Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Amazon ha fichado a 20 nuevos intérpretes para el reparto de su serie de 'El Señor de Los Anillos'. El más destacado de los mismos es Peter Mullan, veterano actor y director escocés al que recordaremos por su trabajo en películas como Mi nombre es Joe, Hijos de los hombres y Trainspotting, así como en series tales que Ozark y Westworld. Muchos de estos intérpretes tienen experiencia en vestir armadura y arrear espadazos, mientras que otros son nuevos para el género de fantasía.

Comentarios

Hangdog

Me da a mi que se estaá creando una espectacion que cuando llegue la serie nos vamos a quedar en plan "pues vaya mierda".
Espero equivocarme.

D

#1 ya te digo yo que económicamente no va a ser así, otra cosa es el guión pero tengamos fe..

Verdaderofalso

#1 si es por pasta, no será así
Ahora depende de la historia que quieran contar y las espectativas

Aún recuerdo una frase dilapidaría con el señor de los anillos
Se hizo en el momento justo del cine, con la gente adecuada y de la mejor manera posible

Hoy en día igual tendríamos a tres actores para Gandalf, orcos hechos por cgi pauperrimo y batallas de mierda

F

#1 Un Señora de los anillos feminista para acabar de descojonarme del todo. Con Frodo siendo una mujer negra y Aragorn un trans con déficit de atención.

karakol

Esperemos que Gimli, hijo de Glóin, siga siendo un enano.

Peibol_D

#4 si fuera Netflix sería una enana negra trans empoderada

pitercio

Y miembras.