Hace 5 años | Por --76102-- a cbr.com
Publicado hace 5 años por --76102-- a cbr.com

La serie de Chuck Lorre terminará con la emisión de la duodécima temporada, que empezará a emitirse el próximo mes.

Comentarios

tiopio

¡Por fin!

D

#1 muy buena, pero ya van sobrando temporadas

D

#2 una auténtica basura de serie, no se me ocurre otra más sobrevalorada

7

#26 perdidos??

m

#28 A mi me encantó Lost pero los episodios finales me dieron la sensación de haberlos hecho estando de fumada. Y no fue hasta verla por segunda vez cuando comprendí que ese final sí que tenía sentido, además de otras dudas que hasta entonces tenía en el aire como qué pintaba el oso polar etc (y sin estar fumado )

Todo estaba muy bien hilado pero es muy jodido de comprender a la primera, al menos para mi.

b

#28 Dios!!! He encontrado un alma gemela. No pasé de los primeros episodios. Hasta los propios guionistas han llegado a reconocer que escibían los guiones sobre la marcha, en plan "a ver si cuela".

javi_ch

#28 Las tres primeras temporadas de Lost son geniales. El resto, os lo podéis quedar

Peachembela

#26 Nunca pude terminar un solo capitulo. Esas risas grabadas con altoparlantes eran demasiado para mi

r

#46 Ya varias veces dijeron que las risas no eran grabadas, sino de público.

mund4y4

#26 ¿Cómo conocí a vuestra madre? Es la única que me dan ganas de arrancarme las venas a mordiscos. Prefiero las pelis alemanas que ponen los findes en La 1.

D

#52 Esa las ve mi madre, son el despolle de lo malas que son.

S

#52 Mis dies, no entiendo el éxito

M

#52 Otra serie que ser fue jodiendo con el pago de los años. Para mí el punto de inflexión fue cuando el lobby de las tabaqueras metió pasta para hacer publicidad encubierta.

NoBTetsujin

#26 Al principio con la tontería aguanté dos temporadas y la dejé a la segunda ya con asco. Y dicen que ha ido a peor aún... Lo que me flipa es que se considere una serie "de frikis", siendo una tontada para reírse de los frikis .

borteixo

#94 lo de Zas en toda la boca no tenía sentido, aunque lo de Bazinga tampoco era muy gracioso.

Tsubasa.Akai

#26 breaking bad. Buena fotografía guión aburrido.

El botón de negativos es el verde.

Say my name.

e

#69 de acuerdo contigo, que serie más aburrida

m

#69 "El botón de negativos es el verde."

lol

D

#69 " El botón de negativos es el verde."

El de la izqueirda para los daltónicos. Me sorprende tu falta de sensibilidad con otras personas.

Interrogacion

#69 Yo me aburrí en la tercera temporada.

e

#69 Creo que la peor serie de toda la historia de la humanidad. Prefiero una sesión doble de Chanquete y Los Serrano, no te digo más

r

#69 Bueno, es que no pasa nada... hasta que viene el huracán de eventos y es un no parar...

D

#1 #2 #26 nadie os obliga a ver ningún capitulo/temporada

D

#26 Si la veías en español, deberías darle una oportunidad en VO, aunque sea con subtítulos. Para mí, la serie es de las mejores que he visto (hasta la quinta temporada). Pero las voces en el doblaje son horribles, te pierdes dejes, acentos, y muchas bromas que pierden sentido.

D

#26 Explicación de por qué es tan mala:

r

#26 A mí las primeras 5 temporadas me parecieron cojonudas. La cantidad de veces que la he visto y risotadas cada vez...

sad2013

#2 muy buena, al principio.

m

#7 Ha tenido momentos memorables con Penny en las primeras. A mi a partir de la 5-6 ... ya le perdí el gusto.

m

#97 Para mi lo mejor era Sheldon y su mundo paralelo pero coherente y su choque con la realidad de los otros. Poco a poco otras tramas... a mi me dejo de gustar.

diophantus

#100 Para ti y para muchos otros, tanto que hicieron el spin-off Young Sheldon, que está bastante bien.

Trigonometrico

#67 Cierto que los personajes cobran casi 1 millón de dólares, alguno creo que más, por episodio pero, pero eso lo cobraban hace tiempo, o sea que la audiencia habrá bajado y ya no compensa.

Dayo no pilla los chistes de la serie. A veces si explicas un chiste le quitas la gracia pero, en el caso de Dayo ni siquiera los ha entendido.

No sé a qué te refieres en que no prestan atención a los detalles, pero supongo que si lo hicieran no matarían la genialidad de Sheldon montándole una relación con Amy para que esta lo convierta en una persona corriente, soso y sin ningún aspecto interesante.

Creo que en todas las comedias que hay risas enlatadas abusan de las risas enlatadas.

Esos nerds vírgenes es lo que hacía los primeros episodios de la serie interesantes, y era lo que les hizo conseguir tanta audiencia.
Estos tíos siempre tenían algo interesante que hacer, la noche de los miércoles era la noche de lo que sea, y la de los jueves era la noche de otra cosa.

La serie TBBT no es machista.

El asperger de Sheldon le convertía en una persona genial, a la que soportaban sus amigos porque eran sus amigos, y ese asperger era el que hacía que tuviera una relación con Penny enriquecedora. Ese asperger era otro motivo de que los primeros episodios tuvieran tanto éxito. Como dice alguien en otro comentario, Sheldon viviendo en un mundo paralelo que a veces chocaba con el mundo de los demás. (Lo he buscado, lo ha dicho #100 ).

Estigmatización de los problemas familiares o pánico social. De eso tratan todas las series.

Tú madre disfruta la serie desde otro punto de vista. Tu madre no sabe lo que significa "vórtice de entropía" cuando Sheldon hace referencia al desorden del piso de Penny. Pero no tiene nada de malo que a tu madre le guste la serie.

Los frikis no van disfrazados a todas las convenciones. Eso ya lo sé, se trata de caricaturizar un poco a unos supuestos personajes. En como conocí a vuestra madre, Barney Stinson está exagerado, pero a los espectadores les gustan los personajes a los que poder encasillar. En Friends, Fidi era la tía rara, y también adoptaba comportamientos muy acordes con ese roll.

Una sesión de rol no importa que huela o no a humanidad, se trata de representar una escena posible y que resulte interesante o graciosa.

No se trata de que los frikis prefieran una noche de videojuegos que salir con una chica, se trata de unos frikis que juegan a los videojuegos porque no tienen unas chicas con las que salir, y que se lo pasan bien y dicen cosas interesantes y divertidas.

No parecía que Leonard tuviera problemas para relacionarse con el resto de la sociedad, aunque era algo que no se veía reflejado en la serie porque no eran situaciones relevantes para el argumento.

Con 10 millones de espectadores se arriesgaron a eliminar los estereotipos, y perdieron la gracia y los espectadores.

Supermán o Ironman son películas muy taquilleras, evidentemente no van a verlas sólo los frikis, y nadie dice lo contrario. Pero en TBBT procuraban profundizar un poco "en la herida", mostrando a los personajes viendo reposiciones y siendo poseedores de mercandishing, y no sé cuantas cosas más.

Haberse quedado la serie más complaciente para el público normie, equivale a perder millones de espectadores, que en ningún caso la mayoría eran frikis.

En el caso de Howard, darle una novia e hijos es algo que tiene perfectamente cabida, y no influyó negativamente en su personaje pero, en el caso de Sheldon, ha sido equivalente a matar la serie.

r

#100 Pues a mi Sheldon me aburría... muy tocacojones...

D

#158

Dayo no pilla los chistes de la serie. A veces si explicas un chiste le quitas la gracia pero, en el caso de Dayo ni siquiera los ha entendido.

Pilla los chistes pero es que muchas veces no tienen gracia alguna cuando los miras. Dicen términos de cultura nerd pero eso no es gracioso. Dicen cosas pero no son graciosas.

No sé a qué te refieres en que no prestan atención a los detalles, pero supongo que si lo hicieran no matarían la genialidad de Sheldon montándole una relación con Amy para que esta lo convierta en una persona corriente, soso y sin ningún aspecto interesante.

Segundo vídeo de Dayo, voy a referenciarte mucho esos vídeos, aviso.

Esos nerds vírgenes es lo que hacía los primeros episodios de la serie interesantes, y era lo que les hizo conseguir tanta audiencia.
Estos tíos siempre tenían algo interesante que hacer, la noche de los miércoles era la noche de lo que sea, y la de los jueves era la noche de otra cosa.


Reírse de esos nerds vírgenes es lo que hacía de esa serie algo atractivo para el públicop generalista de CBS. La serie no es más que una continuación de las comedias de instituto con los deportiastas contra los que leen comics y juegan a videojuegos. Mira el tercer vídeod e Dayo.

La serie TBBT no es machista.

Cuarto vídeo de Dayo. Y a veces sólo hayq ue ver cómo la serie trata a las mujeres o cómo trata a los protagonistas por no ser ideales de masculinidad social.

El asperger de Sheldon le convertía en una persona genial, a la que soportaban sus amigos porque eran sus amigos, y ese asperger era el que hacía que tuviera una relación con Penny enriquecedora. Ese asperger era otro motivo de que los primeros episodios tuvieran tanto éxito. Como dice alguien en otro comentario, Sheldon viviendo en un mundo paralelo que a veces chocaba con el mundo de los demás. (Lo he buscado, lo ha dicho #100 ).

Una cosa es que Sheldon tenga Asperger, que es comprensible, otra cosa es que lo usen para convertirle en un paranoico. eso hace que tengas una idea equivocada de ello. HAce poco conocí a una persona que me dijoq ue ten´ñia Asperger y trato de no relacionarla con Sheldon porque es una muestra errónea pero está muy extendida.

Estigmatización de los problemas familiares o pánico social. De eso tratan todas las series.

No.

Tú madre disfruta la serie desde otro punto de vista. Tu madre no sabe lo que significa "vórtice de entropía" cuando Sheldon hace referencia al desorden del piso de Penny. Pero no tiene nada de malo que a tu madre le guste la serie.

Cierto, no es malo que le guste, otra cosa es que lo tome como referencia.

Los frikis no van disfrazados a todas las convenciones. Eso ya lo sé, se trata de caricaturizar un poco a unos supuestos personajes. En como conocí a vuestra madre, Barney Stinson está exagerado, pero a los espectadores les gustan los personajes a los que poder encasillar. En Friends, Fidi era la tía rara, y también adoptaba comportamientos muy acordes con ese roll.

La caricaturización de un personaje es comprensible pero el mundo tiene que actuar acorde. Barney de CCAVM era un machista que usaba a las mujeres, y Ted era alguien que las veía como una meta u objetivo. En sí no están mal pero no los penalizan (salvo a Ted que, bue bua, se quea solo esta vez) y sus arcos de personaje en el que cambian siempre van acompañados de alguien.

Con 10 millones de espectadores se arriesgaron a eliminar los estereotipos, y perdieron la gracia y los espectadores.
Eliminaron los estereotipos y solamente les quedaron unas ideas vagas de personajes, eso es loq ue hace que pierda audiencia... O al menos lo sería si no fuera que, como dije, están en su pico de audiencias y su caída es equitativa a los usuarios que están cortando su suscripción a la tele (cosas de EEUU) para tener Netflix, Hulu y HBO.

En el caso de Howard, darle una novia e hijos es algo que tiene perfectamente cabida, y no influyó negativamente en su personaje pero, en el caso de Sheldon, ha sido equivalente a matar la serie.
Coincido totalmente, o al menos era uno de lso síntomas que demostraba que la serie moría porque no tenían mucho material que ofrecer.

Trigonometrico

#97 La llegada de Amy mató la relación especial entre Seldon y Penny, tuve la sensación de que los guionistas se acobardaron y eliminaron esa fase de la serie. Y lo peor es que Sheldon dejó de ser ese personaje asexual y excéntrico, lo que lo convierte en alguien aburrido.

e

#97 Justo esa era la principal virtud de Penny respecto a los "lerdos sociales" de ellos. Ella era "la rubia tonta" que tenía mucha más inteligencia emocional que todos ellos juntos. Pero decidieron que no podía ser tonta, rubia y mujer al mismo tiempo... y la cagaron.

r

#97 Bueno, en cosas del dia a dia Penny siempre tuvo los pies en la tierra más que ellos... y ése era el asunto...

Trigonometrico

#12 Esos momentos memorables de Sheldon los mató Amy, además de la genialidad en muchas situaciones arrastrándole a comportarse como una persona corriente, aburrida y nada interesante.

El problema es que hayan convertido esta serie en Friends.

r

#12 Totalmente de acuerdo, de hecho vi la 7 y la 8 de "compromiso"... pero luego ya ni ví ni bajé ninguna más...

D

#7 Personalmente no me disgusta tanto que entraran mujeres en la serie, pero algo que si me molesta es que muchos episodios se convirtieron en un lio de faldas. Y es comprensible que salga esa temática, solo digo que a mi no me gusta y deje de verla por ese motivo entre otros...

r

#86 De hecho tuvieron un buen personaje (una de los novias de Rash, la pelirroja) que no quisieron "explotar" para dejar a Rash con un perdedor (que luego, de un porrazo conviertieron a Stuart en perdedor...)

A mitad de temporada dibujaron unas líneas muy marcadas y no quisieron hacer más ni investigar más... claro, ganaban pasta sin esforzarse...

Quel

#38 Estoy de acuerdo. No es mala, pero ya no tiene ese toque especial que me enganchó en su momento.

mgm2pi

#38 siempre he dicho lo mismo

borteixo

#38 por mi parte no me pareció mal que ocurriese eso, es una evolución y tal.
El verdadero problema es que siendo Friends los gags no tenían gracia ninguna. Yo acabé pasando de verla porque era ver capítulos y 0 gracia en los chistes, alguna risa suelta y poco más, y Friends me flipa.

m

#38 Sí, y creo alguna vez se ha visto de refilón al guionista escribiendo en su portátil el guión del mismo episodio que estaban grabando.

pesoluk

#7 Es verdad.
Y si te fijas, conforme avanza la serie cada vez aparecen más en sujetador o bikini, pobre recurso del guión.

D

#7 Falla lo que en todas las series de éxito, los actores se hacen famosos y empiezan a ganar pasta, contratan asesores de imagen y cada vez son más guapos y tienen más éxito dentro de las tramas, dejando de tener verosimilitud. Por eso aogue siendo tan buena It's always sunny in Philadelphia, porque hacen justo lo contrario.

Cabre13

#7 Me resulta rarísima esta opinión.
La serie nunca jamás ha perdido su punto científico-friki. Incluso diría que va a más cada año y eso se ve por las colaboraciones e incluso por las tramas.
Y al mismo tiempo la serie siempre ha ido sobre "poner hembras", desde la temporada uno el tema es "que leonard ligue con penny" y demás variaciones de experimentos sentimentales y sexuales de los demás personajes.
Podría entender que digas "derivar a las relaciones de pareja" por que desde hace varias temporadas las relaciones de pareja, e incluso familiares (en el sentido de cuidar a un hijo) han cobrado más protagonismo.

Pero de verdad, no creo que sea un tema tanto de "poner hembras" como de derivar a las relaciones de pareja, que sí es el auténtico problema de esta serie que, pese a que venden como serie de frikis, no es más que una sitcom costumbrista americana como las que ha habido siempre.
Tienen momentos buenos y momentos malos, pero el fondo de la serie es una basura centrada en la banalización de lo friki y una simpleza ridícula en las relaciones de amistad y de pareja con nulo desarollo o evolución de personajes individuales.

e

#7 Cierto. Cuando entraron "las novias" y empezó a ser políticamente correcta... se fué al garete. 3 temporadas hubiera sido suficiente, creo.

r

#7 A ver, desde el primer capítulo que hay una hembra (y qué hembra!)... también estel problema, para mi, fue con las novias.. y en especial Amy...

M

#47 ...y de postre episodios de los Simpson, Cosas de casa o en Príncipe de Belair (o como se escriba).

bikooo2

#47 "No te preocupes, que en Neox te la seguirán repitiendo todos los días y a todas horas para que no la eches en falta.
Además, con todos los capítulos totalmente desordenados para que todavía recuerdes aún menos lo que acabas de ver. "

AJAJAJA +1000

Campera

#1 Loado sea MonEsVol

Trigonometrico

#1 Da la sensación de que no entendías la serie .

c

#21 Atlanta te encantara

p

#21 Uyyyy lo que has dicho!!! Como te atreves a decir algo así de una serie de culto!!
Yo realmente nunca he tragado esta serie, vi algo de las dos primeras temporadas, algún día la he puesto porque no hay nada y la echan en algún canal de TDT y no le veo ninguna gracia

D

#21 nunca le vi el punto friki a IT Crowd, luego empecé TBBT y sí que me pareció que lo tenía y me hizo bastante más gracia. Pero en realidad siempre ha sido una serie que se rie de los frikis y los presenta como nerds, no se rie con los frikis.

daTO

#76 he puesto ése capítulo a gente que no conocía la serie, así, sin intro.. y se me han descojonado.. es algo que no puedes ver sin reírte, seas quién seas,

Trigonometrico

#76 #87 #91 #98 #135 #180 #178 He leído varias veces sobre cuanto le ha gustado este capítulo a mucha gente. Para mi el episodio más señalado es en el que ellos le prestan El Internet a ella para que se lo muestre a los asistentes en la conferencia que va a dar.

pip

#76 ..I'm disabled ... lol
Posiblemente el capítulo con el que más me he reído nunca en una serie de TV, las 3 o 4 veces que lo he visto. Por Dios qué descojone.

D

#91 “Pero cómo le han robado la silla?”
“... ¡No lo sé!” lol

sombra2eternity

#76 Minipunto!!! El maldito mejor capitulo (spoiler) Yo cuando a uno lo volvian a subir a la furgoneta en silla de ruedas y el otro termina de camarero detrás de la barra ... sencillamente no podía respirar, me faltaba el aire de la risa lol. Pero es cierto que tiene algunos episodios bastante flojos.

Sr_Atomo

#76 También está el capítulo de los matones contratados para darle una paliza a (creo) la chica, y los otros dos les paran haciéndoles jugar una partida de rol... Y el otro capítulo donde la mujer vuelve a fumar... Y otro capítulo donde... hay muchos capítulos muy buenos.

Meinster

#76 #135 Ese capítulo es una obra maestra (en lo por demás una serie que está bien pero no a la altura de ese capítulo)
La acumulación de gags llega a su culmen cuando ella desesperada va a tomarse una copa y ve al otro de camarero. Una maravilla.

r

#76 IT Crowd es excelente... pero de friki poco y nada...(como el capítulo que mencionas) excepto Moss.

M

#39 Uff que no lo tiene, si ya en el primer episodio salia en una estantería de detrás un ZX Spectrum ...cuando no estaba de moda el rollito retro (todo el mundo jugó a La Abadía del Crimen y al Final Fantasy 6).

j

#21 ostia Spaced que cosa más grandiosa!

matias64

#21 TE AMO! 100% de acuerdo

NoBTetsujin

#8 ¿Y cuándo fue una serie friki? De reírse a costa de los frikis era, ¿pero friki? Friki será It Crowd y cosas así, pero esto...

editado:
lo que dice #21

dreierfahrer

#21 dirk gently

D

#64 grande en sus dos versiones

D

#21 O Misfits, friki entre las frikis

D

#80 Sobre todo la primera temporada es un descojono lol

D

#21 “Búscate la vida” la veía en Canal + en abierto. El que no la conozca, ya tarda.

P

#81 Y "Deja la sangre correr"

Tapanez

#81 un puto héroe la subió a youtube

D

#21 A mi friki me parecia Community. TBBT es mainstream (Chuck Lorre es el guionista...), pero tb me gusta.

Ashlie

#21 Exacto. Una serie para el gran público, con todo lo que ello conlleva. La primera temporada es tolerable. El resto... Por cierto, qué tino con los ejemplos que pones. Canela en rama.

r

#21 El mismo creador de IT crowd no la consideraba friki... ni siquiera quería hacerla friki... de hecho el único friki es Moss...

TBBT sí era (primeras temporadas) friki, con muchas referencias y todo...

GuL

#21 Además de que big bang theory se basa en Sheldon dice algo que se supone que hace gracia pero no, se hace un silencio de 1 segundo, entran risas enlatadas. Vuelve a empezar.

0 gracia.

antares_567

#21 Enano Rojo (red dwarf) para los más viejunos

Trigonometrico

#21 Aquí se está usando la palabra "friki" con el significado de "nerd", que es una palabra que poca gente usa o conoce. Y TBBT es una serie nerd, y por ese motivo tuvo tanto éxito, hasta que los guionistas se acobardaron y la convirtieron en Friends.

PS: putos cobardes...

D

#8 Me ocurre lo mismo. Ahora es una sit-com familiar del montón. Se exprimió el jugo y queda la cáscara.

D

#8 los frikis pensabais que era algo para vosotros y no algo mainframe, entonces ya no os gusta. Hace tiempo a los heavys les pasó lo mismo con Metallica, porque empezó a salir en la radio y “se había vendido”.

A algunos os jode que cosas que os gustan le gusten al público en general porque así perdéis ese toque de raros. Siempre te quedará IT Crowd.

7

#71 no se si eso que cuentas le habrá pasado a alguien, desde luego a mi no. És solo una sèrie que me gustaba más al principio pero que ahora, sin dejar de gustarme, no me río tanto con ella.
No se, prueba con otro a ver.

BodyOfCrime

#71 No, es como si a la paella le pones gambas, chorizo, morcilla y callos, deja de ser una paella y se convierte en arroz con cosas

D

#82 no, es como si toda la vida estás acostumbrado a decirle a la gente que pruebe cosas que no saben que existen y de repente vas a hacerlo y ellos saben que existen.

D

#71 "Mainstream"

D

#71 Y lo peor cuando te aparecía alguno diciendo "yo es que soy muy friki y por eso veo la serie" .

Qué ganas por Dios de sentirse diferente

Trigonometrico

#8 Yo creo que la serie daba para más, pero los guionistas fueron unos cobardes.

Fantasma_Opera

#67 Positivo por mencionar las vídeo-críticas de Dayo. A eso venía yo.

visualito

#67

Eres Friki y la serie te deja en evidencia

D

#67 Tengo que añadir que lo que mencionas también tiene que ver con que se ha extendido el llamarse "friki" a cualquier cosa, no entraré mucho en ello, pero solo diré que hay que ser muy friki para ir disfrazado a todas las convenciones. De todas formas la cuestión principal es que como tu dices, la serie más bien parece que va de reirse de los frikis que son.

Y podría seguir pero me da pereza.
Supongo que estabas aquí mientras llegaba tu turno en la partida.

N

#67 "-No, no hay nada malo ni gracioso en sí en jugar a Super MArio 64 en un emulador."

Sí, si lo haces con el teclado. Mario 64 con teclado!! dónde se ha visto!!

Cabre13

#67 Tenías que haber puesto este comentario al subir el meneo, ha quedado enterrado tras mil comentarios karmawhores de cuñados soltando opiniones baratas.

j

No entiendo a la gente que se alegra de que se acabe la serie porque no le gusta... ¿En qué influye que la echen o no, si no la veis?

PD: A la gente que se alegra de que acabe porque le gusta la serie y no quiere que la estiren más de la cuenta sí que la entiendo perfectamente...

D

#25 Yo simplemente dejé de verla, he de reconocer que me alegro de que dejen de darla y le den un final, pero tampoco me preocupa si sigue. Sin embargo, supongo que como una serie que he visto pues algo de cariño le tengo y no quieres verla agonizar sin sentido. Así como hay gente que se identifica con su equipo o con otras cosas en las que realmente ella no participa para nada, no me extraña que pase eso con las series o que incluso haya gente que le coja manía a series que no ve.

musg0

#25 pues porque es espacio televisivo que podían invertir en algo que les interese, y mientras no termine están gastando dinero y el talento de los actores en algo mediocre.
Si se termina, al menos hay esperanza de que la nueva serie sea mejor

Trigonometrico

#68 Pues yo lo siento pero, que se acabe esta serie no garantiza que vayan a hacer otra mejor. De hecho no garantiza que haya más posibilidades de que salga una serie mejor.

Chimuelo

#25 Puro postureo para presumir de criterio. Yo, por ejemplo, sólo veo pilotos de series que no han llegado a producirse; el resto son series mainstream hechas para consumo de la masa.

d

Que aprenda The walking dead.

lenny_420

#3 no la veo desde la mitad de la 3ra... me aburria...

p

#9 No te has perdido nada. Yo fui más masoca y llegué hasta la septima, incluso ví el primero de la octava pero viendo que ya no tenía solución la dejé. Para mi es el máximo exponente de reirse de un espectador, una hora viendo escenas a cámara lenta sin dialogos y con música ambiental sin que pase nada en todo el capítulo, es el resumen de las últimas temporadas.

PacoJones

#27 No puedo estar más de acuerdo, yo aún he ido más lejos y me he visto hasta el capítulo 9 de la octava temporada. No sé por qué sigo viendo The Walking Dead, no me lo explico, pero ya me he cansado, hasta aquí he llegado.

Quemedejes

#27 una gran candidata a verla a una velocidad de un mínimo de x1. 5 hasta un x4 incluso un x8 en algunos momentos, al menos tienes menos percepción de pérdida de tiempo

garuse

#9 Cuando Sheldon y lo demás se hacen predecibles.

D

#40 cuando Sheldon pasa de ser raro a ser una loca egocéntrica.

Trigonometrico

#40 Predecibles o incluso sosos. Amy vuelve a Sheldon una persona más corriente y le quita su genialidad.

D

#9 Idem, la tercera me parecio soporifera. No se como ha durado tanto.

Merkstw

#3 ¿O sea que hagan 4 temporadas más?

Conde_Lito

#3 ¿Aún se sigue haciendo esta serie?

D

#49 Ya no se hace. Se caga.

b

#49 Pues yo pensaba que ya la habían cancelado y todo. Me sorprende que tenga audiencia, aunque bueno, teniendo en cuenta lo que echan por la tele últimamente no me extraña que al final se acaben enganchando a cualquier cosa.

kumo

A me gusta mucho, aunque ya no me descojone igual que al principio (quizás porque no la veía para oir hablar de bebés y bodas, que vaya tela) y seguramente me de pena cuando termine, pero siempre es preferible que acabe bien y con algo concreto y planeado que con una mala cancelación a mitad de temporada y sin final lógico.

Ha dado muy buenos momentos, eso hay que concederselo... Eso sí, siempre hablando de la versión original, porque el doblaje de aquí es una puta mierda.

D

#10 Entiendo a qué vas, pero creo que realmente esto se trata de eso, al final va perdiendo popularidad y deciden no alargarla más. Es cierto que es mucho peor que la corten sin darle un final, pero personalmente siempre prefiero historias en las que está claro la historia que te quieren contar y con el fin al que quieren llegar.

D

#37 Eso solo se da en las series cuya duración estaba clara antes del estreno. Las que estiran como chicles nunca acaban bien.

Conde_Lito

#10 Eso que acabe bien, con Sheldon destruyendo el universo en una reacción en cadena, así su nombre podrá ser recordado por siempre.
Lo que no se es quien o que qudaría para recordarle... roll

D

#55 Pues para colmo suyo, Dios.

Arariel

Es tan triste recordar
que cada historia tiene su final.
Como sol de amanecer hay que nacer
partiendo del ayer.
Es muy triste recordar
que cada historia tiene su final.....

7

#16 ups! No puedo votarte pero apunta mi positivo por citar a presuntos.

neo1999

#35 Estaba leyendo a #16 y me sonaba un montón pero no era capaz de recordar hasta que te he leído. Gran grupo

inar

#16 Eeeeeel finaaal, deeeeeel verano
llegó ... ... ... Y tú partiráás.

D

#16 Al partir... Un beso y una flor

D

A mi me gusta comparar los cambios de los personajes, no por evolución de estos sino porque decidieron cambiarlos.

Sheldon era rarillo pero no tanto, en los primeros capítulos tenía cierto humor inteligente, luego pasaron a exagerar su personaje y no pillaba ni una.

Bernadette era gilipollas perdida en los primeros capítulos en los que salía, super inocente. Luego pasó a ser un mal bicho.

El de la tienda de cómics, que más pringado no puede ser y lo pintan como que nunca liga y que jamás ha tenido una cita... ¡ligó con Penny! Tuvieron dos citas, se enrollaron y tal...

Amy en el primer capítulo en el que salió, o de los primeros, dijo haber tenido tropecientas experiencias sexuales (aparte las de laboratorio), y era mucho más fría al principio.

Etc, etc.

D

#48 A mi no me parece mal que evolucionen los personajes, pero otra cosa es lo que describes que más bien parece propio de un mal guión. Así como digo en otros comentarios, por no extenderme, prefiero las series que las plantean porque te quieren contar una historia y cuando ya la han contado terminan. Así que los personajes tienen un propósito y una historia que contarte.

Aunque claro, a lo mejor espero demasiado a parte de solo entretenimiento y risas...

D

#70, por eso lo he dejado claro, no es evolución, es que parece que han cambiado su pasado.

Por cierto, en un capítulo se dice explícitamente que Leonard no ronca y en otro se opera para quitarse los ronquidos

D

#75 Sí, solo quería diferenciar las dos cosas y en general estoy de acuerdo contigo. Sobre lo de Leonard, yo veo una clara inversión de la relación causa efecto.

Trigonometrico

#75 Hay alguna que otra incoherencia perdidas para poder aprovechar el momento y hacer un chiste. Sheldon es asexual, y en el primer episodio iban él y Leonard a donar semen para conseguir dinero.

Trigonometrico

#70 Lo de meter a Amy en la vida de Sheldon no fue evolucionar los personajes, fue matar a un personaje.

Trigonometrico

#48 En parte hablas de TBBT como si estuvieras hablando de Friends, y esa es precisamente la parte mala de la serie.

phillipe

#48 te acuerdas de cuando sheldon en el primer episodio dice que se mata a pajas. Sí que cambiaron al personaje, sí.

JoséCanseco

A mi me gusta mucho la de Scrub, se que nadie a pedido mi opinion pero es que me parto el culo con esa serie lol

m

Con lo que cobraban los actores, mas les valía no hacer más temporadas si no querían arruinarse.

T

Supongo que le va tocando pero... NOOOOOOOOOOO!!!

D

Es el día más triste de mi vida cry
Para mí la mejor serie cómica, no me canso de verla una y otra vez. Esperaba que durara varios años más.

D

Sobrevalorada es poco.

armando.s.segura

La serie evolucionó de "la tentación vive arriba" (en este caso sería enfrente) con frikis a Friends, pero con frikis.

No necesitábamos otro friends. En serio. Pero al menos este no es tan moñas como el original.

squanchy

Yo empecé a verla cuando la emitían en neox los jueves, con episodios desordenados. Ahora que tienen un canal casi para ellos solos, hago zapping a la velocidad de la luz. Y sí, las temporadas donde todo son parejitas son una mierda. Mención especial para el indio tímido que no liga, pero que ya le han puesto 4 ó 5 pibonazos de novias.

D

Ya era hora, y con 7-8 temporadas de retraso diría yo.

LucasK336

[Risas]

Kleshk

Esta serie estaba bien cuando los chicos realmente eran unos frikis que no se podían acercar a las chicas, sobretodo Raj, pero desde que les pusieron novias ha desviado mucho, sobretodo Raj...

parabola

No hay mal que cien años dure.

D

Nunca le encontré la gracia.

M

La pondrán en reposición continua en los mismos canales

D

#4 Y nadie notará la diferencia

D

Cuando una serie basa su humor en chascarrillos cutres en los que se menciona sin sentido alguno a dibujos de los 80/90 y en bromas extremadamente gastadas sobre Star Trek, es que está agonizando.

TBBT hace tiempo que debería llamarse "El Show de Sheldon y Penny".

DORAP

La cancelación llega 12 temporadas tarde.

Treal

Ya era hora, lleva temporadas agonizando. Las ultimas 3 ya ni he intentando verlas.

Mateila

Tanta paz lleve como descanso deja.

D

Hay que tener poca vida para seguir una serie doce temporadas...

m

Ya iba siendo hora... A partir de la 5a ya daba vergüenza ajena. No entiendo cómo han llegado a la 12 si a todo el mundo le parecía una basura

Peachembela

Excelente. Ahora que acaben los simpson.

D

Tanta paz lleve como nos deja.

D

Dos o tres temporadas buenas tiene lo demás sobra.

Fisionboy

Las acciones de la empresa que vende risas en lata habrán caído en picado.

uno_ke_va

Una cosa deja de ser molona cuando le gusta al gran público. Pasa con todo, y denota una gran falta de personalidad.

Para mí, de las pocas series de humor que aguantan más o menos decentemente. Obviamente ha perdido frescura, pero se sigue dejando ver. Habrá que buscar sucesora!

D

Es mi serie favorita

Arjuna

Falta el hijo mutante de Sheldon y Amy!!

Battlestar

Ya era hora, hace mucho que daba asco ya lol

Esdru

Día de luto gafapasteril.

JoulSauron

#18 Ese serie dejó de ser para gafapastas desde la segunda temporada, es más para amas de casa

1 2 3