www.rebelion.org/noticia.php?id=76181
por
ionsofa el 20-11-2008 14:52 UTC, publicado el 20-11-2008 23:15 UTC
Entrevista al economista Michel Husson, miembro del Comité Científico de ATTAC.
en: actualidad, crisis karma: 652
negativos:
0 usuarios:
262 anónimos:
391 compartir:

Espero que se haga una nacionalización de los bancos, aunque va ser que no.
¿Cuando fue escrito esto? Porque ya me dira el tipo este de donde c... esta saliendo el dinero para financiar bancos, empresas de automoviles, empresas de construcción, etc...
Solo queda el pequeño consuelo de que más de uno de los que provocaron esta crisis por su codicia están ahora también pasándolas bien putas.
meneame.net/story/receta-ocde-para-salir-crisis-abaratar-despidos
La tela somos los curritos. Habrá pedazos que estén mejor, otros peor... pero ahí andamos.
Como los romanos no podian militarmente derrocar a Viriato, el Consul romano Marco Popilio cubrio de ignonima el nombre de Roma: soborno a tres ayudantes del mismo (Audas, Ditalcon y Minuro), que habian ido a negociar un tratado de Paz. Matarian a Viriato, a cambio de muchos sextercios. Cuando, tras asesinar a Viriato mientras dormia, fueron a cobrar su recompensa, fueron ejecutados. El Consul Servilio Cepion ordeno su ejecucion con la frase "Roma no paga traidores". En latin, me imagino. (139 AC)
Llevamos muchos siglos demostrándolo.
meneame.net/story/hora-nueva-revolucion-francesa
Es lo de siempre, los curritos cobran poco, a los curritos los echan, los curritos no se pueden pagar la casa... eso será siempre así y nunca cambiará... con suerte se quedará como está.
No penseis que hemos tocado fondo... siempre se puede encontrar otro agujero dentro del agujero.
tengo claro que los banqueros y los politicos van de la mano, se ayudan entre ellos y lo unico que buscan es el lucro personal....sino dime cuantos de ellos viven en casas humildes, con coches humildes y llevan una vida campechana
Creo que me explico.