Publicado hace 3 años por doctoragridulce a hobbyconsolas.com

La animación para adultos o para público juvenil suelen tener un denominador común: todas tiene un punto de "brutalidad", aunque su nivel varía entre unas y otras propuestas. Hoy vamos a repasar algunos ejemplos de ellas y las vamos a ordenar según su nivel de "burradas".

Comentarios

M

#4 imperdonable. Me he tragado todo esto esperándola ver en el número 1.

D

#10 eso mismo he pensado yo con lo de padre de familia. Parece más una lista con el orden de las series que más le gustan al autor

v

#10 venía a decir justo lo mismo... Donde porras se han dejado happy tree friends? Leñe, so es que gasta el correacaminos y el coyote es más bruta que la mayoría de lo que han puesto ahí

P

¿Kevin Spencer?

D

#6 no saben lo que es porque no está en Netflix

SpanishPrime

#16 Paradise PD sí que está... roll

Or3

#16 A mí también me ha faltado Metalocalypse. Más que nada por los "brutal" de Nathan Explosion.

D

No veo necesario decir que no estoy de acuerdo.

t

¿Los Simpsons? ¿Futurama? ¿Qué mierda de lista es esta?

D

#5 bueno, pero está archer y paradise police.

x

Pues a mi Candy, Candy me parece una tortura insufrible.

Peazo_galgo

#2 yo creo que menos ser violada por el típico monstruo multitentaculos le pasó de todo, difícilmente se puede putear más a alguien diría yo

D

Beavis & Butthead.

astronauta_rimador

Que ha pasado con Rick y Morty que ha pasado de ser una genialidad a una absoluta mediocridad? Es que no se salva ni un capítulo de esta última temporada.

Stall

#8 desde después de la segunda temporada ha bajado el nivel, tiene sus golpes pero no es lo mismo... Y la mayoría de fans son menores de edad.

Y tiene el peor fandom del planeta.

D

#8 #11 No tenéis ni idea. Yo sé perfectamente que empezó a decaer en el minuto dos del capítulo uno de la primera temporada. Nunca ha podido superar ese listón y es una pena.

astronauta_rimador

#11 el target debe de haber cambiado mucho sí, las primeras temporadas solían tratar de aspectos más humanos, en cuanto a las relaciones entre personajes.

Pero ahora veo que las relaciones entre los personajes se han quedado en en un segúndo plano o incluso es inexistente, ya que no hay ningún tipo de evolución en la historia.

Pues es una lástima la verdad, ha tenido capítulos gloriosos incluso en la tercera temporada y que incluso creo que para un menor de edad le costaría entender esas referencias.

Sobre lo del Fandom, a que te refieres?

Stall

#29 lo de los fandoms me refiero a sus fans, no se si has tratado con muchos pero los que conozco elevan la serie al séptimo cielo y realmente creen que para entenderla hay que ser inteligente (por lo que se creen muy listos), y luego hace gracia si pasas por un instituto a la hora de la salida y ves a los de 13-14 años con chapas de la serie en sus mochilas lol

Y sobre lo que dices de la serie concuerdo.
Nunca la he revisado, así que tampoco recuerdo mucho los primeros episodios salvo que me gustaron pero creo que tenían una estructura más clásica y, aunque siempre salían ganando, podían los personajes estar en apuros. Ahora Rick es una máquina de matar a diestro y siniestro, y lo del pepinillo no me hizo ni remota gracia.

astronauta_rimador

#37 Me hace gracia que comentes lo del pepinillo, ya que cuando vi el capítulo me sorprendió ver tanta violencia. Hasta ese momento la serie tenía burradas y tenía violencia, pero no a esos niveles y bajo una premisa tan chorra como lo de convertirse en pepinillo sin ningún tipo coherència.
Pero sí, antes los capítulos no eran del todo autococonclusivos y los eventos afectaban a capítulos posteriores.

A mi particularmente me fastidia que no sigan explicando cosas que se abrieron y parecían interesantes y nunca más se volvió a saber de ello. Como el final del capítulo "historias de la ciudadela", con el Morty malo.

D

Yo pensé que iban a empezar con Bugs bunny y el pato lucas...

D

#27 Con 14 años me fui con mi hermano de 11 al videoclub a alquilar una peli de esas de manga (anime, whatever). Teniamos en mente encontrar la segunda de una saga de fantasía con elfos, enanos y esas cosas (habíamos visto la primera en casa de unos amigos). No la encontramos, pero vimos una de demonios y puñetas que tenía buena pinta. La alquilamos, vamos para casa y la ponemos en el video del salón, mientras nuestra madre hacía la cena. Claro, era la primera de Urotsukidogi. Las violaciones tentaculares empezaron justo cuando nuestra madre entraba al salón con los platos al grito de "a cenaaaaar" para llamar a nuestro padre.

Senil

#32 mi hermano y yo veíamos auténticas burradas en un programa que daban en TV3 por la noche de anime hacia finales de los 90 y preindustrial de los 2000. Como lo daban tarde los grabábamos. Gracias a ese programa y a que mis padres pensaban que eran "dibujitos" vimos cosas muy interesantes que estarían muy en lo alto de violencia y sexo.

Aquí un listado que he encontrado pero faltan varias pelis:
https://mangaclassics.mboards.mobi/825112/9558223-lista-de-anime-emitido-por-el-canal-33-dentro-del-programa-manga/

D

#1 ¿Sale Metalocalypse?

D

#34 Creo que no, aunque no se ni quien es.

Vengatore

KING OF THE HILL

elmike

#18 propano

JamperLamper

Menudo anuncio de Netflix camuflado

E

Brickleberry, de incluirla, estaría en el top 3

N

Coño, pero Hobbyconsolas todavia existe?

D

Vaya mierda de lista en la que ni siquiera está "Superjail!"

Larry_Smith

#3 woooo, he pensado lo mismo, ¿cómo se le ha podido pasar?

O

Metalocalypse en la más bestia en cuanto a violencia y ni por asomo en la lista. No me lo puedo creer.

u

¿Alguien recuerda Duckman? Serie de animación noventera que pasó sin pena ni gloria pero que recuerdo bastante bestia

Teranosaurus

Y dónde dejamos a los Happy tree friends a Mr Pickles??

ElConde

¿Y Big Mouth no es bestia?

elreyjabali

Vaya basura de artículo, la documentación parece sacada de ver rick and morty en netflix y que el "redactor" apuntae las series relacionadas, faltan muchos referencias del género en esa lista, como ya apuntáis algunos.

R

Menudo churro de lista, y encima llena de anuncios. Mi voto para Mr.Pickles.