Hace 4 años | Por solotexto a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por solotexto a cadenaser.com

Se llama Sergio. Tras acudir a las convivencias que organizan en conventos y colegios, fue tratado por un psiquiatra que le mandó medicación para controlar su deseo sexual. "Muchas de las personas que acuden a estas terapias acaban en el psiquiatra para que las mediquen. Quieren controlar los impulsos de la persona, la líbido y el deseo sexual. A mi me medicaron y me la tomé", confiesa.

Comentarios

minardo

¿victima? si fue él solito de manera voluntaria a dicha terapia, ni siquiera obligado por su familia... un poco sensacionalista la noticia...

jobar

#3 Hombre, yo por ejemplo a los que van a una adivina cuando no están bien también los considero víctimas, por lo menos de estafa.

minardo

#7 ¿y los que profesan una religión, sea la que sea, también son víctimas?

jobar

#8 Si te colocan en una situación de riesgo de contraer una enfermedad mental, pues claro!

D

#9 tranquilo, se puede ser homosexual y gilipollas. Una cosa no quita la otra.

valzin

Enferma está la Iglesia.
wall

gonas

¿El trastorno se lo produjo el tratamiento o fue el causante de que acudiera al tratamiento?

D

Si los curas declaran que tienen tan buenos conocimientos para controlar los impulsos sexuales de los homosexuales, ¿por qué no se aplican a sí mismos esos conocimientos para dejar de follar niños? ¿qué lecciones sobre sexualidad y sobre control de la sexualidad pueden dar estos follaniños?

Haría falta un pin parental para que los padres puedan dejar de poner las mentes y los culos de sus hijos en las garras de estos pedófilos ensotanados. Ah, pero este pin parental no lo piden desde Hazte Oír y su brazo político VOX.

JohnnyQuest

Entiendo que todos estos apologetas del clero estarían de acuerdo con terapias para homosexualizar a personas. Y entienden que su propia heterosexualidad es un simple accesorio de la personalidad, intercambiable a placer.

G

Si tienes pechos pequeños y quieres pechos grandes puedes operarte.
Si tienes vagina y quieres tener pene puedes operarte.
Si eres calvo y quieres tener pelo puedes tratarte.
Si comes mucho y quieres adelgazar puedes tratarte.
Si eres humano y quieres tener cuernos puedes implantartelos.
...
Pues si te atraen las personas de tu mismo sexo y quieres que no te atraigan ¿por qué no vas a poder tratarlo?

Otra cosa es que te lleven obligado o te den un tratamiento ineficaz, pero si no... para gustos los colores.

jobar

#2 En primer lugar, no funcionan salvo como tortura, es como pedir libertad para que te pongan unas branquias en ciudadreal o resucitar a tu abuelo.

Segundo, ¿por qué iba nadie a querer que le atraiga algo distinto de lo que sabe que le atrae? Ya te digo que solo por la intolerancia del resto.
Además si existiera algo para convertirse en hetero seguro que habria algo para volverte homosexual, y piénsalo, si hubiese una pastilla que te volviese maricón, me apuesto lo que quieras a que los beatos y los machitos ya habría montado un buen problema de orden público.

G

#6 respecto al primer punto; si es así, nada que objetar. Es una estafa. Como la homeopatía.

Respecto a lo segundo, no te tiene porque gustar lo que te atrae.

JohnnyQuest

#2 Que pena que si quieres ser menos estúpido no haya cura. Repórtame como insulto directo, basura.