Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

Un mes después de su polémica entrevista y 'enhorabuena' a Pablo Iglesias, el presentador de 'La Noche en 24H' vuelve a irritar a buena parte de los espectadores, ahora por el motivo contrario: la "sumisión" con la que ha entrevistado a la vicepresidenta del Gobierno. "Igualito que con Pablo Iglesias". "Les faltan dos cañas para parecer dos colegas en un bar", se quejaban los tuiteros."Podemos hablar de lo que usted quiera" o "no voy a insistir con ese asunto", ha llegado a decir el presentador a la portavoz del Gobierno.

Comentarios

joffer

#8 Suvemente

BiotSavart__

#4 El cine español tiene tantas buenas muestras de servilismo rancio...

D

#4 Me recuerdas Jose Luis Lopez Vazquez en alguna película.

AdobeWanKenobi

#40 López-Vázquez era nuestro Groucho Marx

davidorti

#3 a que la qué?

perrico

#48 Ups! le preguntasen.

A

#52 Asi empieza la entrevista, le hace 3 preguntas antes de cambiar de tema con un -¿Que le parece si hablamos de Grecia?

Muy triste de verdad, que apropiarse asi de una empresa pública no sea delito, haga quien lo haga, dice mucho de lo atrasados que estamos.

BiRDo

#6 No es una entrevista. Es una comida de entrepierna.

M

#33 Terrible visión me ha venido a la cabeza con semejante comentario e implicada. Gracias por quitarme el sueño unas cuantas noches. Uggggg!!!

peregrino

#6 Cunnilingus

perrico

al final de la entrevista dijo que le gustaría quedarse 15 minutos más. Solo con eso os podéis imaginar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Arde Twitter!

Solo de verla el careto se me ponen los nervios de punta. No melafo.

D

El término "entrevista masaje" es de lo mejorcito de la neolengua.

D

#18 ¿Esto de la neolengua qué es? Lo he buscado en la RAE y no sale. ¿Es de algun idioma nuevo que os estáis inventando o algo?

Segador

#41 Exacto, es un nuevo idioma que homenajea la pirueta eufemística que se están inventando, te dejo algunos ejemplos.

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_expresiones_en_neolengua

D

#41 Pues claro. Te vendo otros términos inventados o apropiados vilmente: pampurrio y churriminguez para entornos rurales. Selfie y BAE, para entornos ciber adolescentes; y "tocarme la breva" como comodín. Pero lo de neolengua es de Orwell como señala #42. Orwell era un señor que escribía cosas.

#44 Lo que pasa es que lo que llamais "neolengua" tiene poco o nada que ver con la neolengua de Orwell.

D

#57 sí talib semántico, nos hemos tomado una licencia poética. Al menos no he dicho Wearable. WEARABLE!

#59 En cambio has dicho selfie y BAE, sea lo que sea eso. Arderas en el infierno semantico, donde te esperan 70 virgenes (de los que juegan a D&D).

D

#62 :o Me he cagado. en fin, espero que no tengan pillado ningún enano guerrero.

D

#62 por cierto Bae, agárrate los huevos, es un acrónimo anglosajón que viene a significar "Before Anyone Else". Yo creía quera una deformación fonética de "Babe" pero me dijeron en reddit que no, que lo usan los chavales guiris para decir al churri-churra: "hey, you bae" y cosas muy sentidas por el estilo.

#74 ayy lmao

R

#42 Y en la que están poniéndo énfasis para que podamos obtener su versión final antes del 2050. Deberíamos aprender más de estos ilustres grandes héroes del Partido.

kolme

#41 Viene del libro 1984.

No te has matado mucho buscando, ¿eh?
https://es.wikipedia.org/wiki/Neolengua

D

Esperanza Aguirre no se quejo esta vez? Que raro!!!

D

A mi lo que me preocupa es que lo hayáis visto. Sería para poder quejaros.

M

Sergio Martín se ha tocado esta noche...y lo sabes

Xantinpa

¿Pero no quedamos en que no había publicidad en TVE?. La entrevista pareció un publireportaje.

Por cierto, igual que la de Don Pantuflo a la Cospe en la sexta.

Ratoncolorao

Le faltaron animadoras, confeti y un cuarteto de cuerdas que les hiciera sonar violines.

Azucena1980

#7 Lo de las animadoras y el confeti, sin Rato ni Mato... ya difícil...

jrmagus

¿No le preguntó sobre la tortilla de patatas con cebolla o sin ella?

D

#29 no, por lo visto eso es una pregunta dura...

D

Que poco le queda a este cerdo PPeriodista

fluty84

#15 puedes estar seguro q ya tendrá el ojete asegurado en algún gabinete de comunicación de telefónica, endesa...

kovaliov

Ya veo que todo el mundo opina leyendo solamente los titulares.

Dene

Es su tele y se la follan como quieren.... Quien va a criticarles?? Yo no, hace años que no veo la telebasura de TVE.

BiRDo

#23 Todas las cosas que tiene esta gente se las pagamos los demás.

D

#23 Algunos habláis de TVE como si TVE solo fuera los informativos. En La2 hay programas muy buenos y documentales que solo es posible verlos en una tv pública. Es evidente que algunos solo ven informativos y telebasura.

D

#43 Algunos hablais de la 2 Como si fuera un oasis de la cultura cuando la realidad es que la han convertido en otro NODO 2, repleta de pelìculas del oeste y documentales de la sabana del año chimpùn. Su deterioro ha sido exponencial al tiempo de gobierno del marrano. Ahora tan sòlo se salva la noche temática.
El daño perpetrado por el Partido Podrido a España a todos los niveles y cada una de las instituciones es de una magnitud que aun no alcanzamos a comprender. Y no piensan perdonar ni un mes.
Lo ha dicho Soraya.

D

#89 Repleta de películas del oeste?. Osea que no ves La 2 y tienes los cojonazos de venir aquí a opinar esto.

D

#89 Pero que dices, la mejor cadena es la2.

Documentales de todo tipo que le dan mil vueltas al Discovery Max y demás productos de consumo.

Tiene agroesfera, el escarabajo verde, Para todos la2 donde por ejemplo el otro día entrevistaron a uno a favor y a otro en contra del TTPI con EEUU, ¿has visto eso en alguna cadena?

Si lo raro es que no hayan cortado determinados programas, lo que se trata ahí es incompatible con la ideología del PP, igual piensan que como no lo ve casi ni dios da igual. Aunque tiempo al tiempo.

Tienes la noche temática, tienes Documentos TV, en Portada, igual algunos temas no son interesantes, pero eso ya es cuestión de gustos.

La putada es que desde hace años no está cineclub, donde tenías las películas clásicas y de autor en V.O.

crafton

Coño! Parece un celebrity de Joaquin Reyes!!

victorjba

#66 He visto putas con menos maquillaje. Lleva más manos de pintura que una puerta.

crafton

#99 jajajaajjajaja

N

Este tipo de entrevistas, todo hay que decirlo, son una putada para el conyuge. Mucho y muy bien tuvo que lamer el marido de Cospedal para estar a la altura de Sergio....y un Martes!

imenosd

#22 Y el de Soraya ya ni te cuento

(para mi también son iguales)

Mark_

"El ojete...¿lo prefiere al punto o bien hecho?"

robustiano

Un tío legal este Sergio Martín; supongo que debe recordar con mucho cariño la primera vez que se vendió al poder...

Shotokax

Viendo esto alucino con los que dicen que el oficio de prostituta es inmoral. Al menos ellas llaman a las cosas por su nombre, no mienten y alquilan placer.

Broccoli

El trato sesgado me recuerda al colegio, a la diferencia entre los alumnos que tenían a papá o mamá en la asociación de padres de alumnos (o asistían con mucha regularidad) y los que cuyos padres iban sólo a la reunión anual.

Los primeros eran castigados en menor medida y severidad y sacaban mejores notas por la misma cantidad de trabajo realizado. Esto, ellos no lo notaban, tal vez pensarían que eran mejores que el resto.

Y sí, mi escuela no era pública.

D

Vulgares imitadores... es lo que pasa con la era de la globalización, sale alguien haciendo algo impactante y todos le imitan. Urdaci, estamos contigo, mucho antes de que todo esto fuese mainstream!

espec.tro.1232

#88 Me parece buena idea para una facultad de periodismo, pero la entrevista de Ana a Pablo creo que encierra un matiz extra periodístico; quiero ver lecturas freudianas: si el entrevistador es, por ejemplo, Inda, Pablo se crece, se revela contra el padre; pero con Ana los roles cambian: Pablo esta buscando el afecto de Ana y ésta le rechaza. No tengo ni idea; si alguien se atreve a comentar en términos psicoanalíticos le estaría muy agradecido.

Sofrito

Se ha crispado la red? Increíble.

espec.tro.1232

No con mis impuestos: cerrar TVE ya!!

Chordy

#37 no, perdón, pero de cerrar nada, yo lo que quiero es que con mis impuestos se pague una televisión plural y digna.

robespain

A mi lo que me crispa es que el comemierda este siga en ese puesto despues de lo de Iglesias.

Hastaloshuevos

Claro ejemplo del nivel de manipulación al que puede llegar un gobierno con los medios de comunicación. Verguenza ajena me da.

mefistófeles

Sí bwana. Lo que diga bwana. Qué guapa está hoy, srta. Escarlata.

j

y después le puso el cuenco con el dogchow mientras movía el rabo... en fin

Moreno81

Luego tienes que oir en otras cadenas al Hilario Pino intentando decir que si La Tuerka se costea con el dinero de Monedero, claro, es manipulación mediática. TOCATE LOS COJONES.

capitan__nemo

¿Sergio, ya la estás liando otra vez con dinero público de rtve?

¿No deberiamos hacer un ranking de entrevistas de mierda?
La de Hermida al rey
¿la ultima de Piqueras a Rajoy?
La de Lomana y cia a Aznar
...

espec.tro.1232

#83 la de Ana pastor a pablemos, donde la pones en el ranking?

capitan__nemo

#85 Tu añadela, despues buscamos los videos y dentro de ellas buscamos las preguntas y las actuaciones menos "periodisticas".
¿no habrá en alguna asignatura de periodismo en la que las analicen y utilicen como ejemplo de lo que no deberian de hacer, y cual hubiese sido la alternativa "correcta"?

Da para video del tipo de los del intermedio para poner una entrevista con el otro entrevistado.
Por ejemplo en la entrevista de Ana Pastor a Pablo, sacamos a Ana y la ponemos con Soraya, de la entrevista de Sergio.
Y viceversa, tambien con la entrevista de Sergio a Pablo y la entrevista de Ana a Aguirre.

D

Lameanos, es triste pero es lo que hacen los siervos del PP por sueldos de 300.000€ al año.

Segador

edit

D

#54 vale vale que seguro que te animas y saltas de Orwell a Ryleh y a monstruos primigéneos de ciclóooopeas geometrías tentaculares, que se te ve en la cara.

Segador

#55 entendi tu comentario mal y confundi los numeros de los post, edite y borre sorry n_n

D

#56 no problem, te daría positivos para decirte que lo entendía pero soy pobre por ahora y no tengo!

ArdiIIa

Me acabo de enterar y al igual que la entrevista del Rajo_y no sabía nada.
No entiendo por que se habla de esto y no se habla de Belen Esteban que a priori resulta mas interesante.
Lo que hay en RTVE ya lo sabemos. Y pensar que no hace mucho, en otra época eran mis informativos favoritos.

c

Nadie debe morder la mano que le da de comer

Feagul

Manipulación en la TVE? Imposible!

powerline

Wow, qué locurón. El twitter ese va a sacar mayoría absoluta en las próximas elecciones fijo.

D

No le hizo un cunnilingus??? Vaya mediocre el tio..

Robnix

Otro Marhuenda. Sujetos sin vergüenza ni dignidad ninguna. Y de Sorayita ¿Qué podemos decir?. Uno de los personajes más siniestros de la banda pepera. De lo peor de esa cuadrilla. ¿Recordáis su interpretación digna del Goya a la actriz revelación?. Aquel insulto desalmado a los españoles que han sufrido en sus carnes los desahucios. Repugnante es decir poco.

rook1

Estos son los conocidos como "estómagos agradecidos". La cuestión es si estas personas tienen algo de dignidad, ética o simplemente vergüenza.

D

"Viene usted aquí para que le sorba la almeja, porque de chupar pollas ya estoy harto. Y la entrevista... ya tal"

C

He visto varias "entrevistas" de este tipo aunque no fue el caso de la de ayer. Además que los contertulios que hay allí, la mayoría son más que afines al gobierno, el entrevistador es de lo más sectario que hay.

C
D

Luego dicen que no provocan.

D

Si buana, lo que usted diga buana...

c

Pero quien cojones ve la primera?

D

?que hago leyendo esta noticia?

selufett

La muchacha esta es el prototipo de enchufá en la junta.

e

La pregunta es: alguien ha visto la entrevista de verdad? lol
Ese tipo de entrevistas en esa cadena .... en fin, ya sabes a qué se va: "Yo he venido a hablar de mi libro!"

espec.tro.1232

No, perdona tu; no me creo nada de teles públicas; en el sxxi financiar una tele publica es un atraso. Subvencionar banda ancha para todos y punto.

c

No es más que un mamporrero del régimen un lamealmorranas del poder estomago agradecido cuyo puesto mantendrá hasta que echemos a la Casta de todas las instituciones publicas

garuse

http://www.formulatv.com/noticias/31626/criticas-tve-presencia-ana-ibanez-acto-rajoy/
Creo que no es el primer periodista de La1 que espera crecer a la sombra del PP.

a

"con 5 millones en el ministerio haría maravillas"
para mi, mi familia, mis amigos...

D

Este chiquito, tan advenedizo al régimen ¿qué hará cuando estemos en un país con pluralidad y medianamente democrático. A ver Sergito, no todo es ponerse el pelo un poco despeinado, esto es más de base, una actitud abierta, ser crítico y respetuoso con TODOS. Y no ser tan pelotas y arrastrao con el poder joer, que ya le estaba dando demasiadas vueltas.

billmovil

Afortunadamente, Sergio Martín no es Ana Pastor, y aunque comparto bastante del mensaje de Pablo Iglesias, no comparto esas formas autoritarias que merman el contenido del mismo.
Las personas que no respetan a los demas no merecen ningún respeto!
Cuando nos quedamos sin argumentos no podemos atacar con los insultos, que es lo que haceis aqui y lo que hizo el otro día Pablo Iglesias con Eduardo Inda en la Sexta al llamarle "Don Pantuflo".
La entrevista se puede calificar como se quiera, pero al menos se mantuvieron las formas, cosa que no ocurrió con la entrevista a Pablo Iglesias.
Como se puede le puede decir al entrevistador que gracias a algunos compañeros de TVE, pudo ser entrevistado en ese programa sin mencionar a Sergio Martin?
Que derecho tiene un entrevistado a criticar al presentador de un programa por llevar a los tertulianos que quiera?
Esa es la libertad de prensa que quiere Pablo Iglesias?
Quitar de enmedio o insultar a aquellos periodistas que le resultan incomodos?
Es la primera vez en la que un entrevistado reprueba publicamente a un tertuliano.
En la vida en general y en politica en especial, un buen mensaje se evapora con malas formas.

1 2