Hace 7 años | Por patchgirl a vayatele.com
Publicado hace 7 años por patchgirl a vayatele.com

Nunca fui especial fan de la película protagonizada por Jim Carrey. Quizás por ser demasiada apresurada y deshilachada. Por eso cuando se anunció hace un tiempo que Netflix pensaba hacer una nueva adaptación de los libros de Lemony Snicket, no tenía muchas ganas (ni esperanzas) en ella. Pero según se iban sabiendo detalles de 'Una serie de catastróficas desdichas' ('A series of unfortunate events'), algo me empezó a cautivar.

Comentarios

tul

ni terminar el piloto pude, menudo toston

D

#5 Ya ves... infumable. Con la peli tuve bastante...

kullraith

Me aburre, no me hace gracia es un cuento de muy mala leche pero para dar pesadillas a niños.

Pablosky

No pase de medio piloto, y no suelo hacerlo, suelo esperar un poco a ver si mejora (si no lo hiciera nunca vería nada de la HBO, por ejemplo).

Me aburría excepcionalmente esta serie.

Makarra

Pues yo la estoy siguiendo (llevo ya 6 capitulos) , no habia visto la de Jim Carrey pero ni creo que la vea, ya que esta serie me esta aburriendo sobremanera.
Es cierto que artisticamente y visualmente esta muy bien y la interpretación de Neil es brillante, pero como serie deja mucho que desear, es demasiado infantil y esta narrada como si fuese un cuento para niños , donde hasta te explican el significado de las palabras.

pedropac

#1 Para gustos los colores. Para mi gusto, la serie juega muy bien con las palabras (al menos en inglés) y es uno de sus alicientes, el hilado de los diálogos, y la constante explicación de las palabras, uno de sus juegos.

Que también es una producción de Neil Patrick Harris para lucimiento de Neil Patrick Harris.. pues también