. Es materialmente imposible ver la serie en menos tiempo xD
    20  votos: 1   link
    el 08-12-2012 02:20 UTC por Toranks Toranks
  25. #125   #121 ea ea! Ya has buscado ayuda? ;)
    el 08-12-2012 08:20 UTC por Seta_roja Seta_roja
  26. #126   #123 Sé qué es la economía de recursos, pero no es el sistema actual y hasta que cambie si no tienes dinero te vas al tacho. Ahora mismo si el panadero/actor/programador/etc. no cobra le embargan la casa, le quitan a los hijos y se va a vivir debajo de un puente a comer de la basura, dejando de tener las herramientas para ser panadero/actor/programador/etc.

Es fácil justificarte el "yo no pago porque no estoy con este sistema" mientras cobras en este sistema. Es un poco lo que hacen los tertulianos de Telemadrid que van al programa a despotricar contra el sistema público mientras reciben dinero público.
    el 08-12-2012 11:00 UTC por Nickair Nickair
  27. #127   #125
    ¿A mí me lo preguntas? Mírate a un espejo.
    el 08-12-2012 11:19 UTC por Filiprino Filiprino
  28. #128   #127 rebota y explota! :-P

¿Tienes 16 años o que? xD
    el 08-12-2012 11:24 UTC por Seta_roja Seta_roja
  29. #129   #128
    Si crees que ese es mi argumento el que tiene 16 años mentales no soy yo precisamente. Claramente eres incapaz de decir algo mínimamente inteligente y con fundamento, sin contradicciones ni hipocresía.
    el 08-12-2012 11:27 UTC por Filiprino Filiprino
  30. #130   #122 Sí, los doblajes muchas veces son malos, ya lo he dicho yo antes, en muchos casos los doblajes son penosos, en otros son mejores.
    6  votos: 0   link
    el 08-12-2012 13:41 UTC por wornes wornes
  31. #131   La cosa es aún más sencilla: ¿Te gusta pagar por las cosas DOS o UNA vez? Pues si la respuesta es una, que sepas que ya has pagado el canon.
    el 08-12-2012 15:59 UTC por Pablosky Pablosky
  32. #132   #126 Tanto los tertulianos como yo seríamos coherentes, míralo así. Si seguimos cobrando del sistema (no del sistema público necesariamente), y no usamos ese dinero para retornárselo a los de arriba (bancos, grandes empresas, etc...) en lo posible, tarde o temprano el sistema se hundirá por sí mismo porque ya es insostenible en su diseño actual.
    Sólo estamos acelerando su caída.
    Los tertulianos, concretamente, están favoreciendo y acelerando a marchas forzadas la caída del sistema público porque les gustaría verlo todo privatizado. Cada uno es coherente a su "manera" xD
    el 08-12-2012 16:23 UTC por Toranks Toranks
  33. #133   #129 me aburroooo!
    el 08-12-2012 17:42 UTC por Seta_roja Seta_roja
  34. #134   #132 A eso yo le llamo ser hipócrita, no es ser coherente con nada. Es tan coherente como estar en contra del maltrato animal y ser torero.

¿De qué otra forma crees que se puede costear una producción si no es con dinero? ¿Les mandamos pollos y arroz para apoyarles?

Lo siento pero a mi parecer te estás escudando en tu utopía mental para justificar el que no quieres pagar el trabajo de otros, pero sí cobrar por el tuyo.
    el 09-12-2012 12:52 UTC por Nickair Nickair
  35. #135   #134 ¿Por qué necesitamos dinero para "costear". Se costea con recursos, no con dinero. Este es un artificio creado para obtener poder (posesiones) en base a lo que puedes adquirir con esos billetes de monopoly. Tenía su utilidad hace cientos y miles de años, pero hoy con los ordenadores es un lastre que frena el avance social, como en su día lo hizo la religión. Mira alternativas como la economía basada en recursos, que no usan dinero.
    el 09-12-2012 16:10 UTC por Toranks Toranks
  36. #136   #53 el problema es ese: No estás comprando el contenido sino el derecho a visionarlo, por tanto cuando el soporte se degrada, lo hacen obsoleto o se rompe ellos tan felices... En realidad el soporte del vinilo era el más duradero, pero lo hicieron obsolescente, primero vendiendo agujas que no eran de diamante industrial auténtico y rasgaban el disco y luego vendiéndote el CD como la panacea, irreal, por que la humedad y el almacenaje le afecta horrores.
    13  votos: 0   link
    el 10-12-2012 05:52 UTC por tocameroque tocameroque
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame